|
||
|
|
||||
|
||||
|
he realizado el movimiento de avion y al poco rato me ha vibrado, se ha estabilizado y funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí haciendo el 8 tumbado con el brazo no me calibraba, pero cuando hice el movimiento de muñeca en vez de brazo me lo hizo al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar si teniendo la brújula calibrada con el móvil enchufado al cargador si la brújula le funciona o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo instalada la ROM oficial MIUI.es JHBCNAL5.0 [ROOT+CWM] (07/01)
Probé el google maps y el Street View ya me funcionaban bien, ya se movía la imagen y la flecha apuntaba y giraba al ritmo real, pensaba que se me había solucionado el problema Pero esto sólo me ocurrió una vez, luego cuando volví a probarlo al rato ya me volvía a pasar de que "giraba de más". También me sigue pasando lo de que al tener el móvil cargando, la brújula no me funciona. Última edición por Arcade Mode Día 10/01/14 a las 10:40:15. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola siento ser pesado
¿Alguien puede enchufar el móvil al cargador y probar la aplicación de la brújula para ver si esta le funciona mientras el teléfono está enchufado a la corriente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probado, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes calibrar la brujula desde la aplicación de miui?
A mi me ha costado bastante pero al final me la ha calibrado a base de girar el brazo como un poseso. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si enchufais el movil a cargar creais un campo magnetico que interfiere con el magnetometro y por tanto la brujula es dificil que funcione.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además probando un Nexus One y Samsung Galaxy s2 enchufados a la corriente las aplicaciones de brújula como "Tiny Compass" me funcionaban perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que le pasa lo mismo. La brujula no calibra por más 8 diferentes que haga.
Sin embargo he instalado el "Brujula - smart compass" de la play store y funciona perfectamente. Tambien el google sky maps. Va a ser cosa de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya de primeras nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que lleve brújula...probé muchas marcas de teléfonos chinos y ninguno lleva....después de decir esto tengo 4 xiaomis y les pasa a todos igual...no va muy fina como en otros móviles .....en streetview se nota mucho pero para funcionar con el gps no afecta nada y no da problemas no creo que sea algo grabe....yo no reclamaría a garantía ya q es algo generalizado de todos y estaras tiempo sin teléfono para no llegar a ninguna solución....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Skymap cuando lo pruebo es como si me temblara la mano, me va pegando saltos todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya de primeras nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que lleve brújula...probé muchas marcas de teléfonos chinos y ninguno lleva....después de decir esto tengo 4 xiaomis y les pasa a todos igual...no va muy fina como en otros móviles .....en streetview se nota mucho pero para funcionar con el gps no afecta nada y no da problemas no creo que sea algo grabe....yo no reclamaría a garantía ya q es algo generalizado de todos y estaras tiempo sin teléfono para no llegar a ninguna solución....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este post me ha dado por probar a mí también. Mi Red Rice no tiene ni 1 mes, venía con la rom de Miui.es v5 4.0 y me pasa exactamente lo mismo. La brújula calibra bastante rápida con la app de Miui haciendo los "8" pero en el Google Maps me pasa como a tí. Sin embargo el otro día usé el GPS Navfree y me fue perfecto en ciudad, aunque en un pueblo cercano se me volvió loco y me posicionaba mal pero no sé si es porque ese pueblo estará mal mapeado.
La verdad que el tema gps/cobertura es una gran carencia de los chinos, está claro que por algún lado tenía que verse las diferencias de precio, aunque al ser Xiaomi esperaba no tener los mismos problemas que he tenido con otros como el iOcean X7. Saludos. EDITO: Edito y añado más pruebas. Hoy estoy probando fuera de casa y estando en una habitación quieto veo que el punto del Google Maps a veces se mueve, otras si muevo el teléfono en un giro el móvil se va a la otra punta del edificio, se queda girando o directamente no gira. Además, probando con la aplicación Cerberus, en el tracking me sale como si estuviera moviendome por la manzana sin parar: unas veces donde estoy, otras en la otra punta del edificio, otras veces como si cruzara la avenida, etc. Esto NO pasaba en mi HTC Sensation, el cual era sumamente preciso en estas cosas. Saludos. Última edición por Volgy Día 22/01/14 a las 08:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema es el posicionamiento que dice tener el telefono, poned el telefono encima de la mesa y poned la brujula, está quieta? la mia no, tiene variaciones constantes, nunca esta quieta, oscila entre +- 8º, pienso que por eso no posiciona bien pq le dice al mapa que no estamos girando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este post me ha dado por probar a mí también. Mi Red Rice no tiene ni 1 mes, venía con la rom de Miui.es v5 4.0 y me pasa exactamente lo mismo. La brújula calibra bastante rápida con la app de Miui haciendo los "8" pero en el Google Maps me pasa como a tí. Sin embargo el otro día usé el GPS Navfree y me fue perfecto en ciudad, aunque en un pueblo cercano se me volvió loco y me posicionaba mal pero no sé si es porque ese pueblo estará mal mapeado.
La verdad que el tema gps/cobertura es una gran carencia de los chinos, está claro que por algún lado tenía que verse las diferencias de precio, aunque al ser Xiaomi esperaba no tener los mismos problemas que he tenido con otros como el iOcean X7. Saludos. EDITO: Edito y añado más pruebas. Hoy estoy probando fuera de casa y estando en una habitación quieto veo que el punto del Google Maps a veces se mueve, otras si muevo el teléfono en un giro el móvil se va a la otra punta del edificio, se queda girando o directamente no gira. Además, probando con la aplicación Cerberus, en el tracking me sale como si estuviera moviendome por la manzana sin parar: unas veces donde estoy, otras en la otra punta del edificio, otras veces como si cruzara la avenida, etc. Esto NO pasaba en mi HTC Sensation, el cual era sumamente preciso en estas cosas. Saludos. ![]() Gracias por probarlo y perdona por no responder antes. Veo que ya no soy el único que confirma estos problemas probandolos. Ayer probando el Google Navigation en ciudad comprobé como otra vez me posicionaba en paralelo a la carretera por la que iba. También otra vez notaba el problema de que tarda en percibir cuando se hacía un giro callejeando. A esto hay que sumarle que estando parado en un semáforo largo continuamente se me giraba solo y me posicionaba hacia el otro sentido y luego se daba la vuelta y me posicionaba bien, asi unas cuantas veces hasta que he arrancado. Bueno haber si conseguimos saber si esto es generalizado y si es hardware o software |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||