|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo dicho, vamos todos a china a ver a Linda en agosto, y si está buena la invitamos a comer. Si es un señor con barba... Bueno, alguna forera dispuesta igual tenemos, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es eso, si es un señor con barba y está bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto:
Pues nada cancelo pedidos, y les digo a todos OK que me tienen ya hasta los mismisimos... ![]() O esto Que cansada me tienen estos de HTCmania...pero por ellos me esforzaré
Última edición por heliote Día 15/01/14 a las 17:21:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien me puede responder lo que pregunte en la pagina 157 post 3125??? es porque os habeis puesto mas cachondos con la chin@ que yo que se y habeis inchado 2 paginas de off por lo que nadie va a leer cosas que se preguntan.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ivan o alguien que lo sepa
... He comprado ayer el MI3 de 16, no se Ivan si en el caso de que saliera antes de fin de este mes o a principios del proximo, la posibilidad de cancelar el pedido para cambiar la version o hacer un pago por paypal y que te manden el de 64??? ... Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En éste foro hemos hablado DE TODO....pero claro, faltaba hablar de lo más importante. ¿Quien es Linda? ¿y como es?. Yo personalmente prefiero que se parezca a la foto de abajo de Heliote
Asi que hago un llamamiento al Gran Ivan.... Tio, haz una impresion de pantalla cuando estés al habla con Linda !que ya tengo ganas de conocerla! y mándale de nuestra parte un , para que duerma bien y nos de buenas noticias.
|
|
||||
|
||||
|
Ivan o alguien que lo sepa, no he podido meterme como me gustaria en el hilo y he mirado un poco por ahi por si ponia algo.
He comprado ayer el MI3 de 16, no se Ivan si en el caso de que saliera antes de fin de este mes o a principios del proximo, la posibilidad de cancelar el pedido para cambiar la version o hacer un pago por paypal y que te manden el de 64??? Es porque a mi me urgia ya movil pero si en lo que lo mandan que no se si estare de los del antes del 24 me tocara esperar preferiria ya el de 64. Gracias. ![]() Con respecto a la cancelacion y hasta donde yo se,si no te lo han enviado,imagino que si se podria hacer.Pero que sea Ivan el que te conteste mejor. Linda te odia,por hacerla trabajar mas,lo sabias? Cuando hagamos la quedada,para ir a verla,no querra ni verte
|
|
|
||||
|
||||
|
Heliote, por favor cambia tu avatar por esa preciosidad que has puesto (no le hagas caso a Oterbello, que la preciosidad es la de abajo) que yo creo que las foreras y algún forero ya te lo han agradecido bastante....
|
||||
|
||||
|
Edito: en mi cuenta pay pal sale el reembolso pero no tengo los 324€ hasta que se cumplan los plazos mencionados
Última edición por MAZACOTE3017 Día 15/01/14 a las 17:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Linda.... Saca la lista que vas a fundirme la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que pensar un poquito en la "previsión"... |
|
|
||||
|
||||
|
En una jornada laboral solo (nótese la ironía) tiene que leer, traducir, anotar en el orden de pedido y contestar 12 emails cada 10 minutos..
Todos queremos el móvil, pero un poco de paciencia creo que xiaomi tiene parte de culpa en los retrasos. Que esa mujer este a las 12 de la noche trabajando me da lastima. No creo que sea la dueña de la tienda ni mucho menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de que saquen ya la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate funda sí tiene el orificio de la versión Snapdragon.
Las dos primeras carcasas sí tienen el orificio, la de silicona no, es para la versión Tegra, además no sé si quedará bien ajustado la parte de los orificios de los altavoces, que es diferente a la versión Tegra. Ya lo dije anteriormente: No se ha comentado mucho y es importante, ya que las fundas puede que no coincidan, al parecer hay diferencias entre las dos versiones (Tegra y el Snapdragon). El Snapdragon tiene en la parte trasera un orificio que se supone es un segundo micro para la supresión de ruido y además los orificios de los altavoces tienen mayor longitud. Se pueden ver las diferencias en: http://blog.antelife.com/2014/01/08/...ne-silver.html ![]() Última edición por Liza Bet Día 15/01/14 a las 18:00:37. |
|
|
|
|
|
Entro un par de veces al dia, si puedo. O una vez, el tema seria si se puede poner un filtro para no tener que leer paginas y paginas de "morralla" con perdón, Y atenernos a lo que dice el nombre del hilo.
O quizas, Ivan hacer un resumen diario de novedades y añadirlo al principio. Por que con 5 hilos y los que quedan ..... pues no sé..... Bueno, no os enfadeis mucho. |