ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
manbos manbos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red ride
Tu operador: ONO
he realizado el movimiento de avion y al poco rato me ha vibrado, se ha estabilizado y funciona...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Pues despues de hacer el giro durante 1 minuto... el calibrado no ha funcionado... eso si el brazo me lo ha dejado machacado...

De todas maneras intentare hacerlo en la calle ya que veo que intenta conectar el GPS el cual tenia desactivado por defecto..
A mí haciendo el 8 tumbado con el brazo no me calibraba, pero cuando hice el movimiento de muñeca en vez de brazo me lo hizo al momento
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
alguien puede probar si teniendo la brújula calibrada con el móvil enchufado al cargador si la brújula le funciona o no?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tengo instalada la ROM oficial MIUI.es JHBCNAL5.0 [ROOT+CWM] (07/01)

Probé el google maps y el Street View ya me funcionaban bien, ya se movía la imagen y la flecha apuntaba y giraba al ritmo real, pensaba que se me había solucionado el problema

Pero esto sólo me ocurrió una vez, luego cuando volví a probarlo al rato ya me volvía a pasar de que "giraba de más".

También me sigue pasando lo de que al tener el móvil cargando, la brújula no me funciona.

Última edición por Arcade Mode Día 10/01/14 a las 10:40:15. Razón: corregir
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola siento ser pesado

¿Alguien puede enchufar el móvil al cargador y probar la aplicación de la brújula para ver si esta le funciona mientras el teléfono está enchufado a la corriente?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
gotfer gotfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Probado, no funciona
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Puedes calibrar la brujula desde la aplicación de miui?
A mi me ha costado bastante pero al final me la ha calibrado a base de girar el brazo como un poseso.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
A ver si enchufais el movil a cargar creais un campo magnetico que interfiere con el magnetometro y por tanto la brujula es dificil que funcione.

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Y quitar todo tipo de carcasa que no sea la original, que también influye, sobre todo las metálicas!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotfer Ver Mensaje
Probado, no funciona
por fin alguien, muchas gracias por probarlo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Puedes calibrar la brujula desde la aplicación de miui?
A mi me ha costado bastante pero al final me la ha calibrado a base de girar el brazo como un poseso.
Si la brújula la puedo calibrar desde la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
A ver si enchufais el movil a cargar creais un campo magnetico que interfiere con el magnetometro y por tanto la brujula es dificil que funcione.
Si es lógico pensar lo de que al estar enchufado interfiera en el campo electromagnético, pero como tengo el problema del google maps pensaba que tenía algo que ver y que estuviera algo mal.

Además probando un Nexus One y Samsung Galaxy s2 enchufados a la corriente las aplicaciones de brújula como "Tiny Compass" me funcionaban perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Otro por aquí al que le pasa lo mismo. La brujula no calibra por más 8 diferentes que haga.
Sin embargo he instalado el "Brujula - smart compass" de la play store y funciona perfectamente. Tambien el google sky maps. Va a ser cosa de la app
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 06:56:10
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Bueno ya de primeras nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que lleve brújula...probé muchas marcas de teléfonos chinos y ninguno lleva....después de decir esto tengo 4 xiaomis y les pasa a todos igual...no va muy fina como en otros móviles .....en streetview se nota mucho pero para funcionar con el gps no afecta nada y no da problemas no creo que sea algo grabe....yo no reclamaría a garantía ya q es algo generalizado de todos y estaras tiempo sin teléfono para no llegar a ninguna solución....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

yo creo que te pasa como a mi, cuando selecciono la brujula (calibrada) ésta se mueve continuamente, no se queda en un sitio fijo, oscila mucho, esta oscilacion es de unos 10º
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arkimac Ver Mensaje
Otro por aquí al que le pasa lo mismo. La brujula no calibra por más 8 diferentes que haga.
Sin embargo he instalado el "Brujula - smart compass" de la play store y funciona perfectamente. Tambien el google sky maps. Va a ser cosa de la app
Pues a mi el Skymap cuando lo pruebo es como si me temblara la mano, me va pegando saltos todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Bueno ya de primeras nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que lleve brújula...probé muchas marcas de teléfonos chinos y ninguno lleva....después de decir esto tengo 4 xiaomis y les pasa a todos igual...no va muy fina como en otros móviles .....en streetview se nota mucho pero para funcionar con el gps no afecta nada y no da problemas no creo que sea algo grabe....yo no reclamaría a garantía ya q es algo generalizado de todos y estaras tiempo sin teléfono para no llegar a ninguna solución....
En el google maps lo que noto también es que si me quedo parado no para de intentar posicionarme y el punto de mi posicion se mueve cada dos por tres
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Leyendo este post me ha dado por probar a mí también. Mi Red Rice no tiene ni 1 mes, venía con la rom de Miui.es v5 4.0 y me pasa exactamente lo mismo. La brújula calibra bastante rápida con la app de Miui haciendo los "8" pero en el Google Maps me pasa como a tí. Sin embargo el otro día usé el GPS Navfree y me fue perfecto en ciudad, aunque en un pueblo cercano se me volvió loco y me posicionaba mal pero no sé si es porque ese pueblo estará mal mapeado.

La verdad que el tema gps/cobertura es una gran carencia de los chinos, está claro que por algún lado tenía que verse las diferencias de precio, aunque al ser Xiaomi esperaba no tener los mismos problemas que he tenido con otros como el iOcean X7.

Saludos.

EDITO: Edito y añado más pruebas. Hoy estoy probando fuera de casa y estando en una habitación quieto veo que el punto del Google Maps a veces se mueve, otras si muevo el teléfono en un giro el móvil se va a la otra punta del edificio, se queda girando o directamente no gira. Además, probando con la aplicación Cerberus, en el tracking me sale como si estuviera moviendome por la manzana sin parar: unas veces donde estoy, otras en la otra punta del edificio, otras veces como si cruzara la avenida, etc. Esto NO pasaba en mi HTC Sensation, el cual era sumamente preciso en estas cosas.

Saludos.

Última edición por Volgy Día 22/01/14 a las 08:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

yo creo que el problema es el posicionamiento que dice tener el telefono, poned el telefono encima de la mesa y poned la brujula, está quieta? la mia no, tiene variaciones constantes, nunca esta quieta, oscila entre +- 8º, pienso que por eso no posiciona bien pq le dice al mapa que no estamos girando
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Leyendo este post me ha dado por probar a mí también. Mi Red Rice no tiene ni 1 mes, venía con la rom de Miui.es v5 4.0 y me pasa exactamente lo mismo. La brújula calibra bastante rápida con la app de Miui haciendo los "8" pero en el Google Maps me pasa como a tí. Sin embargo el otro día usé el GPS Navfree y me fue perfecto en ciudad, aunque en un pueblo cercano se me volvió loco y me posicionaba mal pero no sé si es porque ese pueblo estará mal mapeado.

La verdad que el tema gps/cobertura es una gran carencia de los chinos, está claro que por algún lado tenía que verse las diferencias de precio, aunque al ser Xiaomi esperaba no tener los mismos problemas que he tenido con otros como el iOcean X7.

Saludos.

EDITO: Edito y añado más pruebas. Hoy estoy probando fuera de casa y estando en una habitación quieto veo que el punto del Google Maps a veces se mueve, otras si muevo el teléfono en un giro el móvil se va a la otra punta del edificio, se queda girando o directamente no gira. Además, probando con la aplicación Cerberus, en el tracking me sale como si estuviera moviendome por la manzana sin parar: unas veces donde estoy, otras en la otra punta del edificio, otras veces como si cruzara la avenida, etc. Esto NO pasaba en mi HTC Sensation, el cual era sumamente preciso en estas cosas.

Saludos.

Gracias por probarlo y perdona por no responder antes.

Veo que ya no soy el único que confirma estos problemas probandolos.

Ayer probando el Google Navigation en ciudad comprobé como otra vez me posicionaba en paralelo a la carretera por la que iba.

También otra vez notaba el problema de que tarda en percibir cuando se hacía un giro callejeando. A esto hay que sumarle que estando parado en un semáforo largo continuamente se me giraba solo y me posicionaba hacia el otro sentido y luego se daba la vuelta y me posicionaba bien, asi unas cuantas veces hasta que he arrancado.

Bueno haber si conseguimos saber si esto es generalizado y si es hardware o software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 07:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /