LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
Exclamation LG G2 no se desbloquea - Problema desconocido

Buenas tardes soy nuevo aqui aunque ya he puesto algun post.

El caso es que me he comprado el Lg G2 en una web de Hong Kong.
(ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752106)

He revisado todos los post del foro con la esperanza de hallar la solucion a mi problema pero no encuentro nada ni siquiera en google buscando en ingles

El problema que tengo es que al bloquear el movil y dejarlo un rato ya no se puede volver a desbloquear, se queda encendido porque se enciende el led de notificaciones, pero sin embargo a la hora de desbloquearlo del boton o con doble pulsacion no hace nada, se queda la pantalla en negro y tengo que mantener el boton de encender para hacer un soft reset para poder usarlo de nuevo.

La pantalla no tiene ninguna lamina protectora que tape el sensor de proximidad, he probado con aplicaciones para ver el sensor y funciona bien. Creo que he descartado al 100% que el problema sea hardware pero tengo miedo de cambiarle la version por el tema de garantia (aunque en la web donde lo compre no me hacen ni caso).

Espero que alguien sepa algo del tema y me pueda ayudar.

Un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Prueba un hard reset.
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/14, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Si no pones versión de Andorid, compilación, kernel, modelo, etc no se te podrá ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
prueba un hard reset.
+1000
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/14, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
Ya lo he hecho

Hola de nuevo
He probado ha hacer un hard reset desde Ajustes y seguia igual, de todos modos el telefono ni lo habia usado, este problema ha sido desde el primer momento y sin modificar nada del movil.

Siento no haber dado mas datos pero no tenia el movil delante:
LG-D802
Android 4.2.2
Kernel 3.4.0
Compilación JDQ39B
Version software D80210b-466-92

Tambien se me ha olvidado decir que al bloquearlo y desbloquearlo seguidamente funciona, solo se queda colgado cuando esta durante x tiempo, por lo visto entrara a algun modo tipo deep sleep y de alli no recupera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/14, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
nadie?

Nadie? es raro que solo me pase a mi ya que ni buscando en google en ingles encuentro este problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/14, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
aruizexposito aruizexposito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Martos
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Yo también tengo un problema raro con el móvil, q por cierto está en el sat. Se me apaga cuando se queda sin cobertura o en modo avión. Cuando lleva un poco en ese estado en reposo, se apaga. Envialo en garantía y suerte. Yo ya lo he enviado 2 veces.... Es de Vodafone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/14, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Prueba a cambiar el tiempo en el temporizador de bloqueo a ver si te está dando problemas. También puedes probar a instalar un launcher a ver si te lo sigue haciendo. Si sigue igual y haciendo un reset no se soluciona pide un cambio de terminal, aunque si lo has comprado en Hon Kong puede que te pongan pegas (es lo malo de comprar en esos sitios). Si ves que no te lo cambian o reparan lo único que te queda es cambiar la Room o volver a instalarle la misma a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/14, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
ojala

Ojala pudiese, he enviado muchos mensajes a la web donde lo compre que lo importan de japon y no contestan.
Ademas cobran el transporte si es por garantia.

Por el problema que dices igual es lo mismo que el mio que con ponerle otra version por ejemplo la Europea libre se arreglaria aunque no estoy seguro.

Es que ambos parecen problema de software.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/14, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
aruizexposito aruizexposito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Martos
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
El mío no se arregló con la rom europea, probé de todo y le pasa desde el primer día, te deseo toda la suerte del mundo amigo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/14, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

He editado mi mensaje pero ya habías contestado. Alarga el tiempo de bloqueo a 30m y prueba. Si no te lo hace antes de 30m es de eso. Prueba también otro launcher.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/14, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Prueba a cambiar el tiempo en el temporizador de bloqueo a ver si te está dando problemas. También puedes probar a instalar un launcher a ver si te lo sigue haciendo. Si sigue igual y haciendo un reset no se soluciona pide un cambio de terminal, aunque si lo has comprado en Hon Kong puede que te pongan pegas (es lo malo de comprar en esos sitios). Si ves que no te lo cambian o reparan lo único que te queda es cambiar la Room.
Ya he cambiado las opciones del temporizador y demas ajustes de bloqueo y nada.
Lo del launcher voy a probar a ver si es por eso aunque no tengo mucha esperanza creo que sera la room pero me da cosa cambiarla siendo que esta en garantia.

Respecto a lo Hong Kong tienes razon, servicio post venta nulo y si lo envio tengo que pagar portes y creo que el problema no es algo fisico del movil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/14, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
vaya...

 Cita: Originalmente Escrito por aruizexposito Ver Mensaje
El mío no se arregló con la rom europea, probé de todo y le pasa desde el primer día, te deseo toda la suerte del mundo amigo.
Menuda mala noticia, me quedaba la esperanza de que fuese ese el problema ya que si no me veo con un pisapapeles muy caro en casa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/14, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Desactiva totalmente el bloqueo y comenta....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/14, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
He editado mi mensaje pero ya habías contestado. Alarga el tiempo de bloqueo a 30m y prueba. Si no te lo hace antes de 30m es de eso. Prueba también otro launcher.
Lo acabo de probar de nuevo y nada, cuando pasan los 10 segundos aprox. ya no se enciende mas.

Perdonar la ignorancia ya que nunca he instalado un launcher: se puede instalar desde el market no? el nova launcher por ejemplo?

Gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/14, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
nada

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Desactiva totalmente el bloqueo y comenta....
Desactivado totalmente y le sigue pasando lo mismo con esto estoy pensando que no es problema de la Room entonces no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/14, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
Nova launcher probado y el problema persiste
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/14, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
car_csys car_csys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Buenos días. A mi me pasó unas cuantas veces. Una pregunta?
Usas una funda de estas con tapa y ventana? Yo usaba una y en el trabajo lo dejaba sin tocar un buen rato. Cuando lo iba a mirar el móvil no respondía, aunque al dar al power si se encendía el led. Yo deje de usarla y ya no me ha pasado más. Igual fue casualidad o que el desbloqueo magnético de la funda y el desbloqueo táctil de la pantalla hacia que se colgara...
La verdad que no lo sé, pero por sí acaso te lo cuento....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/14, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
He probado a quitar el bloqueo con doble pulsacion y alguna opcion mas y el mismo resultado.
Estoy ya sin saber que hacer ya que los de la pagina web ni contestan ni activan el chat ningun dia.

Ultima vez que compro via web a china cosas asi, ya se que pasa en tiendas fisicas tambien pero al menos tienes un sitio al que ir a reclamar
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 15/01/14, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por car_csys Ver Mensaje
Buenos días. A mi me pasó unas cuantas veces. Una pregunta?
Usas una funda de estas con tapa y ventana? Yo usaba una y en el trabajo lo dejaba sin tocar un buen rato. Cuando lo iba a mirar el móvil no respondía, aunque al dar al power si se encendía el led. Yo deje de usarla y ya no me ha pasado más. Igual fue casualidad o que el desbloqueo magnético de la funda y el desbloqueo táctil de la pantalla hacia que se colgara...
La verdad que no lo sé, pero por sí acaso te lo cuento....
Hola, la verdad es que no uso nada, le puse una lamina de esas protectoras a la pantalla pero se la quite al momento, pensaba que podria ser el sensor de proximidad o algo de eso pero lo probe con una aplicacion y parece que va bien.

Gracias por comentar, al menos veo que a alguien le ha pasado tambien algo parecido porque parezco el unico del planeta hay fallos de todo tipo en este movil menos el mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /