Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 15/01/14, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Hace mucho tiempo pensábamos que lo tendríamos a mediados de diciembre...que jovenes e inocentes eramos....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3122  
Viejo 15/01/14, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Hace mucho tiempo pensábamos que lo tendríamos a mediados de diciembre...que jovenes e inocentes eramos....
Pues si, y lo que queda!!
  #3123  
Viejo 15/01/14, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
xepes xepes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
El link del documento con las posiciones de hora de pedido ¿esta en el primer post?
  #3124  
Viejo 15/01/14, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xepes Ver Mensaje
El link del documento con las posiciones de hora de pedido ¿esta en el primer post?
El doc hecho por los foreros esta en el segundo post.
El documento de los envios realizados hasta ahora tambien esta en el segundo post, y lo actualziare con los datos que me lleguen de la tienda hoy.
Y la lista final con todos los compradores por orden de la envio de la tienda tambien lo posteare en el segundo post mañana cuando me la envien.
El primer post ya esta muy muy cargado.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3125  
Viejo 15/01/14, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Ivan o alguien que lo sepa, no he podido meterme como me gustaria en el hilo y he mirado un poco por ahi por si ponia algo.

He comprado ayer el MI3 de 16, no se Ivan si en el caso de que saliera antes de fin de este mes o a principios del proximo, la posibilidad de cancelar el pedido para cambiar la version o hacer un pago por paypal y que te manden el de 64???

Es porque a mi me urgia ya movil pero si en lo que lo mandan que no se si estare de los del antes del 24 me tocara esperar preferiria ya el de 64.

Gracias.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
  #3126  
Viejo 15/01/14, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
YA esta solucionado, GRACIAS IVAN por tus gestiones.

Lo dicho anteriormente, cuidado con lo que se le dice a Linda que lee muy rápido el inglés y a la mínima que lee refound... te devuelve la orden

Ahora a esperar que Linda me mantenga en el mismo orden de lista que estaba por su error y no empezar desde el principio.

¡Ánimo que ya queda menos!
  #3127  
Viejo 15/01/14, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Osea, que hoy tampoco hay lista de envio?

Última edición por modrcm Día 15/01/14 a las 13:46:10.
  #3128  
Viejo 15/01/14, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por modrcm Ver Mensaje
Osea, que hoy tampoco hay lista de envio?
¿Quién ha mencionado eso?
  #3129  
Viejo 15/01/14, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Ivan te he dejado un privado echale un vistazo, por favor
  #3130  
Viejo 15/01/14, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
nelnel nelnel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Orange

Al final ya no he podido esperar mas y tengo movil nuevo, asi que me retiro de la conjunta, mi numero en la lista es el 648, tenia pedidos dos moviles, tampoco espero ya por el de 64Gb. Ya he cancelado el pedido también, que pedí el dia 31, ya me ha llegado la respuesta de la tienda, lo siento por ellos, porque creo que son formales, es Xiaomi mismo, el que no ha cumplido y le han desbordado las demandas, creo yo.
Que vaya bien a todos los que seguis.

Última edición por nelnel Día 15/01/14 a las 14:12:56.
  #3131  
Viejo 15/01/14, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
  #3132  
Viejo 15/01/14, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Estos mensajes de que os estan cancelando los pedidos me da a mi la sensación de que es porque ya se le han hinchado los huevos a la tienda y me da a mi la sensación de que ha habido muchas amenazas de cancelación y han dicho....amenazas? Pues te lo cancelamos...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3133  
Viejo 15/01/14, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
chaooo chaooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: gijon-asturias
Mensajes: 267
Tu operador: Simyo

Y bien que hacen...creo yo...siento a quién le pueda molestar pero ya está bien de adelantar a "compañeros" de conjunta a base de amenazas.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chaooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3134  
Viejo 15/01/14, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
O que usen el traductor, filtren la palabra cancelar por algun sitio y si leen la palabra se ahorrar el leer el mensaje jajaja
  #3135  
Viejo 15/01/14, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje
Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
Compañero... después de esto, yo no se como te sorprendes con esa reacción de spemall.

 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Los que habléis con Linda... cuidado cuidado... que creo que con el stress no lee muy bien los correos y a la que pueden cancelan el pedido...
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Yo le he escrito un 2 veces y me he resistido a nombrar la palabra cancelar por si acaso XD
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Lo dicho anteriormente, cuidado con lo que se le dice a Linda que lee muy rápido el inglés y a la mínima que lee refound... te devuelve la orden
  #3136  
Viejo 15/01/14, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sextown (Sestao)
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
YA esta solucionado, GRACIAS IVAN por tus gestiones.

Lo dicho anteriormente, cuidado con lo que se le dice a Linda que lee muy rápido el inglés y a la mínima que lee refound... te devuelve la orden

Ahora a esperar que Linda me mantenga en el mismo orden de lista que estaba por su error y no empezar desde el principio.

¡Ánimo que ya queda menos!
Quieres decir "Refund" (Reembolso) no?

"Refound" no existe.
Gracias de parte de:
  #3137  
Viejo 15/01/14, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Os dejo unas fotos en modo automatico con la camara nativa. Con luz mejoran bastante.

http://imageshack.com/i/eue4s3j
http://imageshack.com/i/n5n32jj
http://imageshack.com/i/10yar7j
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3138  
Viejo 15/01/14, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Iván, yo creo que deberías hablar con la tienda y decirle que todo aquel que amenacé con darse de baja que lo tramiten directamente, ya verías como mucha gente dejaba trabajar tranquila a la Peña. Que amenazar sabemos todos, lo que parece es que no todos tenemos la paciencia y consideración necesaria.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Billy0216 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3139  
Viejo 15/01/14, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje
Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
Te dejo el mensaje que me ha dejado Ivan para solucionar el tema de la devolución:
 Cita:

La solución para este malentendido es sencilla. Vuelve a realizar el pedido con el dinero devuelto, idéntico al que habías hecho antes (o no, como tu desees...) y en el postcrip indicas:

Message for Linda: this is my new order, because old order is XXXXXXXXX, cancelled by mistake.

Luego le envias un mail a [email protected]
Hi Linda,
I just fnished my order.
New order number is: XXXXXXXXXXXX (el nuevo numero de pedido)
Remember, my old order was: XXXXXXXXXXXXXXXX (el código antiguo del pedido)

Please respect my order in shipping list,
Thaks
Espero que te sirva.


  #3140  
Viejo 15/01/14, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Yo no amenacé con dar de baja la compra, solicité que en vez de la compensación en "especie" hicieran una devolución económica por el retraso... y de ahí a la cancelación, a pesar de que les indiqué que no quería cancelarlo.

Estoy de acuerdo en la poca paciencia de los que amenazan a la tienda y por lo que leo somos de los pocos que están recibiendo los Mi3...


 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Iván, yo creo que deberías hablar con la tienda y decirle que todo aquel que amenacé con darse de baja que lo tramiten directamente, ya verías como mucha gente dejaba trabajar tranquila a la Peña. Que amenazar sabemos todos, lo que parece es que no todos tenemos la paciencia y consideración necesaria.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 11:55:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /