|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo pensábamos que lo tendríamos a mediados de diciembre...que jovenes e inocentes eramos....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del documento con las posiciones de hora de pedido ¿esta en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
El documento de los envios realizados hasta ahora tambien esta en el segundo post, y lo actualziare con los datos que me lleguen de la tienda hoy. Y la lista final con todos los compradores por orden de la envio de la tienda tambien lo posteare en el segundo post mañana cuando me la envien. El primer post ya esta muy muy cargado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan o alguien que lo sepa, no he podido meterme como me gustaria en el hilo y he mirado un poco por ahi por si ponia algo.
He comprado ayer el MI3 de 16, no se Ivan si en el caso de que saliera antes de fin de este mes o a principios del proximo, la posibilidad de cancelar el pedido para cambiar la version o hacer un pago por paypal y que te manden el de 64??? Es porque a mi me urgia ya movil pero si en lo que lo mandan que no se si estare de los del antes del 24 me tocara esperar preferiria ya el de 64. Gracias.
|
||||
|
||||
|
YA esta solucionado, GRACIAS IVAN por tus gestiones.
Lo dicho anteriormente, cuidado con lo que se le dice a Linda que lee muy rápido el inglés y a la mínima que lee refound... te devuelve la orden Ahora a esperar que Linda me mantenga en el mismo orden de lista que estaba por su error y no empezar desde el principio. ¡Ánimo que ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que hoy tampoco hay lista de envio?
Última edición por modrcm Día 15/01/14 a las 13:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan te he dejado un privado echale un vistazo, por favor
|
||||
|
||||
|
Al final ya no he podido esperar mas y tengo movil nuevo, asi que me retiro de la conjunta, mi numero en la lista es el 648, tenia pedidos dos moviles, tampoco espero ya por el de 64Gb. Ya he cancelado el pedido también, que pedí el dia 31, ya me ha llegado la respuesta de la tienda, lo siento por ellos, porque creo que son formales, es Xiaomi mismo, el que no ha cumplido y le han desbordado las demandas, creo yo.
Que vaya bien a todos los que seguis. Última edición por nelnel Día 15/01/14 a las 14:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
|
||||
|
||||
|
Estos mensajes de que os estan cancelando los pedidos me da a mi la sensación de que es porque ya se le han hinchado los huevos a la tienda y me da a mi la sensación de que ha habido muchas amenazas de cancelación y han dicho....amenazas? Pues te lo cancelamos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bien que hacen...creo yo...siento a quién le pueda molestar pero ya está bien de adelantar a "compañeros" de conjunta a base de amenazas.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chaooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O que usen el traductor, filtren la palabra cancelar por algun sitio y si leen la palabra se ahorrar el leer el mensaje jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA esta solucionado, GRACIAS IVAN por tus gestiones.
Lo dicho anteriormente, cuidado con lo que se le dice a Linda que lee muy rápido el inglés y a la mínima que lee refound... te devuelve la orden Ahora a esperar que Linda me mantenga en el mismo orden de lista que estaba por su error y no empezar desde el principio. ¡Ánimo que ya queda menos! ![]() "Refound" no existe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos en modo automatico con la camara nativa. Con luz mejoran bastante.
http://imageshack.com/i/eue4s3j http://imageshack.com/i/n5n32jj http://imageshack.com/i/10yar7j |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iván, yo creo que deberías hablar con la tienda y decirle que todo aquel que amenacé con darse de baja que lo tramiten directamente, ya verías como mucha gente dejaba trabajar tranquila a la Peña. Que amenazar sabemos todos, lo que parece es que no todos tenemos la paciencia y consideración necesaria.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Billy0216 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cita:La solución para este malentendido es sencilla. Vuelve a realizar el pedido con el dinero devuelto, idéntico al que habías hecho antes (o no, como tu desees...) y en el postcrip indicas: Message for Linda: this is my new order, because old order is XXXXXXXXX, cancelled by mistake. Luego le envias un mail a [email protected] Hi Linda, I just fnished my order. New order number is: XXXXXXXXXXXX (el nuevo numero de pedido) Remember, my old order was: XXXXXXXXXXXXXXXX (el código antiguo del pedido) Please respect my order in shipping list, Thaks ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no amenacé con dar de baja la compra, solicité que en vez de la compensación en "especie" hicieran una devolución económica por el retraso... y de ahí a la cancelación, a pesar de que les indiqué que no quería cancelarlo.
Estoy de acuerdo en la poca paciencia de los que amenazan a la tienda y por lo que leo somos de los pocos que están recibiendo los Mi3... Iván, yo creo que deberías hablar con la tienda y decirle que todo aquel que amenacé con darse de baja que lo tramiten directamente, ya verías como mucha gente dejaba trabajar tranquila a la Peña. Que amenazar sabemos todos, lo que parece es que no todos tenemos la paciencia y consideración necesaria.
![]() |