Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Si alguien encuentra una pantalla de movil sin NINGUNA fuga de luz, le ha tocado la loteria
Pues creetelo, en el subforo del Nexus 5 piden reemplazo por eso, porque los botones se mueven y/o suenan, porque el color blanco amarillea. Incluso parece ser que los Nexus 5 fabricados en diciembre vienen con lo agujeros del altavoz y micrófono un poquito mas grandes. También piden reemplazo. Y así podía seguir toda la noche.

Viejo 16/01/14, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
no si lo mio casi se nota algo creo q tengo pero mi amigo, se nota lo malo que fue mediamark y para que te cambien allí son mu tontos ( ellos si que son tontos) la que tuve que liar por un pixel muerto la tia que no veía nada tuvo que ir otro y mirarlo con lupa y al final si

realmente en todos los temas que hay por aquí ya sea htc, sony , lg de fugas de luz casi todos los que postean tienen alguna, salvo 2 o 3 que no pero creo que o no lo quieren decir o no los ven,

lo malo que como le pasa a to el mundo lo vemos común, pero realmente con la tecnología que hay el avance y todo no se deberían permitir esas cosas
Viejo 16/01/14, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
no si lo mio casi se nota algo creo q tengo pero mi amigo, se nota lo malo que fue mediamark y para que te cambien allí son mu tontos ( ellos si que son tontos) la que tuve que liar por un pixel muerto la tia que no veía nada tuvo que ir otro y mirarlo con lupa y al final si

realmente en todos los temas que hay por aquí ya sea htc, sony , lg de fugas de luz casi todos los que postean tienen alguna, salvo 2 o 3 que no pero creo que o no lo quieren decir o no los ven,

lo malo que como le pasa a to el mundo lo vemos común, pero realmente con la tecnología que hay el avance y todo no se deberían permitir esas cosas
pos yo no veo nada de fugas, en que condiciones puedo fijarme? y que es lo anormal que deberia ver?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
pos yo no veo nada de fugas, en que condiciones puedo fijarme? y que es lo anormal que deberia ver?

compi, se ve en fondos negros con el brillo ,edo-alto en los bordes superiores de la pantall o las esquinas, se ve como destelllo o zonas mas clara, no todo negro como debería ser, pero eso dicen que es normal en pantallas ips
Viejo 16/01/14, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
eso dicen que es normal en pantallas ips
así es, no se si sera para convencernos y que no les inundemos a pedir reemplazos, jeje
Viejo 16/01/14, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera, pero bueno me imagino que habrá casos mas exagerados lo mio casi es imperceptible, si en mediamark me costo que viera un pixel muerto , imagínate esto xd , ajo y agua y punto xd
Viejo 16/01/14, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Ami lo que me pasa es que en las llamadas muchas veces que voy a despegarme el telefono del oido no se enciende la pantalla, le tengo que dar al boton de encendido.

Es rarisimo, porque solo me pasa a veces y con 2 o 3 moto g que he tenido...

Y tambien con 4.3 y 4.4

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por atmsv Ver Mensaje
si es el zte de movistar, blanco de dos antenas, no es culpa del moto g. Yo tiré mi ruter por la ventana.
si, es ese, antes de lanzarlo tengo que buscar otro jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Harto de que me pida el pin.. Lo curioso es que siempre es en el coche en marcha y el Bluetooth puesto...
Viejo 16/01/14, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
freshryou freshryou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
A mí también me pide el pin tras la actualización a KitKat, dos veces al llamarme y la otra no he sabido identificar que lo hizo pedirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG-P500
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Ami lo que me pasa es que en las llamadas muchas veces que voy a despegarme el telefono del oido no se enciende la pantalla, le tengo que dar al boton de encendido.

Es rarisimo, porque solo me pasa a veces y con 2 o 3 moto g que he tenido...

Y tambien con 4.3 y 4.4

Un saludo
Tienes un protector de pantalla puesto? lo digo xq algunos son muy "gruesos" y dejan agilipollao el sensor de proximidad.

A mí lo que me pasa es que, con kitkat, ahora la barra inferior me sale NEGRA, mientras que la superior me sale traslúcida... alguien más con este "fallo"? o alguien que sepa arreglarlo?... también me ha cambiado la interfaz de selección de fondo de pantalla. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alella85 Ver Mensaje
Tienes un protector de pantalla puesto? lo digo xq algunos son muy "gruesos" y dejan agilipollao el sensor de proximidad.

A mí lo que me pasa es que, con kitkat, ahora la barra inferior me sale NEGRA, mientras que la superior me sale traslúcida... alguien más con este "fallo"? o alguien que sepa arreglarlo?... también me ha cambiado la interfaz de selección de fondo de pantalla. Alguna idea?
Si te gusta el launcher del Nexus 5, lo podrías instalar.
Viejo 16/01/14, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
yo siempre he tenido esas fugas en todos mis androids, este no tiene ni una minima fuga, no se escapa NADA así que perfecto
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG-P500
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Si te gusta el launcher del Nexus 5, lo podrías instalar.
Gracias pero el tema es que, hasta hoy, funcionaba bien... no sé si será un bug del sistema, en cualquier caso he escrito a Motorola para comentárselo.

EDIT: sólo me pasa con mis fondos, con los que vienen por defecto se ve transparente, y si utilizo la app ES explorador de Archivos carga sin problemas, pero si uso la App Galería se queda en negro... suena a bug no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-16 12.17.49.jpg (102.9 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-16 19.24.48.jpg (91.1 KB, 262 visitas)

Última edición por Alella85 Día 16/01/14 a las 20:28:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Gracias pero el tema es que, hasta hoy, funcionaba bien... no sé si será un bug del sistema, en cualquier caso he escrito a Motorola para comentárselo.

EDIT: sólo me pasa con mis fondos, con los que vienen por defecto se ve transparente, y si utilizo la app ES explorador de Archivos carga sin problemas, pero si uso la App Galería se queda en negro... suena a bug no?
A mi se me quedan mis imagenes con la barra en negro tambien, tengo que hacerlo desde el explorador de archivos, desde la galeria se queda en negro y descentrada, es un bug.

Última edición por MaTuJaL3M Día 17/01/14 a las 01:11:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
angel20587 angel20587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Yo también tengo un poco de fuga de luz en la parte superior, pero solo se nota cuando estás a oscuras y sobre el fondo negro... al principio me mosqueaba y no sabía si era normal pero al final viendo que ni me molesta pues no pasa nada. Ahora que veo que le pasa a mas gente pues será normal en este tipo de pantallas, yo en la amoled de mi galaxy es que el negro se veía negro negro
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
He recibido el movil de mi padre otro moto g y tiene un puntito azul en la camara he leido que puede ser un foto sensor muerto le cambio o no? Edit. Un pixel muerto que se ve en una esquina con brillo a tope

Última edición por Serire Día 17/01/14 a las 13:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

Nada, te iba a decir que establezcas el fondo usando el es explorer, pero ya veo que tú mismo lo has visto....

Última edición por Nanonano1 Día 17/01/14 a las 13:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha echo una cosa rara el movil, resulta que despues de cargarlo me dio por mirar lo que habia gastado y en 1 hora y media me habia bajado un 2% y esa hora y media era de señal movil inactiva que llevaba un 36%, resulta que me da por reiniciar el movil, y miro la bateria y estaba contando otra vez desde 0, vamos que la hora y pico esa no existe, ¿que es lo de señal movil inactiva? ¿la cobertura?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Hoy me ha echo una cosa rara el movil, resulta que despues de cargarlo me dio por mirar lo que habia gastado y en 1 hora y media me habia bajado un 2% y esa hora y media era de señal movil inactiva que llevaba un 36%, resulta que me da por reiniciar el movil, y miro la bateria y estaba contando otra vez desde 0, vamos que la hora y pico esa no existe, ¿que es lo de señal movil inactiva? ¿la cobertura?
yep. A mi en casa se me funde mucho la bateria por ese problema. No se porque, pero no tener señal hace que consuma más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /