LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
Contesto o no contesto, contesto o no contesto... Y sobretodo por dónde empiezo y en qué tono...

La ayuda del técnico de LG pues bueno, entre lo que él supongo que no sabe y lo que se suele perder en la transmisión de las explicaciones pues no me deja muy conforme.

Intentaré ir por orden.
"Mirandolo en LG con el delante hay dos tipos de room destinadas a Taiwan,la unica diferencia entre una y otra es que a una le añaden unos 8 programas que se utilizan alli,pues esos son los que tienen despues del serial los numeros."
Pues yo cuando encendí el teléfono no tenía programas chinos, puede que estuvieran desinstalados. Por otro lado si los hubiera habido, y con esa respuesta, me suena a un chino que compre un terminal de Vodafone o de Movistar y le diga el comercial-técnico de LG china que los programas de personalización de esas compañías son los que utilizan en España. Imagino que esos programas y ya digo que yo no los tenía debían ser de la operadora (Y no digo con eso que no sean libres los teléfonos, Movistar creo que los vende ahora libres pero con su mierda instalada) Bueno eso me preocupa poco.
"Todos los moviles que van destinados a Taiwan son libres de origen,NUNCA van anclados a compañia y segun el tecnico de lg,las actualizaciones llegan via Ota y no via imei."
No sé si todos los de Taiwan son libres, pero puede ser, me lo puedo creer, no voy a entrar en ello. En cuanto a que las actualizaciones llegan via OTA y no IMEI... Eso es una chorrada, joder, no quiero saber más que el ténico pero OTA (Over-the-air programming) es el medio de actualización posible y el IMEI es digamos que el lanzador, es decir el IMEI como DNI del terminal determina lo que LG piensa que debe tener en cuanto actualización. Mi terminal tiene ahora la versión "E" pero para LG debe tener la "B" como versión más actualizada ligada al duo IMEI-proveedor. En mi caso el IMEI está directamente ligado a la compañía Taiwanesa <suffix>A6WTWH</suffix>, en los de los demás a los diferentes proveedores (que en los open reales son directamente LG de cada país o zona), de hecho en el siguiente enlace

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI

Al poner el IMEI te da la dirección de descarga de la stock rom más actualizada para tu terminal, en mi caso la D80210B

<response req_cmd="auth_model_check" status="OK"><auth_model_check><result>OK</result><esn>3572xxxxxxxxxxxxx</esn><model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><msn>xxxxxxxxxxxxxxxx</msn><esn_date/><sw_version>D80210B_00</sw_version><sw_url>http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW160785432109876543213/D80210B_00.kdz</sw_url><sw_locale_url/><sw_recommand_uri/><app_version/><app_url/><cs_em_flag>N</cs_em_flag><cs_em_uri>N</cs_em_uri><chip_type>EG</chip_type><prod_type>GSM</prod_type></auth_model_check></response>

En definitiva y por no entrar en más polémicas, aún no me habéis enviado la factura, ¿qué os parece si con la factura me enviais una carta en la que os comprometéis a haceros cargo de la reparación si tengo un briqueo por intentar meter una stock rom oficial?. Ya que al estar ligado mi terminal a la compañía taiwanesa siempre me van a llegar tarde, mal y nunca las actualizaciones por OTA o FOTA así que si quiero estar como los demás ( incluso los que tiene la 6wn o twn libres no ligados a ninguna compañía) tendré que hacerlas a mano y un mal día lo tiene cualquiera. NO ES QUE NO CONFÍE EN VOSOTROS, pero mañana te toca la lotería y vendes el chiringuito a otro y se hará cargo de lo que se haga, y que leches, uno se siente más tranquilo con las cosas bien hechas y bien atadas.

Es un tostón lo que he escrito pero la verdad si llegamos a un acuerdo con esto creo que será el último tostón.

Perfecto,redactamos el escrito mañana y lo adjuntamos junto con la factura,ningun problema con eso ni con ninguna otra peticion,para eso estamos.

PD. Dios te oiga con lo de la loteria aunque te digo...que no me dejaria esto,me gusta demasiado mi trabajo,pero si que viviria mas tranquilo

Última edición por ttonix Día 13/01/14 a las 21:35:50.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Tu operador: Movistar
Ok, a ver si vamos cerrando cosas que los señores querrán ir a dormir.... Por cierto, el telefonillo éste no está nada mal, es bonito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
Ok, a ver si vamos cerrando cosas que los señores querrán ir a dormir.... Por cierto, el telefonillo éste no está nada mal, es bonito...

jajaja,telefonillo dice,que tio .
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Entonces toni, mi facturilla ande ta
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Oye ttonix, ya que los de lg no tienen ni idea del G2, saben algo del G3? Te lo digo por ir montando ya la conjunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Otro tema a investigar es el CSC (Country Specific Code), que juraría que todo viene por culpa de esto. Todos los móviles tienen un CSC y a partir de ese CSC es por donde vienen las OTAs, por lo que puedes cambiar la rom, pero si no cambias el CSC, te seguirán llegando otas de ese país.. en samsung es tan fácil como hacer root, bajar esto https://play.google.com/store/apps/d...scchange&hl=es y cambiar el CSC... pero en LG me temo que si existe, está bastante mas escondido

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Transferencia recibida :-D Ahora a esperar a que lleguen los LG G2 de 32GB negritos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Y los 32 blancos? Que opcion tenemos ahora nosotros?

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
me interesa uno de 32gb negro me informan por privado o por aquí mismo
Viejo 13/01/14, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Otro tema a investigar es el CSC (Country Specific Code), que juraría que todo viene por culpa de esto. Todos los móviles tienen un CSC y a partir de ese CSC es por donde vienen las OTAs, por lo que puedes cambiar la rom, pero si no cambias el CSC, te seguirán llegando otas de ese país.. en samsung es tan fácil como hacer root, bajar esto https://play.google.com/store/apps/d...scchange&hl=es y cambiar el CSC... pero en LG me temo que si existe, está bastante mas escondido
Pues por eso interesa que sea españolito. O europeo. Si se pudiera cambiar. Pues daria igual la procedencia. Lo que yo no se, si en otros modelos de lg. Como va la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Pues por eso interesa que sea españolito. O europeo. Si se pudiera cambiar. Pues daria igual la procedencia. Lo que yo no se, si en otros modelos de lg. Como va la cosa.
Pero si los mismos de LG no saben ni el día que los reciben.. vamos bien, supuestamente el 15 se acaba, pues el 15 sabrán una fecha aproximada del día que pueden recibirlos ellos..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Y los 32 blancos? Que opcion tenemos ahora nosotros?

Saludos!!
O esperar, o coger uno de los que ya ofrecí

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Parece un poco increíble que a dos días del supuesto fin de la exclusividad de Vodafone no sepan (más bien no puedan) decir cuando van a tener entrada de unos terminales que con toda seguridad muchas tiendas estarán deseando tener a la venta y que por tanto aumentaría su facturación considerablemente.

Yo lo que creo es que seguramente por contrato no pueden decir absolutamente nada de disponibilidades hasta que haya finalizado la exclusividad. Y si lo hicieran penalización gorda, y el que lo cuenta en la cola del Inem.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Yo tambien pienso que si que saben cuando los tendrán pero por contrato no pueden decirlo...espero no equivocarme
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Yo tambien pienso que si que saben cuando los tendrán pero por contrato no pueden decirlo...espero no equivocarme
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Parece un poco increíble que a dos días del supuesto fin de la exclusividad de Vodafone no sepan (más bien no puedan) decir cuando van a tener entrada de unos terminales que con toda seguridad muchas tiendas estarán deseando tener a la venta y que por tanto aumentaría su facturación considerablemente.

Yo lo que creo es que seguramente por contrato no pueden decir absolutamente nada de disponibilidades hasta que haya finalizado la exclusividad. Y si lo hicieran penalización gorda, y el que lo cuenta en la cola del Inem.
pues esperemos que sea así

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 04:57:28
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010

Yo también creo que debe ser eso, "secreto de sumario"..XDDD

Pues para asegurarnos, quizás Ttonix tendría que estar en la puerta de LG el mismo día 15 que seguro que, como mínimo, ya le dicen algo seguro, o incluso le acercan el "palet" para que se lo lleve en la furgoneta...
Porqué quizás no podrán decir ni "pio", pero estoy segurísimo que no esperan al 15 para tener stock de este móvil, eso no lo dudais ninguno de vosotros, estoy seguro.

Un saludote..

PD: Ttonix, es una manera de hablar, no una "orden" ni nada raro, ¿eh?...jajajaj Sólo quería exponer eso, que el 15 estando en la puerta, seguro que los venden hasta a la gente (no mayorista) que pase por allí..XD Desesperados que iran...

Última edición por Primus1 Día 14/01/14 a las 08:31:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Espero que mañana podamos salir de dudas y sepamos algo de los 32gb españoles... (blancos please ).

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
¿Como van esas facturas que se entregaban hoy?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
me interesa uno de 32gb negro me informan por privado o por aquí mismo
si campeón como tu mandes
por ser tu, esta misma noche te traen de varios colores para que su señoría escoja el que le vaya bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 14/01/14, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Me ha surgido una duda existencial en esta experiencia religiosa que estamos todos teniendo. El día 15 ya NO hay exclusividad ; o es el último día en el que HAY exclusividad .

¿Que opináis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:43:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /