|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creetelo, en el subforo del Nexus 5 piden reemplazo por eso, porque los botones se mueven y/o suenan, porque el color blanco amarillea. Incluso parece ser que los Nexus 5 fabricados en diciembre vienen con lo agujeros del altavoz y micrófono un poquito mas grandes. También piden reemplazo. Y así podía seguir toda la noche.
|
|
||||
|
||||
|
no si lo mio casi se nota algo creo q tengo pero mi amigo, se nota lo malo que fue mediamark y para que te cambien allí son mu tontos ( ellos si que son tontos) la que tuve que liar por un pixel muerto la tia que no veía nada tuvo que ir otro y mirarlo con lupa y al final si
realmente en todos los temas que hay por aquí ya sea htc, sony , lg de fugas de luz casi todos los que postean tienen alguna, salvo 2 o 3 que no pero creo que o no lo quieren decir o no los ven, lo malo que como le pasa a to el mundo lo vemos común, pero realmente con la tecnología que hay el avance y todo no se deberían permitir esas cosas
|
|
||||
|
||||
|
no si lo mio casi se nota algo creo q tengo pero mi amigo, se nota lo malo que fue mediamark y para que te cambien allí son mu tontos ( ellos si que son tontos) la que tuve que liar por un pixel muerto la tia que no veía nada tuvo que ir otro y mirarlo con lupa y al final si
realmente en todos los temas que hay por aquí ya sea htc, sony , lg de fugas de luz casi todos los que postean tienen alguna, salvo 2 o 3 que no pero creo que o no lo quieren decir o no los ven, lo malo que como le pasa a to el mundo lo vemos común, pero realmente con la tecnología que hay el avance y todo no se deberían permitir esas cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi, se ve en fondos negros con el brillo ,edo-alto en los bordes superiores de la pantall o las esquinas, se ve como destelllo o zonas mas clara, no todo negro como debería ser, pero eso dicen que es normal en pantallas ips
|
||||
|
||||
|
Sera, pero bueno me imagino que habrá casos mas exagerados lo mio casi es imperceptible, si en mediamark me costo que viera un pixel muerto , imagínate esto xd , ajo y agua y punto xd
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pasa es que en las llamadas muchas veces que voy a despegarme el telefono del oido no se enciende la pantalla, le tengo que dar al boton de encendido.
Es rarisimo, porque solo me pasa a veces y con 2 o 3 moto g que he tenido... Y tambien con 4.3 y 4.4 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Harto de que me pida el pin.. Lo curioso es que siempre es en el coche en marcha y el Bluetooth puesto...
|
||||
|
||||
|
A mí también me pide el pin tras la actualización a KitKat, dos veces al llamarme y la otra no he sabido identificar que lo hizo pedirmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pasa es que en las llamadas muchas veces que voy a despegarme el telefono del oido no se enciende la pantalla, le tengo que dar al boton de encendido.
Es rarisimo, porque solo me pasa a veces y con 2 o 3 moto g que he tenido... Y tambien con 4.3 y 4.4 Un saludo ![]() A mí lo que me pasa es que, con kitkat, ahora la barra inferior me sale NEGRA, mientras que la superior me sale traslúcida... alguien más con este "fallo"? o alguien que sepa arreglarlo?... también me ha cambiado la interfaz de selección de fondo de pantalla. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un protector de pantalla puesto? lo digo xq algunos son muy "gruesos" y dejan agilipollao el sensor de proximidad.
A mí lo que me pasa es que, con kitkat, ahora la barra inferior me sale NEGRA, mientras que la superior me sale traslúcida... alguien más con este "fallo"? o alguien que sepa arreglarlo?... también me ha cambiado la interfaz de selección de fondo de pantalla. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo siempre he tenido esas fugas en todos mis androids, este no tiene ni una minima fuga, no se escapa NADA así que perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el tema es que, hasta hoy, funcionaba bien... no sé si será un bug del sistema, en cualquier caso he escrito a Motorola para comentárselo.
EDIT: sólo me pasa con mis fondos, con los que vienen por defecto se ve transparente, y si utilizo la app ES explorador de Archivos carga sin problemas, pero si uso la App Galería se queda en negro... suena a bug no? Última edición por Alella85 Día 16/01/14 a las 20:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el tema es que, hasta hoy, funcionaba bien... no sé si será un bug del sistema, en cualquier caso he escrito a Motorola para comentárselo.
EDIT: sólo me pasa con mis fondos, con los que vienen por defecto se ve transparente, y si utilizo la app ES explorador de Archivos carga sin problemas, pero si uso la App Galería se queda en negro... suena a bug no? ![]() Última edición por MaTuJaL3M Día 17/01/14 a las 01:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un poco de fuga de luz en la parte superior, pero solo se nota cuando estás a oscuras y sobre el fondo negro... al principio me mosqueaba y no sabía si era normal pero al final viendo que ni me molesta pues no pasa nada. Ahora que veo que le pasa a mas gente pues será normal en este tipo de pantallas, yo en la amoled de mi galaxy es que el negro se veía negro negro
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el movil de mi padre otro moto g y tiene un puntito azul en la camara he leido que puede ser un foto sensor muerto le cambio o no? Edit. Un pixel muerto que se ve en una esquina con brillo a tope
Última edición por Serire Día 17/01/14 a las 13:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: sólo me pasa con mis fondos, con los que vienen por defecto se ve transparente, y si utilizo la app ES explorador de Archivos carga sin problemas, pero si uso la App Galería se queda en negro... suena a bug no? ![]()
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 17/01/14 a las 13:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha echo una cosa rara el movil, resulta que despues de cargarlo me dio por mirar lo que habia gastado y en 1 hora y media me habia bajado un 2% y esa hora y media era de señal movil inactiva que llevaba un 36%, resulta que me da por reiniciar el movil, y miro la bateria y estaba contando otra vez desde 0, vamos que la hora y pico esa no existe, ¿que es lo de señal movil inactiva? ¿la cobertura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha echo una cosa rara el movil, resulta que despues de cargarlo me dio por mirar lo que habia gastado y en 1 hora y media me habia bajado un 2% y esa hora y media era de señal movil inactiva que llevaba un 36%, resulta que me da por reiniciar el movil, y miro la bateria y estaba contando otra vez desde 0, vamos que la hora y pico esa no existe, ¿que es lo de señal movil inactiva? ¿la cobertura?
![]() |