|
||
|
#3141
|
||||
|
||||
|
Iván, yo creo que deberías hablar con la tienda y decirle que todo aquel que amenacé con darse de baja que lo tramiten directamente, ya verías como mucha gente dejaba trabajar tranquila a la Peña. Que amenazar sabemos todos, lo que parece es que no todos tenemos la paciencia y consideración necesaria.
![]() |
|
|
|
#3142
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he leído que tenían 600 correos para contestar, mañana otros tantos para decirles que lo de la amenaza era broma, que a los chinos también se les acaba la paciencia.
|
|
#3143
|
||||
|
||||
|
Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
![]() Estos mensajes de que os estan cancelando los pedidos me da a mi la sensación de que es porque ya se le han hinchado los huevos a la tienda y me da a mi la sensación de que ha habido muchas amenazas de cancelación y han dicho....amenazas? Pues te lo cancelamos...
![]() la culpa es de xiaomi, los chinos quieron iphones y aple les manda 3.4 millones de telefonos y los chinos y los europeos queremos xiaomis y mandan 200 terminales, lo mismito |
|
#3144
|
||||
|
||||
|
Aqui lo ha puesto ivan, que la pondra mañana cuando se la envien..
El doc hecho por los foreros esta en el segundo post.
El documento de los envios realizados hasta ahora tambien esta en el segundo post, y lo actualziare con los datos que me lleguen de la tienda hoy. Y la lista final con todos los compradores por orden de la envio de la tienda tambien lo posteare en el segundo post mañana cuando me la envien. El primer post ya esta muy muy cargado. ![]() |
|
#3145
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3146
|
||||
|
||||
|
A todos los que me habéis contestado con que nos esta bien por amenazar, lo primero dejar que os comente que no amnenace creo ,solo le mande el mail del accesorio de compensación y le dije que esperaba que se cumpliesen las fechas previstas ya que sino cancelaria porque la llegada del nuevo año chino nos llevaría hasta mediados de febrero.
Ese fue mi comentario, sin mas, no creo que sea ninguna amenaza.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3147
|
||||
|
||||
|
Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||
|
#3148
|
||||
|
||||
|
Es que poner otros 325€ joeee
__________________
|
|
#3149
|
||||
|
||||
|
Bien, la tienda me ha mandado un mail confirmando la peticion del regalo de compensacion con un escueto OK, pero suficiente dado el gran numero de correos que estará gestionando Linda, bueno a los que ya tenemos al menos un mijo en nuestras manos me gustaria preguntaros si habeis notado alguna anomalía respecto a el volumen cuando está al minimo, al maximo parece no tener ningun problema pero cuando está al minimo tiene algunas variaciones yo la verdad no lo he notado, pero el compañero Draco me lo ha comentado y sería bueno saber si a alguien mas le ha pasado, Salu2 y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3150
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han mandado nada. En spemall todo sigue igual en mi orden.
Ya me he resignado a esperar y lo mismo me da ya 5 días más que 10. Lo único que me molesta es que gente que lo ha pedido más tarde que yo ya lo este recibiendo, pero como tampoco puedo hacer nada, pues sin más. |
|
#3151
|
||||
|
||||
|
Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
![]() Hoy pondre la actualizacion con los envios de hoy. Y mañana la tienda me entregara su lista de pedidos por orden de envio para que todo el mundo sepa en que puesto de envio en tienda esta. Deberias tener tu dinero disponible en tu cuenta de paypal. Lo que no puedes de moemnto es hacer el reembolso a tu cuenta bancaria, pues queda retenida unos dias. Pero creo que SI puedes utilizar ese dinero de tu cuenta de paypal para hacer la compra. Prueba y nos dices el resultado. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#3152
|
||||
|
||||
|
igual es mejor que le preguntes a paypal, porque el dinero tardara unos dias en aparecer en tu cuenta
|
|
#3154
|
||||
|
||||
|
INFO de la tienda. Algun compañero ha tenido algun problema al sacar la sim de su slot. Parece ser que este componente del telefono puede ser algo delicado, asi que no conviene manipularlo en exceso, ni con maneras bruscas. Los pins de contacto del slot podrian dañarse con facilidad, asi que mucho mucho cuidado!! Al ser un daño por manipulacion del comprador XIAOMI NO se hace cargo de la reparacion. De forocoches: Originalmente Escrito por Juanño ![]() Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores El sistema para introduci la sim no es igual, al ser el del mi3 estilo iphone con bandeja, al meter una micro/nano sim con adaptador, no queda completamente plano y puede enganchar cualquier pin de contacto de la sim y doblarlo o partirlo, como ha pasado Obviamente NO es un ladrillo, pero necesitara ser reparado en Xiaomi Company para la sustitucion del sim card slot, con los consecuentes gastos de envio. Última edición por ivangijon Día 15/01/14 a las 15:55:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#3155
|
||||
|
||||
|
Linda me ha dicho que primero terminaria con los mails recibidos y que luego me enviaria la lista con los envios de hoy. I promise you, me dijo... Pero alli ya son las 11 de la noche... ![]() Edito: confirmo que Linda sigue conectada al Skype, insisto 11 de la noche! Última edición por ivangijon Día 15/01/14 a las 15:55:44. |
|
#3156
|
||||
|
||||
|
Me has enviado un MP. He hablado con la tienda y te he enviado por MP la solucion, identica a la que te han dado por el hilo. Ha sido un malentendido causado por el desbordamiento de mails que tienen. SOLUCIONADO.
No lo has entendido bine.... Hoy pondre la actualizacion con los envios de hoy. Y mañana la tienda me entregara su lista de pedidos por orden de envio para que todo el mundo sepa en que puesto de envio en tienda esta. Deberias tener tu dinero disponible en tu cuenta de paypal. Lo que no puedes de moemnto es hacer el reembolso a tu cuenta bancaria, pues queda retenida unos dias. Pero creo que SI puedes utilizar ese dinero de tu cuenta de paypal para hacer la compra. Prueba y nos dices el resultado. ![]() ![]() ![]() :enf adadisimo:
__________________
|
|
#3157
|
||||
|
||||
|
A lo de poder comprar de nuevo con el reembolso que nos hace spemall, nada de nada, hasta que no pasen 15 días laborables, contados desde el dia 31 que hice la compra no aparece reflejado en mi cuenta paypal, por lo que he tenido que poner otros 325€ de mi bolsillo por el error de otra persona, en fin, es el cuento de nunca acabar, encima sale mas caro, porque la anterior vez fueron 324€ al cambio y ahora 327€
![]() ![]() :enf adadisimo:![]() ![]() |
|
#3158
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora esperar el email de OK de Linda. Creo que si alguna vez me paso por china voy invitar a unas cañas o un arroz tles delicias a esta pobre mujer, que si es la unica que está a atender el correo se tiene que estar pegando una jartá a leer la pobre.
|
|
#3159
|
||||
|
||||
|
Aun NO ...
Linda me ha dicho que primero terminaria con los mails recibidos y que luego me enviaria la lista con los envios de hoy. I promise you, me dijo... Pero alli ya son las 11 de la noche... ![]() Edito: confirmo que Linda sigue conectada al Skype, insisto 11 de la noche! ![]() A mi la verdad que no me han respondido aun al email de ayer con mi opcion de regalo con el "OK" que le estan respondiendo a todo el mundo
__________________
Android
|
|
|
|
#3160
|
||||
|
||||
|
Tenia 600 mails alas 7 de la mañana de aqui... imaginate los que le habran llegado despues.. .aparte que no solo venden el xiaomi mi3 en la tienda...
Última edición por ivangijon Día 15/01/14 a las 16:42:49. |