LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
aruizexposito aruizexposito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Prueba con la rom, no pierdes nada x intentarlo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/01/14, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
garantia

Lo malo es la garantia, tendria que volverlo exactamente igual a como me ha venido.
No se si eso es totalmente posible y si no se darian cuenta.
Viene con programas en chino y la version que he comentado en los primeros post.

Igual con algun programa de backup?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el foro hay muchas roms igual está la q trae el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
car_csys car_csys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Decirte también que me suena que le hice un hard reset con botón power y botón vol-. En los últimos dos meses solo me ha pasado una vez algo parecido, se me quedo colgado, pero esta vez estaba hablando, le di al power para colgar la llamada, y cuando me lo quite de la oreja y mire la pantalla estaba apagada... No había manera de encenderla... Pulsando continuamente el power resucitó... Si te sirve de algo, el mío es de Movistar y comprado en el CI, así que...
Últimamente ningún problema. Estoy encantado la verdad, es un pepino! A ver sí sale kit kat y se acaban estos problemas y lo del brillo.. Pero eso ya es otro tema....
Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

nada he probado el hard reset de los botones y lo mismo, vaya suerte la mia!
Estoy esperando a ver si me dicen algo de la web, si no hare lo que dice aruizexposito a ver si se arregla, estoy cruzando los dedos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojalá lo puedas arreglar con eso, porq es desesperante tener un gran móvil pero q te de un problema continuamente y no dar con la solucion termina frustrando y mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulns1 Ver Mensaje
Hola de nuevo
He probado ha hacer un hard reset desde Ajustes y seguia igual, de todos modos el telefono ni lo habia usado, este problema ha sido desde el primer momento y sin modificar nada del movil.

Siento no haber dado mas datos pero no tenia el movil delante:
LG-D802
Android 4.2.2
Kernel 3.4.0
Compilación JDQ39B
Version software D80210b-466-92

Tambien se me ha olvidado decir que al bloquearlo y desbloquearlo seguidamente funciona, solo se queda colgado cuando esta durante x tiempo, por lo visto entrara a algun modo tipo deep sleep y de alli no recupera.

Un saludo
no se dieron cuenta de algo raro??? la versión del software de el dice D80210b-644-92 mientras el mio dice D80210f-SEA-XX donde SEA es el origen del país, no sera que ese móvil es algún prototipo?
Viejo 15/01/14, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser

Ahora que lo dices si que es muy raro, deberia tener la HKG ya que es de Hong Kong.
Desde ajustes le he dado a actualizar la version y me pone que es la ultima.

Tal como comentaba car_csys me he dado cuenta que yo lo tengo sin tarjeta sim que seria lo mismo que estar sin cobertura, igual tiene relacion.

Ya he hablado con el soporte por fin, me han transalado la cuestion al departamento de RMA asi que supongo que me haran cambiarlo, y supongo que me cobraran gastos de envio y me tendran tiempo esperando siendo que no es culpa mia y que igual se podia arreglar con software pero bueno, a ver como termina la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

version?

Alguien del foro que tenga la misma version que yo o parecida?
D80210b-466-92

En los numeros del medio deberia haber letras pero no las hay.

Estoy pensando ponerle la version europea para ver si se soluciona pero tengo una duda:
¿seria posible hacer una copia de seguridad completa? es decir, al 100% para poderlo dejar como estaba y poderlo enviar a garantia.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Si entras en esta dirección....http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI.... y en IMEI pones el tuyo te dirá de donde es y la ultima rom disponible que hay para tu versión.
De todas formas creo que es de Taiwan

Última edición por alfanut Día 15/01/14 a las 22:19:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

error

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Si entras en esta dirección....http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI.... y en IMEI pones el tuyo te dirá de donde es y la ultima rom disponible que hay para tu versión.
De todas formas creo que es de Taiwan
Me ha dado un error al entrar a esa URL, le he añadido mi IMEI a la direccion y me ha dado este mensaje:

<response req_cmd="auth_model_check" status="OK"><auth_model_check><result>OK</result><esn>IMEI</esn><model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><msn>311KPHG051009</msn><esn_date/><sw_version>D80210B_00</sw_version><sw_url>http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80210B_00.kdz</sw_url><sw_locale_url/><sw_recommand_uri/><app_version/><app_url/><cs_em_flag>N</cs_em_flag><cs_em_uri>N</cs_em_uri><chip_type>EG</chip_type><prod_type>GSM</prod_type></auth_model_check></response>

De todos modos alli no veo de donde procede y la version que me indica creo que es otra, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulns1 Ver Mensaje
Me ha dado un error al entrar a esa URL, le he añadido mi IMEI a la direccion y me ha dado este mensaje:

<response req_cmd="auth_model_check" status="OK"><auth_model_check><result>OK</result><esn>IMEI</esn><model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><msn>311KPHG051009</msn><esn_date/><sw_version>D80210B_00</sw_version><sw_url>http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80210B_00.kdz</sw_url><sw_locale_url/><sw_recommand_uri/><app_version/><app_url/><cs_em_flag>N</cs_em_flag><cs_em_uri>N</cs_em_uri><chip_type>EG</chip_type><prod_type>GSM</prod_type></auth_model_check></response>

De todos modos alli no veo de donde procede y la version que me indica creo que es otra, no?
"Pertenece" a una operadora de Taiwan,Chunghwa Telecom, vamos que en su origen no era libre, hay otro post que hablan del mismo modelo que tu tienes.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12064260 ...espero que te sirva.

Última edición por alfanut Día 15/01/14 a las 23:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
"Pertenece" a una operadora de Taiwan,Chunghwa Telecom, vamos que en su origen no era libre, hay otro post que hablan del mismo modelo que tu tienes.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12064260 ...espero que te sirva.
Gracias alfanut, si que sirve aunque me he quedado mas o menos igual. he visto que la version de operadora Taiwanesa es como en España. Por eso me ha venido con programas en chino y seguro que sin actualizaciones.

Yo creo que cambiandole la Room se solucionaria todo pero no me atrevo por miedo a no dejarlo como estaba en caso de que no vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes de nuevo,
Los de la web no me contestan por el tema de la garantia, me he decidido hoy a cambiarle el ROM por la stock Europea a ver si se solucionaba.

Tras ponerle la ROM me daban errores de Desafortunadamente el proceso... y le he hecho un hard reset tal como decia el tutorial.

Tras reiniciarlo el movil ha cambiado ligeramente pero la version de software ahora es:

d80210a-466-92 y antes tenia la d80210b-466-92

No entiendo porque si deberia salir EUR de europa o algo no?

De todos modos sigue teniendo el mismo problema, en cuanto lo bloqueo por mas de 5 segundos ya no se enciende.

Espero que alguien me eche un cable porque estoy desquiciado con esto
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor es q intentes q t lo cambien x otro, yo aún estoy esperando ver q pasa con el mío...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al cambiar a la version europea no se supone que deberia haber cambiado lo del medio en la version:
d80210a-466-92

¿Lo marcado en negrita no deberia ser EUR o algo asi?

¿Alquien que haya solucionado o haya tenido el problema de no poder desbloquear el movil?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
porquemel porquemel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Buenas,

al final lo pudiste solucionar, a mi me ha pasado ahora, le he cambiado la pantalla porque se me rompio, y ahora me pasa eso, no se me enciende, sale el led de que funciona, pero la pantalla en negro. Si le hago un hard reset, si se enciende, pero cuando se bloquea y lo quieres volver a prender, ya no se enciende.

Gracias
Viejo 06/03/15, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
dayanest dayanest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Solucion...

Buenas noches me paso lo mismo y lo que hice fue narcar 3845 # * 802 # el 802 lo pueden cambiar por el modelo de su lg g2 luego van a configuraciones o settings y van donde dice update touch firmware esperan 10 a 15 seg y intentan ;) suerte.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:45:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /