|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona correctamente el altavoz superior (el trasero sí). Suena metálico y apenas puedo descifrar la conversación. El tema, es que para el tema de las garantías, hay que devolverlo a pandawill (pagando los portes) y luego esta el tema de la reparación, sobre lo que podeís leer algo en los foros (Muy mala fama la de pandawill en el tema de garantías y reparaciones), así que no se muy bien que hacer....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a cruzar los dedos para que el malata llegue:
-Sin altavoces dañados -Sin pantalla dañada (Marcas, defectos) -Sin táctil dañado (Sensibilidad, zonas que se hunden, etc) En el caso de que llegue dañado no sé si compensa mandarlo a PW de nuevo ya que hay que pagar portes, reparación, y luego rezar de que te lo devuelvan... El mío pedido el día 3 y hoy me sale esto en la web de Correos: 15/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Última edición por lopezmk Día 15/01/14 a las 12:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a cruzar los dedos para que el malata llegue:
-Sin altavoces dañados -Sin pantalla dañada (Marcas, defectos) -Sin táctil dañado (Sensibilidad, zonas que se hunden, etc) En el caso de que llegue dañado no sé si compensa mandarlo a PW de nuevo ya que hay que pagar portes, reparación, y luego rezar de que te lo devuelvan... El mío pedido el día 3 y hoy me sale esto en la web de Correos: 15/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() Pero de todo esto saco algo positivo, después de todo me ha pasado con un teléfono barato y que aunque tiene un desperfecto se puede usar ya que solo se nota sobre fondo blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble como dura la batería sin meter la tarjeta sim, yo que no lo he tocado a la espera de ver si lo devuelvo o no me he dado cuenta que lo que gasta a parte de la pantalla es tener el móvil buscando redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
El mio que pedí el 27/12/2013 ha llegado hoy, ya es un BQ, jejejeje. Ha venido con 1gb de ram, bueno 980,5 para ser más exactos... El antutu da una puntuación de solo 6404, he visto que a la gente le da 2.000 puntos más, igual es por la SD que es clas 4 Ha venido con manual en castellano, jajjaja, el cargador una mierda. 500ma y no lleva el segundo protector que comentáis... Tiene muy buena pinta, ahora ha actualizarlo por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá durasen eso con SIM incluida jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las fotos del compi sirdhalancourt, y por lo que veo es la rom china (corrígeme si me equivoco), yo tengo puesta la BQ y mi pregunta es: ¿a que santo el móvil si la pantalla esta apagada permanece taaaanto activo (awake)? En mi desire s (cynagenmod 10.2) hace lo mismo pero 1/4 parte de las veces.
Sé de sobras que hay apps que cada X tiempo se actualizan, pero apps como correo, whatsapp y alguna más son push, es decir, reciben la señal del servidor y no son ellos los que piden la info. Lo digo porque creo que eso en mi malata es lo que más chupa energía. Aun así, la batería me esta durando entorno a las 3h y media con un uso muuuuy básico, redes sociales, internet y ya!
|
||||
|
||||
|
Mierda, el mio no van los altavoces!!!hay colgo la rom original, me podeis pasar el link, con auriculares si que suena, esto chinos seguro que no han conectado el altavoz!!!!
Me he dado cuenta porque habia comprado otro para un amigo y al encederlo ha sonado y yo mierda, que el otro no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las fotos del compi sirdhalancourt, y por lo que veo es la rom china (corrígeme si me equivoco), yo tengo puesta la BQ y mi pregunta es: ¿a que santo el móvil si la pantalla esta apagada permanece taaaanto activo (awake)? En mi desire s (cynagenmod 10.2) hace lo mismo pero 1/4 parte de las veces.
Sé de sobras que hay apps que cada X tiempo se actualizan, pero apps como correo, whatsapp y alguna más son push, es decir, reciben la señal del servidor y no son ellos los que piden la info. Lo digo porque creo que eso en mi malata es lo que más chupa energía. Aun así, la batería me esta durando entorno a las 3h y media con un uso muuuuy básico, redes sociales, internet y ya! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, el mio no van los altavoces!!!hay colgo la rom original, me podeis pasar el link, con auriculares si que suena, esto chinos seguro que no han conectado el altavoz!!!!
Me he dado cuenta porque habia comprado otro para un amigo y al encederlo ha sonado y yo mierda, que el otro no.... ![]() Añadimos una nueva víctima |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo si es una putada grande y que te dicen los chinos también quieren que pagues los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido un malata defectuoso de pandawill. He leido su foro (con el tema de las garantias) y lo veo chungo. De todas formas he abierto disputa con paypal ( por si vale de algo).
No creo que compense devolverlo, su envío vale casi la mitad del teléfono, y luego, en caso de enviarlo, ya veremos... Espero llegar a un buen acuerdo con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo acciones conjuntas para aquellos a los que nos ha llegado materila defectuoso de pandawill. Es muy frustrante recibir un movil defectuoso , más si tienes que pagar para devolverlo, y más aún si tardan dos o tres meses en repararlo y el colmo que te pidan más dinero aún.
Os recomiendo leer el foro de pandawill (refund and replacement), ya vereís que contenta está la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta porque habia comprado otro para un amigo y al encederlo ha sonado y yo mierda, que el otro no.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/jy...011_backup.rar, por cortesía de Jocolotroco
![]() Se ve que faltan los datos de CACHE Y USRDATA. Si lo envio con la ROM de BQ me lo tendré que comer con patatas no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el altavoz de las llamadas. Y tambien con rom de bq, parece ser un problema físico del altavoz. Y también con la rom de bq.... pufff
![]()
|