|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que mi malata i8 tiene 1gb de ram. Y sin ningún tipo de problemas, todo perrrrrfecccctoooo.
Pedido el 18/12, enviado el 20/12 y recibido el 09/01. Os pongo fotos. OJO son valores conseguidos con la rom bq 2.1 ; despues de ser root, ver si era ks o no, meter la rom 2.0.9 y actualizar via OTA con bq para la 2.1
|
||||
|
||||
|
22 dias estando las navidades por medio, no está mal.
yo lo pedí el dia 2 de enero, esperemos que no tarde mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y... chic@s, para todos, ¡que parecemos nuevos!
![]() Cuando compramos artículos / productos fuera de nuestras fronteras, creo que hay que asumir riesgos y más viniendo de China y más aún comprando en este tipo de tiendas, porque no compramos en el Bestbuy.com de EE.UU. o el Harrods de Inglaterra, por poner un ejemplo. Me autoexplico: hay que asumir que no siendo efectuada la compra en nuestro territorio (España por ejemplo) por lo cual no pagamos IVA, lo cual no estamos cubiertos por nuestro sistema de ventas (que será mejor o peor pero lo conocemos). Me refiero a fiabilidad de producto o garantía real del fabricante o revendedor. El IVA como cualquier otro impuesto es algo que pagamos todos para que las cosas sean legales y ciertas. Con esto quiero decir que si optamos por una compra fuera de nuestro país hay que asumir que si va bien, de lujo, seremos felices pero si no va a haber muchiiiiiiisimas pegas para llevar a cabo nuestra reclamación / lo que demandemos ![]() Pensaréis... pero ya, aquí en España no hay móviles a esos precios tan BARATOS. Ya... será por eso por lo que se venden tan baratos, lo mismo no han pasado un filtro (un sistema de credibilidad o fiabilidad). Decían nuestros abuelos que: "nadie da duros por pesetas". Si queremos todo como en España lo suyo será comprar en España... que ello con lleva un encarecimiento del precio, sí puede, o no. Pero ello traerá ciertas ventajas y mejoras en nuestra compra. Ya comenté el caso de BQ (empresa 100% española ¿?): compra en china, modifica y muy bien en España, y luego vende a un precio competitivo. Ya pero si el móvil tuviese 512mb de ram en vez de 1gb seguro que en menos de 1 semana te darían otro gratis y en tu casa. UN APUNTE: A mi me encanta comprar en Internet y en China y juego con el riesgo. Mi suerte o mi desgracia es que de las poco más de 10 compras (~700€) nunca he tenido un producto malo o defectuoso. Perdón sí uno en Dx.com, lo notifiqué al 3 día y al mes siguiente me enviaron otro igual (cargador-batería externo 2600 mAh = ~10$) PERDÓN POR EL TOSTÓN
![]() Última edición por javigmzs Día 14/01/14 a las 21:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que me baneis por pesado pero...
erdose sólo espero que el error de los 512mb lo hayas notado antes de meter esa rom que comentas. Como bien debiste de leer el método más fiable era el método de davigar (chincheta) y ya luego lo que quieras (recovery + rom + tweaks + etc). Lo digo porque soy informático y hay pasos que son reversibles y otros no, culpa de los programadores como yo, ya ![]() El caso, este móvil viene muy mal compensado y si el equipo de X personas de BQ sacó una rom, hombre no le hagas el feo y utiliza su trabajo para beneficiarte. OJO, Mucha suerte y a ver si encuentras una solución
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando compramos artículos / productos fuera de nuestras fronteras, creo que hay que asumir riesgos y más viniendo de China y más aún comprando en este tipo de tiendas, porque no compramos en el Bestbuy.com de EE.UU. o el Harrods de Inglaterra, por poner un ejemplo. Me autoexplico: hay que asumir que no siendo efectuada la compra en nuestro territorio (España por ejemplo) por lo cual no pagamos IVA, lo cual no estamos cubiertos por nuestro sistema de ventas (que será mejor o peor pero lo conocemos). Me refiero a fiabilidad de producto o garantía real del fabricante o revendedor. El IVA como cualquier otro impuesto es algo que pagamos todos para que las cosas sean legales y ciertas. Con esto quiero decir que si optamos por una compra fuera de nuestro país hay que asumir que si va bien, de lujo, seremos felices pero si no va a haber muchiiiiiiisimas pegas para llevar a cabo nuestra reclamación / lo que demandemos ![]() Pensaréis... pero ya, aquí en España no hay móviles a esos precios tan BARATOS. Ya... será por eso por lo que se venden tan baratos, lo mismo no han pasado un filtro (un sistema de credibilidad o fiabilidad). Decían nuestros abuelos que: "nadie da duros por pesetas". Si queremos todo como en España lo suyo será comprar en España... que ello con lleva un encarecimiento del precio, sí puede, o no. Pero ello traerá ciertas ventajas y mejoras en nuestra compra. Ya comenté el caso de BQ (empresa 100% española ¿?): compra en china, modifica y muy bien en España, y luego vende a un precio competitivo. Ya pero si el móvil tuviese 512mb de ram en vez de 1gb seguro que en menos de 1 semana te darían otro gratis y en tu casa. UN APUNTE: A mi me encanta comprar en Internet y en China y juego con el riesgo. Mi suerte o mi desgracia es que de las poco más de 10 compras (~700€) nunca he tenido un producto malo o defectuoso. Perdón sí uno en Dx.com, lo notifiqué al 3 día y al mes siguiente me enviaron otro igual (cargador-batería externo 2600 mAh = ~10$) PERDÓN POR EL TOSTÓN ![]() , una cosa en que compañia de envio te enviaron el Malata los de PW?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill malata i8 de 512 mb
Me equivoqué, pido disculpas.
Última edición por Mau_mau Día 14/01/14 a las 23:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 512 los has visto con la rom china sin tocar nada? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que rectificar, según mi amigo el experto puedo haber sido yo al trastear i tocar la room...
Pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes concretar mas, por que creias que tenia 512 y ahora dices que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me han demostrado que lo "toqué" indebidamente al ser muy inexperto. Siento haberos alarmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de los tres malatas q pedí un me ha llegado con fallos en pantalla. Se vuelve loco cu do tocad una determinaza zona. Es problema de harware. Pq no se soluciona ni con hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Para intentar aclarar a Selico y Ahnle.
Mi malata , me lo confirmó mi amigo, es de 1 GB de RAM. Al trastear con el teléfono y tratar de poner la room del Bq, me equivoqué al ver un dato de memória que creí era de ram. Un amigo me hizo ver el error más tarde y por eso rectifiqué aunque expresando mal lo que me pasó. Mi masata tiene 1 Gb de RAM. Disculpas otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la página de garantías de Pandawill (http://www.pandawill.com/product-warranty/):
Tablet PC ,Mobile phone, Camera, MP3/MP4/MP5,GPS and Computer (laptop) are covered by 30 days WARRANTY for replacement and 12 months warranty for repair as of delivery date. Delivery date here means the shipping date .Other products are covered by 30 days WARRANTY for refund or replacement. Leyendo esto entiendo que deberían reemplazártelo sin poner ninguna pega, ya que no han pasado 30 días desde que lo recibiste, ¿no? Saludos y suerte. ![]() Un saludo. 1º Dear , thanks for the email . we are sorry for the trouble it caused , then could you pls go to your local repair centre to consult how much it will cost ? and infonrm us of the cost in advance , if reasonable .we can bear it . as if you send it back for repairing , you need cover the returning shipping fee and takes a long time . looking forward to your reply . regards May. 2º Dear customer Good day Really so sorry for that inconveniece Then could you pls send the item back first After we check it,if it is in new condition,no any artificial damages We can refund or resend you another new item However I am afraid you need to pay for the shipment back first Then we will offer you the return address and RMA# Yours sincerely Jack. Otra cosa que no entiendo bien, pone que primero pague los gastos de envió y luego me dan la dirección, como puede ser esto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando compramos artículos / productos fuera de nuestras fronteras, creo que hay que asumir riesgos y más viniendo de China y más aún comprando en este tipo de tiendas, porque no compramos en el Bestbuy.com de EE.UU. o el Harrods de Inglaterra, por poner un ejemplo. Me autoexplico: hay que asumir que no siendo efectuada la compra en nuestro territorio (España por ejemplo) por lo cual no pagamos IVA, lo cual no estamos cubiertos por nuestro sistema de ventas (que será mejor o peor pero lo conocemos). Me refiero a fiabilidad de producto o garantía real del fabricante o revendedor. El IVA como cualquier otro impuesto es algo que pagamos todos para que las cosas sean legales y ciertas. Con esto quiero decir que si optamos por una compra fuera de nuestro país hay que asumir que si va bien, de lujo, seremos felices pero si no va a haber muchiiiiiiisimas pegas para llevar a cabo nuestra reclamación / lo que demandemos ![]() Pensaréis... pero ya, aquí en España no hay móviles a esos precios tan BARATOS. Ya... será por eso por lo que se venden tan baratos, lo mismo no han pasado un filtro (un sistema de credibilidad o fiabilidad). Decían nuestros abuelos que: "nadie da duros por pesetas". Si queremos todo como en España lo suyo será comprar en España... que ello con lleva un encarecimiento del precio, sí puede, o no. Pero ello traerá ciertas ventajas y mejoras en nuestra compra. Ya comenté el caso de BQ (empresa 100% española ¿?): compra en china, modifica y muy bien en España, y luego vende a un precio competitivo. Ya pero si el móvil tuviese 512mb de ram en vez de 1gb seguro que en menos de 1 semana te darían otro gratis y en tu casa. UN APUNTE: A mi me encanta comprar en Internet y en China y juego con el riesgo. Mi suerte o mi desgracia es que de las poco más de 10 compras (~700€) nunca he tenido un producto malo o defectuoso. Perdón sí uno en Dx.com, lo notifiqué al 3 día y al mes siguiente me enviaron otro igual (cargador-batería externo 2600 mAh = ~10$) PERDÓN POR EL TOSTÓN ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A estos chino no hay quien los entienda, hoy me han enviado dos email cada uno escrito por una persona diferente y con instrucciones diferentes, pero por lo que entiendo en uno insisten el reparar y en el otro hablan de devolución, pero en los dos pagando yo los gastos de envió, os pongo los dos correos y si alguien que entienda el ingles mejor que yo (cosa fácil) lee otra cosa que me lo diga.
Un saludo. 1º Dear , thanks for the email . we are sorry for the trouble it caused , then could you pls go to your local repair centre to consult how much it will cost ? and infonrm us of the cost in advance , if reasonable .we can bear it . as if you send it back for repairing , you need cover the returning shipping fee and takes a long time . looking forward to your reply . regards May. 2º Dear customer Good day Really so sorry for that inconveniece Then could you pls send the item back first After we check it,if it is in new condition,no any artificial damages We can refund or resend you another new item However I am afraid you need to pay for the shipment back first Then we will offer you the return address and RMA# Yours sincerely Jack. Otra cosa que no entiendo bien, pone que primero pague los gastos de envió y luego me dan la dirección, como puede ser esto. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sabemos si se han vendido muchos? Por saber que porcentaje vienen con fallos, por si mecere la pena asumir el riesgo si el porcentaje es muy poco (solo he visto como tres sin sonido y alguno de pantalla , dependiendo si han llegado muchos quizas asuma el riesgo de comprarlo el viernes)
|