Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
itoh43 itoh43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

A mí no me funciona correctamente el altavoz superior (el trasero sí). Suena metálico y apenas puedo descifrar la conversación. El tema, es que para el tema de las garantías, hay que devolverlo a pandawill (pagando los portes) y luego esta el tema de la reparación, sobre lo que podeís leer algo en los foros (Muy mala fama la de pandawill en el tema de garantías y reparaciones), así que no se muy bien que hacer....
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Pues nada, a cruzar los dedos para que el malata llegue:

-Sin altavoces dañados
-Sin pantalla dañada (Marcas, defectos)
-Sin táctil dañado (Sensibilidad, zonas que se hunden, etc)

En el caso de que llegue dañado no sé si compensa mandarlo a PW de nuevo ya que hay que pagar portes, reparación, y luego rezar de que te lo devuelvan...

El mío pedido el día 3 y hoy me sale esto en la web de Correos:

15/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Última edición por lopezmk Día 15/01/14 a las 12:59:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Pues nada, a cruzar los dedos para que el malata llegue:

-Sin altavoces dañados
-Sin pantalla dañada (Marcas, defectos)
-Sin táctil dañado (Sensibilidad, zonas que se hunden, etc)

En el caso de que llegue dañado no sé si compensa mandarlo a PW de nuevo ya que hay que pagar portes, reparación, y luego rezar de que te lo devuelvan...

El mío pedido el día 3 y hoy me sale esto en la web de Correos:

15/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Eso depende del desperfecto yo no lo voy a mandar si tengo que pagar y estoy a la espera de lo que diga paypal, ya que he puesto una reclamación, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en ellos.
Pero de todo esto saco algo positivo, después de todo me ha pasado con un teléfono barato y que aunque tiene un desperfecto se puede usar ya que solo se nota sobre fondo blanco.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es increíble como dura la batería sin meter la tarjeta sim, yo que no lo he tocado a la espera de ver si lo devuelvo o no me he dado cuenta que lo que gasta a parte de la pantalla es tener el móvil buscando redes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-15-20-06-37.png (69.5 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-15-20-06-46.png (56.8 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-15-20-14-20.png (74.5 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Bueno.
El mio que pedí el 27/12/2013 ha llegado hoy, ya es un BQ, jejejeje.
Ha venido con 1gb de ram, bueno 980,5 para ser más exactos... El antutu da una puntuación de solo 6404, he visto que a la gente le da 2.000 puntos más, igual es por la SD que es clas 4
Ha venido con manual en castellano, jajjaja, el cargador una mierda. 500ma y no lleva el segundo protector que comentáis...
Tiene muy buena pinta, ahora ha actualizarlo por OTA
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
Es increíble como dura la batería sin meter la tarjeta sim, yo que no lo he tocado a la espera de ver si lo devuelvo o no me he dado cuenta que lo que gasta a parte de la pantalla es tener el móvil buscando redes.
Ojalá durasen eso con SIM incluida jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
No es un tostón ni para nada , una cosa en que compañia de envio te enviaron el Malata los de PW?
Gracias.
Creo recordar que puse free pandawill, no sé, también leí que por singapure post (que también es gratis) llegan sin problemas
Viejo 15/01/14, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Mirando las fotos del compi sirdhalancourt, y por lo que veo es la rom china (corrígeme si me equivoco), yo tengo puesta la BQ y mi pregunta es: ¿a que santo el móvil si la pantalla esta apagada permanece taaaanto activo (awake)? En mi desire s (cynagenmod 10.2) hace lo mismo pero 1/4 parte de las veces.

Sé de sobras que hay apps que cada X tiempo se actualizan, pero apps como correo, whatsapp y alguna más son push, es decir, reciben la señal del servidor y no son ellos los que piden la info. Lo digo porque creo que eso en mi malata es lo que más chupa energía.

Aun así, la batería me esta durando entorno a las 3h y media con un uso muuuuy básico, redes sociales, internet y ya!
Viejo 15/01/14, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mierda, el mio no van los altavoces!!!hay colgo la rom original, me podeis pasar el link, con auriculares si que suena, esto chinos seguro que no han conectado el altavoz!!!!
Me he dado cuenta porque habia comprado otro para un amigo y al encederlo ha sonado y yo mierda, que el otro no....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigmzs Ver Mensaje
Mirando las fotos del compi sirdhalancourt, y por lo que veo es la rom china (corrígeme si me equivoco), yo tengo puesta la BQ y mi pregunta es: ¿a que santo el móvil si la pantalla esta apagada permanece taaaanto activo (awake)? En mi desire s (cynagenmod 10.2) hace lo mismo pero 1/4 parte de las veces.

Sé de sobras que hay apps que cada X tiempo se actualizan, pero apps como correo, whatsapp y alguna más son push, es decir, reciben la señal del servidor y no son ellos los que piden la info. Lo digo porque creo que eso en mi malata es lo que más chupa energía.

Aun así, la batería me esta durando entorno a las 3h y media con un uso muuuuy básico, redes sociales, internet y ya!
A mi también me sorprende, es la rom china y aunque esta conectado a wifi no he cambiado nada ni le he puesto correo whatsapp absolutamente nada, pero claro todas esas apk chinas vete tu a saber lo que hacen.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Mierda, el mio no van los altavoces!!!hay colgo la rom original, me podeis pasar el link, con auriculares si que suena, esto chinos seguro que no han conectado el altavoz!!!!
Me he dado cuenta porque habia comprado otro para un amigo y al encederlo ha sonado y yo mierda, que el otro no....

Añadimos una nueva víctima
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje

Añadimos una nueva víctima
Bua... yo llevo una semana peleandome con pandawill porque envio el de 512mb... para mi que venden restos de stock en no muy buenas condiciones. Y la asistencia tecnica por ahora deja mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Bua... yo llevo una semana peleandome con pandawill porque envio el de 512mb... para mi que venden restos de stock en no muy buenas condiciones. Y la asistencia tecnica por ahora deja mucho que desear.
Lo tuyo si es una putada grande y que te dicen los chinos también quieren que pagues los gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Siguen sin querer hacerte un reemplazo?? Aunque pagues portes pero por lo menos que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Siguen sin querer hacerte un reemplazo?? Aunque pagues portes pero por lo menos que te lo cambien
Nada nada, que se hacen los perezosos. No conviene pandawill, entra en su foro y verasel servicio tecnico. Cada vez esty mas hasta la poy.. de las tiendas chinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también he recibido un malata defectuoso de pandawill. He leido su foro (con el tema de las garantias) y lo veo chungo. De todas formas he abierto disputa con paypal ( por si vale de algo).
No creo que compense devolverlo, su envío vale casi la mitad del teléfono, y luego, en caso de enviarlo, ya veremos...
Espero llegar a un buen acuerdo con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Propongo acciones conjuntas para aquellos a los que nos ha llegado materila defectuoso de pandawill. Es muy frustrante recibir un movil defectuoso , más si tienes que pagar para devolverlo, y más aún si tardan dos o tres meses en repararlo y el colmo que te pidan más dinero aún.
Os recomiendo leer el foro de pandawill (refund and replacement), ya vereís que contenta está la gente...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/download/jy...011_backup.rar, por cortesía de Jocolotroco
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por itoh43 Ver Mensaje
Gracias, no funciona, te dice "please make sure all necessary images are checked to de download for "firmware update"
Se ve que faltan los datos de CACHE Y USRDATA.
Si lo envio con la ROM de BQ me lo tendré que comer con patatas no?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me funciona bien el altavoz de las llamadas. Y tambien con rom de bq, parece ser un problema físico del altavoz. Y también con la rom de bq.... pufff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 20:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /