Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Adrianhm13 Adrianhm13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Todavía quedan?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo confirmo que mi malata i8 tiene 1gb de ram. Y sin ningún tipo de problemas, todo perrrrrfecccctoooo.

Pedido el 18/12, enviado el 20/12 y recibido el 09/01. Os pongo fotos. OJO son valores conseguidos con la rom bq 2.1 ; despues de ser root, ver si era ks o no, meter la rom 2.0.9 y actualizar via OTA con bq para la 2.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2014-01-12 12.13.48.png (64.6 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: png 2014-01-12 12.13.56.png (72.9 KB, 125 visitas)
Viejo 14/01/14, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
22 dias estando las navidades por medio, no está mal.

yo lo pedí el dia 2 de enero, esperemos que no tarde mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y... chic@s, para todos, ¡que parecemos nuevos!

Cuando compramos artículos / productos fuera de nuestras fronteras, creo que hay que asumir riesgos y más viniendo de China y más aún comprando en este tipo de tiendas, porque no compramos en el Bestbuy.com de EE.UU. o el Harrods de Inglaterra, por poner un ejemplo.

Me autoexplico: hay que asumir que no siendo efectuada la compra en nuestro territorio (España por ejemplo) por lo cual no pagamos IVA, lo cual no estamos cubiertos por nuestro sistema de ventas (que será mejor o peor pero lo conocemos). Me refiero a fiabilidad de producto o garantía real del fabricante o revendedor. El IVA como cualquier otro impuesto es algo que pagamos todos para que las cosas sean legales y ciertas.

Con esto quiero decir que si optamos por una compra fuera de nuestro país hay que asumir que si va bien, de lujo, seremos felices pero si no va a haber muchiiiiiiisimas pegas para llevar a cabo nuestra reclamación / lo que demandemos

Pensaréis... pero ya, aquí en España no hay móviles a esos precios tan BARATOS. Ya... será por eso por lo que se venden tan baratos, lo mismo no han pasado un filtro (un sistema de credibilidad o fiabilidad). Decían nuestros abuelos que: "nadie da duros por pesetas". Si queremos todo como en España lo suyo será comprar en España... que ello con lleva un encarecimiento del precio, sí puede, o no. Pero ello traerá ciertas ventajas y mejoras en nuestra compra.

Ya comenté el caso de BQ (empresa 100% española ¿?): compra en china, modifica y muy bien en España, y luego vende a un precio competitivo. Ya pero si el móvil tuviese 512mb de ram en vez de 1gb seguro que en menos de 1 semana te darían otro gratis y en tu casa.

UN APUNTE: A mi me encanta comprar en Internet y en China y juego con el riesgo. Mi suerte o mi desgracia es que de las poco más de 10 compras (~700€) nunca he tenido un producto malo o defectuoso. Perdón sí uno en Dx.com, lo notifiqué al 3 día y al mes siguiente me enviaron otro igual (cargador-batería externo 2600 mAh = ~10$)

PERDÓN POR EL TOSTÓN

Última edición por javigmzs Día 14/01/14 a las 21:25:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigmzs su comentario:
Viejo 14/01/14, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero que me baneis por pesado pero...

erdose sólo espero que el error de los 512mb lo hayas notado antes de meter esa rom que comentas. Como bien debiste de leer el método más fiable era el método de davigar (chincheta) y ya luego lo que quieras (recovery + rom + tweaks + etc). Lo digo porque soy informático y hay pasos que son reversibles y otros no, culpa de los programadores como yo, ya

El caso, este móvil viene muy mal compensado y si el equipo de X personas de BQ sacó una rom, hombre no le hagas el feo y utiliza su trabajo para beneficiarte. OJO, que lo que has hecho se puede hacer, 100% seguro, lo que me refiero es que has podido sufrir daños colaterales :S

Mucha suerte y a ver si encuentras una solución
Viejo 14/01/14, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javigmzs Ver Mensaje

Cuando compramos artículos / productos fuera de nuestras fronteras, creo que hay que asumir riesgos y más viniendo de China y más aún comprando en este tipo de tiendas, porque no compramos en el Bestbuy.com de EE.UU. o el Harrods de Inglaterra, por poner un ejemplo.

Me autoexplico: hay que asumir que no siendo efectuada la compra en nuestro territorio (España por ejemplo) por lo cual no pagamos IVA, lo cual no estamos cubiertos por nuestro sistema de ventas (que será mejor o peor pero lo conocemos). Me refiero a fiabilidad de producto o garantía real del fabricante o revendedor. El IVA como cualquier otro impuesto es algo que pagamos todos para que las cosas sean legales y ciertas.

Con esto quiero decir que si optamos por una compra fuera de nuestro país hay que asumir que si va bien, de lujo, seremos felices pero si no va a haber muchiiiiiiisimas pegas para llevar a cabo nuestra reclamación / lo que demandemos

Pensaréis... pero ya, aquí en España no hay móviles a esos precios tan BARATOS. Ya... será por eso por lo que se venden tan baratos, lo mismo no han pasado un filtro (un sistema de credibilidad o fiabilidad). Decían nuestros abuelos que: "nadie da duros por pesetas". Si queremos todo como en España lo suyo será comprar en España... que ello con lleva un encarecimiento del precio, sí puede, o no. Pero ello traerá ciertas ventajas y mejoras en nuestra compra.

Ya comenté el caso de BQ (empresa 100% española ¿?): compra en china, modifica y muy bien en España, y luego vende a un precio competitivo. Ya pero si el móvil tuviese 512mb de ram en vez de 1gb seguro que en menos de 1 semana te darían otro gratis y en tu casa.

UN APUNTE: A mi me encanta comprar en Internet y en China y juego con el riesgo. Mi suerte o mi desgracia es que de las poco más de 10 compras (~700€) nunca he tenido un producto malo o defectuoso. Perdón sí uno en Dx.com, lo notifiqué al 3 día y al mes siguiente me enviaron otro igual (cargador-batería externo 2600 mAh = ~10$)

PERDÓN POR EL TOSTÓN
No es un tostón ni para nada , una cosa en que compañia de envio te enviaron el Malata los de PW?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Mau_mau Mau_mau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Pandawill malata i8 de 512 mb

Me equivoqué, pido disculpas.

Última edición por Mau_mau Día 14/01/14 a las 23:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
anle anle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mau_mau Ver Mensaje
Recibí el malata i8 de pandawill después de reyes (lo pedí el 19 de diciembre) y hasta ahora no lo había trasteado. Resulta que también me han estafado con la ram, mi móvil es de 512 mb y no de un giga.
Buff pues espero que no vengan todos los nuevos así, el mio viene de camino cuando lo reciba comento pero vamos viendo como se comporta Pandawill no vuelvo a comprar nada allí.
Los 512 los has visto con la rom china sin tocar nada?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo que rectificar, según mi amigo el experto puedo haber sido yo al trastear i tocar la room...
Pido disculpas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
harbi2 harbi2 no está en línea
Usuario poco activo

Puedes concretar mas, por que creias que tenia 512 y ahora dices que no?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Porque me han demostrado que lo "toqué" indebidamente al ser muy inexperto. Siento haberos alarmado.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mau_mau Ver Mensaje
Porque me han demostrado que lo "toqué" indebidamente al ser muy inexperto. Siento haberos alarmado.
Puedes explicar que has hecho mal, para "arrojar un poco de luz" al tema de los 512 mb de Ram. Por si otros foreros, han obrado igual.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
anle anle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Puedes explicar que has hecho mal, para "arrojar un poco de luz" al tema de los 512 mb de Ram. Por si otros foreros, han obrado igual.

Gracias
Me uno a la petición, gracias!! =)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
A mi de los tres malatas q pedí un me ha llegado con fallos en pantalla. Se vuelve loco cu do tocad una determinaza zona. Es problema de harware. Pq no se soluciona ni con hard reset
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
A mi de los tres malatas q pedí un me ha llegado con fallos en pantalla. Se vuelve loco cu do tocad una determinaza zona. Es problema de harware. Pq no se soluciona ni con hard reset
Mal rollo...

Es una auténtica lotería esto
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para intentar aclarar a Selico y Ahnle.
Mi malata , me lo confirmó mi amigo, es de 1 GB de RAM.
Al trastear con el teléfono y tratar de poner la room del Bq, me equivoqué al ver un dato de memória que creí era de ram. Un amigo me hizo ver el error más tarde y por eso rectifiqué aunque expresando mal lo que me pasó. Mi masata tiene 1 Gb de RAM.
Disculpas otra vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mau_mau su comentario:
Viejo 15/01/14, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Sacado de la página de garantías de Pandawill (http://www.pandawill.com/product-warranty/):

Tablet PC ,Mobile phone, Camera, MP3/MP4/MP5,GPS and Computer (laptop) are covered by 30 days WARRANTY for replacement and 12 months warranty for repair as of delivery date. Delivery date here means the shipping date .Other products are covered by 30 days WARRANTY for refund or replacement.

Leyendo esto entiendo que deberían reemplazártelo sin poner ninguna pega, ya que no han pasado 30 días desde que lo recibiste, ¿no?

Saludos y suerte.
A estos chino no hay quien los entienda, hoy me han enviado dos email cada uno escrito por una persona diferente y con instrucciones diferentes, pero por lo que entiendo en uno insisten el reparar y en el otro hablan de devolución, pero en los dos pagando yo los gastos de envió, os pongo los dos correos y si alguien que entienda el ingles mejor que yo (cosa fácil) lee otra cosa que me lo diga.
Un saludo.
1º Dear ,
thanks for the email .
we are sorry for the trouble it caused , then could you pls go to your local repair centre to consult how much it will cost ? and infonrm us of the cost in advance , if reasonable .we can bear it .
as if you send it back for repairing , you need cover the returning shipping fee and takes a long time .
looking forward to your reply .
regards
May.
2º Dear customer
Good day
Really so sorry for that inconveniece
Then could you pls send the item back first
After we check it,if it is in new condition,no any artificial damages
We can refund or resend you another new item
However I am afraid you need to pay for the shipment back first
Then we will offer you the return address and RMA#
Yours sincerely
Jack.
Otra cosa que no entiendo bien, pone que primero pague los gastos de envió y luego me dan la dirección, como puede ser esto.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javigmzs Ver Mensaje

PERDÓN POR EL TOSTÓN
A ver.... Estoy de acuerdo a que comprar en China conlleva sus riesgos, y que si alguien quiere más "seguridad", pues que compre en España, que le saldrá el producto más caro pero tendrá más garantías. Yo, cuando compro en China asumo por ejemplo que la garantía del producto sea de únicamente un año, por los dos que te dan en la Unión Europea. Incluso asumo que si se me estropea el aparato estando en garantía pague yo los portes de enviarlo a China, pero de ahí a que tú pidas un móvil con unas características y te envíen otro con otras características (fallo totalmente de la tienda), y que encima no se quieran hacer cargo del fallo.... me parece de ser unos sinvergüenzas, compres en China o compres en la India.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
A estos chino no hay quien los entienda, hoy me han enviado dos email cada uno escrito por una persona diferente y con instrucciones diferentes, pero por lo que entiendo en uno insisten el reparar y en el otro hablan de devolución, pero en los dos pagando yo los gastos de envió, os pongo los dos correos y si alguien que entienda el ingles mejor que yo (cosa fácil) lee otra cosa que me lo diga.
Un saludo.
1º Dear ,
thanks for the email .
we are sorry for the trouble it caused , then could you pls go to your local repair centre to consult how much it will cost ? and infonrm us of the cost in advance , if reasonable .we can bear it .
as if you send it back for repairing , you need cover the returning shipping fee and takes a long time .
looking forward to your reply .
regards
May.
2º Dear customer
Good day
Really so sorry for that inconveniece
Then could you pls send the item back first
After we check it,if it is in new condition,no any artificial damages
We can refund or resend you another new item
However I am afraid you need to pay for the shipment back first
Then we will offer you the return address and RMA#
Yours sincerely
Jack.
Otra cosa que no entiendo bien, pone que primero pague los gastos de envió y luego me dan la dirección, como puede ser esto.
Mucho cuidado. Si te pasas por los foros de Pandawill verás que a mucha gente en casos similares al tuyo se lo han hecho mandar, pagando ellos los gastos de envío, y luego se inventan que si el teléfono estaba con marcas, o rallado u otras milongas y que si lo quieres reparar pagues 50$... Vamos, una estafa en toda regla...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
harbi2 harbi2 no está en línea
Usuario poco activo

De todas formas sabemos si se han vendido muchos? Por saber que porcentaje vienen con fallos, por si mecere la pena asumir el riesgo si el porcentaje es muy poco (solo he visto como tres sin sonido y alguno de pantalla , dependiendo si han llegado muchos quizas asuma el riesgo de comprarlo el viernes)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 22:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /