|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, además los que estamos más quemados somos los del modelo de 64 GB, que no tenemos ni la más remota idea de cuando va a salir, ni de que precio va a tener, ni nada de nada. Vosotros por lo menos ya lo tenéis todo encauzado. Realmente pienso que tirar por la borda todo el tiempo que hemos esperado me parece un acto de pura rabia, y también pienso que los que lo hagan luego se arrepentirán, pero bueno... Es mi opinión.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hicks1gb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, además los que estamos más quemados somos los del modelo de 64 GB, que no tenemos ni la más remota idea de cuando va a salir, ni de que precio va a tener, ni nada de nada. Vosotros por lo menos ya lo tenéis todo encauzado. Realmente pienso que tirar por la borda todo el tiempo que hemos esperado me parece un acto de pura rabia, y también pienso que los que lo hagan luego se arrepentirán, pero bueno... Es mi opinión.
![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, mi id aparece en la columna nueva q has publicado. No coincide con mi fila, eso q quiere decir?
Gracias y saludos a todos.. vamos a despedir el año chino como dios manda! Jjjj
|
||||
|
||||
|
Se sabe si han enviado alguno hoy????
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema entiendo que lo de la columna de la derecha son a los que se le va a mandar a lo largo de la semana ya no abra envios aparte de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si he entendido bien.....¿en esa nueva columna con el orden de envío, están incluidas las IDs de las compras que ya han sido enviadas en anteriores tandas, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ahi estan todas las id del pago de paypal hechos en orden, todas todas, para si siguen el orden de la lista solo sea contar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que esa esa columna, es la columna que ha de seguir la tienda para entregar los pedidos por orden.No es que esten entregados ya, sino que es el orden que tiene que llevar la tienda
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede aclararlo mejor please! Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que va a intentar rescatar cancelaciones, a mi si lo volvia a comprar me garantizaba que salia el 16 o 17. Ni le importa que posición ocuapara, tengo el email en el hilo de veto a la tienda, por si le quereis echar un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en el puesto 200 (por decir algo) y el forero 300 lo paga primero a el se lo enviaran primero, evidentemente, pero a mi no me tienen que borrar. Quien les ha explicado las cosas a uds?
Si les va la vida por adelantar un puesto, se lo tendrían que hacer ver. Es una lista para comprar ni mas ni menos que un movil chino, que en 2 años lo venderemos por 100e. No es un lista para un transplante de corazón. Si no saben, por favor, calladitos estarán mejor. Y si acaso era una opinión, expresarlo como tal, y no haciendo afirmaciones infundadas. Saludos[/quote] Por la parte que me toca compañero, si te fijas en la segunda parte de mi contestación te dije que hablaras con Exxtrema, si puedes hacer el cambio del de 64 a 16 GB por mi estupendo, ni como ni dejo de comer por eso, como comprenderas a mi no me corresponde dilucidar sobre tal punto, sólo expresé mi opinión. Aquí en esta conjunta, no se hace el envio por orden de compra, sino por el de inscripción, así que si estas en el puesto 234 se te respetará igual que si estuvieras en el 314....asi que tranquilo y no te tomes las cosas por donde no son...por lo menos en mi caso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo sin tener claro la nueva columna del documento.
Esas id que aparecen son los nuevos envíos, no? O qué? |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro..... Hoy han realizado envíos?? En caso que si, habéis recibido alguien el correo de Spemall del track???
Gracias ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la nueva columna estoy en el puesto 73, y según mis cuentas de la vieja estaba el 54, mas o menos. por lo que si los designios del lejano oriente quieren, tendre mi móvil en las manos la semana que viene....
![]()
Última edición por ambuloco Día 15/01/14 a las 10:26:57. Razón: faltas de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva columna, sino me equivoco, son las id validas de todos en el orden que han de enviar los de la tienda , ellos ya "controlaran" de no enviar un pedido a alguien que ya lo tiene Si me equivoco por favor que alguien me corrija para no liar la cosa
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apareciendo como enviado en la lista cuando no es así. No se quien puede cambiar eso, ya que creo que puede crear confusión para la tienda y retrasar aún más mi envio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no esta nada claro... Exxtrema aclara esto cuando puedas. Para que no haya fallos por parte de la tienda. 1°- Le preguntaría a la tienda cuantos envíos va ha realizar exactamente.. 2°- Exxtrema mande a la tienda una lista por orden estricto, sabiendo el n° de mijos que dispone Spemall y ellos la cumplen al dedillo y lo confirman de nuevo a exxtrema Después extrema nos comunica el orden estricto de los envíos, el día en el cual empezaran los envíos... Así nos dejamos de problemas y adivinanzas que es lo que esta ocurriendo. Y todo el mundo sabe en la situación que esta y cada uno puede esperar con seguridad y garantía sin desesperarnos. Bueno es mi opinión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||