|
||
|
||||
|
||||
Contesto o no contesto, contesto o no contesto... Y sobretodo por dónde empiezo y en qué tono...
La ayuda del técnico de LG pues bueno, entre lo que él supongo que no sabe y lo que se suele perder en la transmisión de las explicaciones pues no me deja muy conforme. Intentaré ir por orden. "Mirandolo en LG con el delante hay dos tipos de room destinadas a Taiwan,la unica diferencia entre una y otra es que a una le añaden unos 8 programas que se utilizan alli,pues esos son los que tienen despues del serial los numeros."Pues yo cuando encendí el teléfono no tenía programas chinos, puede que estuvieran desinstalados. Por otro lado si los hubiera habido, y con esa respuesta, me suena a un chino que compre un terminal de Vodafone o de Movistar y le diga el comercial-técnico de LG china que los programas de personalización de esas compañías son los que utilizan en España. Imagino que esos programas y ya digo que yo no los tenía debían ser de la operadora (Y no digo con eso que no sean libres los teléfonos, Movistar creo que los vende ahora libres pero con su mierda instalada) Bueno eso me preocupa poco. "Todos los moviles que van destinados a Taiwan son libres de origen,NUNCA van anclados a compañia y segun el tecnico de lg,las actualizaciones llegan via Ota y no via imei."No sé si todos los de Taiwan son libres, pero puede ser, me lo puedo creer, no voy a entrar en ello. En cuanto a que las actualizaciones llegan via OTA y no IMEI... Eso es una chorrada, joder, no quiero saber más que el ténico pero OTA (Over-the-air programming) es el medio de actualización posible y el IMEI es digamos que el lanzador, es decir el IMEI como DNI del terminal determina lo que LG piensa que debe tener en cuanto actualización. Mi terminal tiene ahora la versión "E" pero para LG debe tener la "B" como versión más actualizada ligada al duo IMEI-proveedor. En mi caso el IMEI está directamente ligado a la compañía Taiwanesa <suffix>A6WTWH</suffix>, en los de los demás a los diferentes proveedores (que en los open reales son directamente LG de cada país o zona), de hecho en el siguiente enlace http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI Al poner el IMEI te da la dirección de descarga de la stock rom más actualizada para tu terminal, en mi caso la D80210B <response req_cmd="auth_model_check" status="OK"><auth_model_check><result>OK</result><esn>3572xxxxxxxxxxxxx</esn><model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><msn>xxxxxxxxxxxxxxxx</msn><esn_date/><sw_version>D80210B_00</sw_version><sw_url>http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW160785432109876543213/D80210B_00.kdz</sw_url><sw_locale_url/><sw_recommand_uri/><app_version/><app_url/><cs_em_flag>N</cs_em_flag><cs_em_uri>N</cs_em_uri><chip_type>EG</chip_type><prod_type>GSM</prod_type></auth_model_check></response> En definitiva y por no entrar en más polémicas, aún no me habéis enviado la factura, ¿qué os parece si con la factura me enviais una carta en la que os comprometéis a haceros cargo de la reparación si tengo un briqueo por intentar meter una stock rom oficial?. Ya que al estar ligado mi terminal a la compañía taiwanesa siempre me van a llegar tarde, mal y nunca las actualizaciones por OTA o FOTA así que si quiero estar como los demás ( incluso los que tiene la 6wn o twn libres no ligados a ninguna compañía) tendré que hacerlas a mano y un mal día lo tiene cualquiera. NO ES QUE NO CONFÍE EN VOSOTROS, pero mañana te toca la lotería y vendes el chiringuito a otro y se hará cargo de lo que se haga, y que leches, uno se siente más tranquilo con las cosas bien hechas y bien atadas. Es un tostón lo que he escrito pero la verdad si llegamos a un acuerdo con esto creo que será el último tostón. ![]() Perfecto,redactamos el escrito mañana y lo adjuntamos junto con la factura,ningun problema con eso ni con ninguna otra peticion,para eso estamos. PD. Dios te oiga con lo de la loteria ![]() ![]() Última edición por ttonix Día 13/01/14 a las 21:35:50. |
|
|
||||
|
||||
Ok, a ver si vamos cerrando cosas que los señores querrán ir a dormir.... Por cierto, el telefonillo éste no está nada mal, es bonito...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces toni, mi facturilla ande ta
|
|
||||
|
||||
Oye ttonix, ya que los de lg no tienen ni idea del G2, saben algo del G3? Te lo digo por ir montando ya la conjunta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro tema a investigar es el CSC (Country Specific Code), que juraría que todo viene por culpa de esto. Todos los móviles tienen un CSC y a partir de ese CSC es por donde vienen las OTAs, por lo que puedes cambiar la rom, pero si no cambias el CSC, te seguirán llegando otas de ese país.. en samsung es tan fácil como hacer root, bajar esto https://play.google.com/store/apps/d...scchange&hl=es y cambiar el CSC... pero en LG me temo que si existe, está bastante mas escondido
|
||||
|
||||
Transferencia recibida :-D Ahora a esperar a que lleguen los LG G2 de 32GB negritos!
|
|
||||
|
||||
me interesa uno de 32gb negro me informan por privado o por aquí mismo
|
|
||||
|
||||
Otro tema a investigar es el CSC (Country Specific Code), que juraría que todo viene por culpa de esto. Todos los móviles tienen un CSC y a partir de ese CSC es por donde vienen las OTAs, por lo que puedes cambiar la rom, pero si no cambias el CSC, te seguirán llegando otas de ese país.. en samsung es tan fácil como hacer root, bajar esto https://play.google.com/store/apps/d...scchange&hl=es y cambiar el CSC... pero en LG me temo que si existe, está bastante mas escondido
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si los mismos de LG no saben ni el día que los reciben.. vamos bien, supuestamente el 15 se acaba, pues el 15 sabrán una fecha aproximada del día que pueden recibirlos ellos..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece un poco increíble que a dos días del supuesto fin de la exclusividad de Vodafone no sepan (más bien no puedan) decir cuando van a tener entrada de unos terminales que con toda seguridad muchas tiendas estarán deseando tener a la venta y que por tanto aumentaría su facturación considerablemente.
Yo lo que creo es que seguramente por contrato no pueden decir absolutamente nada de disponibilidades hasta que haya finalizado la exclusividad. Y si lo hicieran penalización gorda, y el que lo cuenta en la cola del Inem. |
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que si que saben cuando los tendrán pero por contrato no pueden decirlo...espero no equivocarme
|
|
||||
|
||||
Parece un poco increíble que a dos días del supuesto fin de la exclusividad de Vodafone no sepan (más bien no puedan) decir cuando van a tener entrada de unos terminales que con toda seguridad muchas tiendas estarán deseando tener a la venta y que por tanto aumentaría su facturación considerablemente.
Yo lo que creo es que seguramente por contrato no pueden decir absolutamente nada de disponibilidades hasta que haya finalizado la exclusividad. Y si lo hicieran penalización gorda, y el que lo cuenta en la cola del Inem. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también creo que debe ser eso, "secreto de sumario"..XDDD
Pues para asegurarnos, quizás Ttonix tendría que estar en la puerta de LG el mismo día 15 que seguro que, como mínimo, ya le dicen algo seguro, o incluso le acercan el "palet" para que se lo lleve en la furgoneta... ![]() ![]() Porqué quizás no podrán decir ni "pio", pero estoy segurísimo que no esperan al 15 para tener stock de este móvil, eso no lo dudais ninguno de vosotros, estoy seguro. Un saludote.. ![]() PD: Ttonix, es una manera de hablar, no una "orden" ni nada raro, ¿eh?...jajajaj ![]() ![]() Última edición por Primus1 Día 14/01/14 a las 08:31:46. |
|
||||
|
||||
Espero que mañana podamos salir de dudas y sepamos algo de los 32gb españoles... (blancos please
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
¿Como van esas facturas que se entregaban hoy?
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha surgido una duda existencial en esta experiencia religiosa que estamos todos teniendo. El día 15 ya NO hay exclusividad
![]() ![]() ¿Que opináis? |