Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Iván, yo creo que deberías hablar con la tienda y decirle que todo aquel que amenacé con darse de baja que lo tramiten directamente, ya verías como mucha gente dejaba trabajar tranquila a la Peña. Que amenazar sabemos todos, lo que parece es que no todos tenemos la paciencia y consideración necesaria.
Creo que ya han tomado esa decisión, como comenta el compañero marcosmadrid más arriba, y la verdad que me parece bien. A ver si así se relaja un poco mas el personal y los dejan trabajar.

Viejo 15/01/14, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta mañana he leído que tenían 600 correos para contestar, mañana otros tantos para decirles que lo de la amenaza era broma, que a los chinos también se les acaba la paciencia.
Viejo 15/01/14, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Bueno me acaba de llegar un correo... de Paypal...

¡¡¡diciendo que me han devuelto el dinero de la compra sin yo decirles nada!!!

Ya he enviado 2 mensajes, 1 a Linda y otro a Ivan a ver que ha pasado, pero me empieza a mosquear...
te an devuelto todo el dinero o pierdes algo por el tema del dolar

Cita: Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje
Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
las amenazas se las pasan por el forro los cojones, tienen los telefonos vendidos de aki a septiembre, tu crees que le importa si te vas o te kedas, que estan asta los huevos de contestar a tontos correos as dicho la pelabra (o me voy) y ellos an dicho taluegol.

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Estos mensajes de que os estan cancelando los pedidos me da a mi la sensación de que es porque ya se le han hinchado los huevos a la tienda y me da a mi la sensación de que ha habido muchas amenazas de cancelación y han dicho....amenazas? Pues te lo cancelamos...
totalmente de acuerdo, si la tienda no tiene moviles que kieres que te manden, una maketa?
la culpa es de xiaomi, los chinos quieron iphones y aple les manda 3.4 millones de telefonos y los chinos y los europeos queremos xiaomis y mandan 200 terminales, lo mismito
Viejo 15/01/14, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
¿Quién ha mencionado eso?
Aqui lo ha puesto ivan, que la pondra mañana cuando se la envien..

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
El doc hecho por los foreros esta en el segundo post.
El documento de los envios realizados hasta ahora tambien esta en el segundo post, y lo actualziare con los datos que me lleguen de la tienda hoy.
Y la lista final con todos los compradores por orden de la envio de la tienda tambien lo posteare en el segundo post mañana cuando me la envien.
El primer post ya esta muy muy cargado.
Viejo 15/01/14, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Te dejo el mensaje que me ha dejado Ivan para solucionar el tema de la devolución:

Espero que te sirva.
Gracias por la información compañero, voy a intentar hacerlo ahora mismo
Viejo 15/01/14, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todos los que me habéis contestado con que nos esta bien por amenazar, lo primero dejar que os comente que no amnenace creo ,solo le mande el mail del accesorio de compensación y le dije que esperaba que se cumpliesen las fechas previstas ya que sino cancelaria porque la llegada del nuevo año chino nos llevaría hasta mediados de febrero.

Ese fue mi comentario, sin mas, no creo que sea ninguna amenaza.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
Compi si ya dijo la tienda que hasta el 25 intentarian mandarlos todos. Porque le sigues metiendo presion? Si no te gusta los plazos no es mas facil cancelar directamente y apañartelo por tu cuenta?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/14, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dejo el mensaje que me ha dejado Ivan para solucionar el tema de la devolución:

Espero que te sirva.
Una preguntilla, a la hora de hacer el nuevo pedido en paypal el dinero esta en mi caso retenido durante unos días por lo que entiendo que no se puede hacer el pago con ese dinero,no?
Es que poner otros 325€ joeee
Viejo 15/01/14, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Bien, la tienda me ha mandado un mail confirmando la peticion del regalo de compensacion con un escueto OK, pero suficiente dado el gran numero de correos que estará gestionando Linda, bueno a los que ya tenemos al menos un mijo en nuestras manos me gustaria preguntaros si habeis notado alguna anomalía respecto a el volumen cuando está al minimo, al maximo parece no tener ningun problema pero cuando está al minimo tiene algunas variaciones yo la verdad no lo he notado, pero el compañero Draco me lo ha comentado y sería bueno saber si a alguien mas le ha pasado, Salu2 y gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi no me han mandado nada. En spemall todo sigue igual en mi orden.
Ya me he resignado a esperar y lo mismo me da ya 5 días más que 10. Lo único que me molesta es que gente que lo ha pedido más tarde que yo ya lo este recibiendo, pero como tampoco puedo hacer nada, pues sin más.
Viejo 15/01/14, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Me has enviado un MP. He hablado con la tienda y te he enviado por MP la solucion, identica a la que te han dado por el hilo. Ha sido un malentendido causado por el desbordamiento de mails que tienen. SOLUCIONADO.
 Cita: Originalmente Escrito por modrcm Ver Mensaje
Aqui lo ha puesto ivan, que la pondra mañana cuando se la envien..
No lo has entendido bine....
Hoy pondre la actualizacion con los envios de hoy. Y mañana la tienda me entregara su lista de pedidos por orden de envio para que todo el mundo sepa en que puesto de envio en tienda esta.
Una preguntilla, a la hora de hacer el nuevo pedido en paypal el dinero esta en mi caso retenido durante unos días por lo que entiendo que no se puede hacer el pago con ese dinero,no?
Deberias tener tu dinero disponible en tu cuenta de paypal. Lo que no puedes de moemnto es hacer el reembolso a tu cuenta bancaria, pues queda retenida unos dias. Pero creo que SI puedes utilizar ese dinero de tu cuenta de paypal para hacer la compra. Prueba y nos dices el resultado.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 15/01/14, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
igual es mejor que le preguntes a paypal, porque el dinero tardara unos dias en aparecer en tu cuenta
Viejo 15/01/14, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
patxins patxins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola Ivan! Te han enviado la lista de los famosos 35 envíos o ya queda para mañana? Gracias
Viejo 15/01/14, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFO de la tienda.
Algun compañero ha tenido algun problema al sacar la sim de su slot.
Parece ser que este componente del telefono puede ser algo delicado, asi que no conviene manipularlo en exceso, ni con maneras bruscas. Los pins de contacto del slot podrian dañarse con facilidad, asi que mucho mucho cuidado!!
Al ser un daño por manipulacion del comprador XIAOMI NO se hace cargo de la reparacion.

De forocoches:
Originalmente Escrito por Juanño
Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores

El sistema para introduci la sim no es igual, al ser el del mi3 estilo iphone con bandeja, al meter una micro/nano sim con adaptador, no queda completamente plano y puede enganchar cualquier pin de contacto de la sim y doblarlo o partirlo, como ha pasado

Obviamente NO es un ladrillo, pero necesitara ser reparado en Xiaomi Company para la sustitucion del sim card slot, con los consecuentes gastos de envio.

Última edición por ivangijon Día 15/01/14 a las 15:55:11.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 15/01/14, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxins Ver Mensaje
Hola Ivan! Te han enviado la lista de los famosos 35 envíos o ya queda para mañana? Gracias
Aun NO ...
Linda me ha dicho que primero terminaria con los mails recibidos y que luego me enviaria la lista con los envios de hoy. I promise you, me dijo... Pero alli ya son las 11 de la noche...

Edito: confirmo que Linda sigue conectada al Skype, insisto 11 de la noche!

Última edición por ivangijon Día 15/01/14 a las 15:55:44.
Viejo 15/01/14, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me has enviado un MP. He hablado con la tienda y te he enviado por MP la solucion, identica a la que te han dado por el hilo. Ha sido un malentendido causado por el desbordamiento de mails que tienen. SOLUCIONADO.

No lo has entendido bine....
Hoy pondre la actualizacion con los envios de hoy. Y mañana la tienda me entregara su lista de pedidos por orden de envio para que todo el mundo sepa en que puesto de envio en tienda esta.

Deberias tener tu dinero disponible en tu cuenta de paypal. Lo que no puedes de moemnto es hacer el reembolso a tu cuenta bancaria, pues queda retenida unos dias. Pero creo que SI puedes utilizar ese dinero de tu cuenta de paypal para hacer la compra. Prueba y nos dices el resultado.
A lo de poder comprar de nuevo con el reembolso que nos hace spemall, nada de nada, hasta que no pasen 15 días laborables, contados desde el dia 31 que hice la compra no aparece reflejado en mi cuenta paypal, por lo que he tenido que poner otros 325€ de mi bolsillo por el error de otra persona, en fin, es el cuento de nunca acabar, encima sale mas caro, porque la anterior vez fueron 324€ al cambio y ahora 327€:enf adadisimo:
Viejo 15/01/14, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo de poder comprar de nuevo con el reembolso que nos hace spemall, nada de nada, hasta que no pasen 15 días laborables, contados desde el dia 31 que hice la compra no aparece reflejado en mi cuenta paypal, por lo que he tenido que poner otros 325€ de mi bolsillo por el error de otra persona, en fin, es el cuento de nunca acabar, encima sale mas caro, porque la anterior vez fueron 324€ al cambio y ahora 327€:enf adadisimo:
Has comprobado tu saldo de paypal? Quiero estar seguro de que lo has comprobado debidamente, por favor que no te molesten mis preguntas.
Viejo 15/01/14, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
GeorgeMalone GeorgeMalone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Pues nada, ahora esperar el email de OK de Linda. Creo que si alguna vez me paso por china voy invitar a unas cañas o un arroz tles delicias a esta pobre mujer, que si es la unica que está a atender el correo se tiene que estar pegando una jartá a leer la pobre.
Viejo 15/01/14, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Aun NO ...
Linda me ha dicho que primero terminaria con los mails recibidos y que luego me enviaria la lista con los envios de hoy. I promise you, me dijo... Pero alli ya son las 11 de la noche...

Edito: confirmo que Linda sigue conectada al Skype, insisto 11 de la noche!
Pues va a ser cierto eso de que los chinos trabajan como chinos xdd

A mi la verdad que no me han respondido aun al email de ayer con mi opcion de regalo con el "OK" que le estan respondiendo a todo el mundo

Viejo 15/01/14, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Pues va a ser cierto eso de que los chinos trabajan como chinos xdd

A mi la verdad que no me han respondido aun al email de ayer con mi opcion de regalo con el "OK" que le estan respondiendo a todo el mundo
Tenia 600 mails alas 7 de la mañana de aqui... imaginate los que le habran llegado despues.. .aparte que no solo venden el xiaomi mi3 en la tienda...

Última edición por ivangijon Día 15/01/14 a las 16:42:49.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /