|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
Dejad hacer a Extrema que lo tiene bastante bien organizado. Sin animo de ofender a nadie, es que ya se dijo qué es esa columna y no cuesta tanto leer un par de páginas atrás.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
#503
|
||||
|
||||
|
una pregunta; para los que ya habeis pedido el regalo de compensacion con un mail, os a respondido? porque a mi no, haber si encima me voy a quedar sin el superegalo! (fuera coñas, ya qe lo dan lo quiero!)
|
|
#504
|
||||
|
||||
|
Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores
![]() |
|
#505
|
||||
|
||||
|
El el caso que sea así como tu dices, en esa nueva lista del margen de la derecha hay 332 ID.
Esto no esta nada claro... Exxtrema aclara esto cuando puedas. Para que no haya fallos por parte de la tienda. 1°- Le preguntaría a la tienda cuantos envíos va ha realizar exactamente.. 2°- Exxtrema mande a la tienda una lista por orden estricto, sabiendo el n° de mijos que dispone Spemall y ellos la cumplen al dedillo y lo confirman de nuevo a exxtrema Después extrema nos comunica el orden estricto de los envíos, el día en el cual empezaran los envíos... Así nos dejamos de problemas y adivinanzas que es lo que esta ocurriendo. Y todo el mundo sabe en la situación que esta y cada uno puede esperar con seguridad y garantía sin desesperarnos. Bueno es mi opinión. ![]() Además no saben los teléfonos que reciben cada día, tu sistema es más lento y todo el mundo quiere rapidez.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#506
|
||||
|
||||
|
Ya podían los de Spemall, cambiarme el estado del envío, de 60% a 70%, aunque fuera pa darme vidillaa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#509
|
||||
|
||||
|
Última edición por indomable_mcr Día 15/01/14 a las 12:24:48. |
|
#511
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la columna de la derecha son los pedidos pagados con id de PayPal válida listos para enviar y por orden, aunque entre esos id están los que ya han sido enviados, para hacernos una idea de cual es nuestro puesto basta con contar, habría que restar los enviados pero es una diferencia mínima
|
|
#512
|
||||
|
||||
|
|
|
#513
|
||||
|
||||
|
No si yo paciencia tengo pero que se me va a pasar el turno y voy a ser de los ultimos despues de estar desde septiembre apuntado ya cansa
|
|
#514
|
||||
|
||||
|
Me dicen los chinos que solo se puede escojer uno de los regalos aunque tengas varios telefonos, es eso cierto?
|
|
#515
|
||||
|
||||
|
Jo a mi me han mandado el nuevo
http://appskyworld.com/2014/01/filtr...el-xiaomi-mi4 |
|
#516
|
||||
|
||||
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un iPhone (por eso tengo el problemita de la nanosim jajaja ) pero los números nos tendremos que buscar las castañas por otro lado, ya que en los iPhone los contactos no se guardan en la sim, se guardan en el propio teléfono, así que no los podemos sacar de la microsim :ss
Alomejor hay alguna manera de sincronizarlos con otras app, hay que buscar jejejeje Si alguien sabe como que lo diga plisss :ss ![]() |
|
#518
|
||||
|
||||
|
hola chicos como os dije ayer yo no estoy en lista por que me lo compre por mi cuenta en spemall al igual que vosotros....el caso es que desde el otro dia abrí un ticket con llos por lo del envio y tal vaya que no había enterado de que lo enviaban a partir del dia 16 y tal... el caso es que me han contestado hoy vaya hace un ratino ¡¡ y me ponen su envio se realizara hoy... este mensaje mirar :
daly : Your order will be sent today. Thanks. lo que quiero decir si esto es verdad o se lo inventan es que ya me lían.. y otra cosa el numero ese de tracking como te lo envían .. a ver es que yo en el apartado de envío me pone : paid y eso no se ha modificado ni nada , lo que quiero saber es si lo envian por email o lo actualizan ahi o como va y tal... gracia de antemano¡¡ |
|
#519
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido exactamente lo mismo
|
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
espyderman estoy en tu mismo caso,,, exactamente igual que tu.... compre el movil aparte de la conjunta y a mi tambien me han mandado el mismo mensaje (quepa decir que yo lo pague el dia 27-12) pero vamos que parece un copia pega en toda regla, tampoco me cambio el estado del pedido y sigue en paid...
me suena a trolazo total, espero equivocarme Your order will be sent today. and we will give you the black silicon case. Thanks. 2014-01-15 15:45:26 al menos dicen que me mandan la funda de silicona en negro jajajaja |