Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Vamos señores que ya no queda nada! :-P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 15/01/14, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
aroa76 aroa76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Edusola93 lo acabo de mirar y tb me sale, otro pasito
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
eso creo yo también, ya que como decíab KoldoRom y anita y compañía se van a reunir todos y enviarlos a la vez, pero supongo que el avión tendría que salir esta semana, porque la siguiente ya llega todo lo del año nuevo chino, sobre todo para finales de la semana que viene ^^
Siento darte la mala noticia que el año nuevo chino no empieza hasta el 31 de Enero segun he estado leyendo, con lo cual todavia podrían faltar 2 semanas para que envien los terminales...
Viejo 15/01/14, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Siento darte la mala noticia que el año nuevo chino no empieza hasta el 31 de Enero segun he estado leyendo, con lo cual todavia podrían faltar 2 semanas para que envien los terminales...
calla coño..... no seas gafe.... jajajjaja
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
jajaja yo es que me he basado en aquello de las fechas de la página de alegrecompra... a partir de cuando no aceptan más envíos y por eso pienso que si la semana que viene es la última que aceptan envíos... pues como mucho lo envían la semana que viene jajajaj
Viejo 15/01/14, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Chic@s acabo de mirar el estado de los bebes y siguen en la ATC de los cojones
A alguno de vosotros os ha contestado los de singapur post lo de cuando salia el proximo avion???
Viejo 15/01/14, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Ante todo,buenos días;lo que tenemos que darnos cuenta es que:Si hay 2 vuelos al mes,y uno sale a primeros de mes(como intuimos)...el otro no puede salir a final de mes. Irían casi juntos.
saludines
Viejo 15/01/14, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jajaja yo es que me he basado en aquello de las fechas de la página de alegrecompra... a partir de cuando no aceptan más envíos y por eso pienso que si la semana que viene es la última que aceptan envíos... pues como mucho lo envían la semana que viene jajajaj
No es por ser negativa pero piensa si la semana que viene es la ultima que aceptan pedidos piensa, los de alegrecompra pueden tardar hasta 3 dias en el procesado, con lo cual me da a mi que el último avión de singapore post saldra justo antes del año nuevo chino yo creo que para la semana del 27
Viejo 15/01/14, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por ser negativa pero piensa si la semana que viene es la ultima que aceptan pedidos piensa, los de alegrecompra pueden tardar hasta 3 dias en el procesado, con lo cual me da a mi que el último avión de singapore post saldra justo antes del año nuevo chino yo creo que para la semana del 27
pues sí... un poco demasiado negativa sí eh... jajajajaja
Viejo 15/01/14, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues sí... un poco demasiado negativa sí eh... jajajajaja
Jajajja no es negativa, yo cero que es el llevar tantos dias en la ATC, que yo pensaba que ahi estarían nada de tiempo y visto lo visto... y ya cuando me enteré que solo hacían 2 envíos al mes ya si que me dio el bajón... Yo creo que si no estuviese el año nuevo chino de por medio igual si hubiesen enviado los moviles antes, esta semana o así pero con el año nuevo chino pueden pasar dos cosas, mandan dos aviones antes por el parón o esperan a mandar el último justo antes del nuevo año chino, pensando en negocios, sería lo mas lógico (pensando en nosotros lo más lógico sería que los enviasen todos mañana mismo jajajaja)
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chic@s he mirado en la carpeta Spam del correo y ahí tenía los dos mensajes de Singapore Post, el primero automático que es el que puso KoldoRom y el segundo recibido hoy a las 2:10 de la madrugada, que dice ésto:
Thank you for your email of 14 January 2014 regarding the status of your Registered Article RFXXXXXXXXXSG.

We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 14 January 2014 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.

Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 8-14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.

We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.

Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you.

Regards

Lo que significa que desde ayer tiene que pasar 1 o 2 semanas hasta que lo reciba, de tal manera que creo dos cosas, o los primeros que estuvisteis en ATC estáis a poco de recibirlo y para los que nos pusieron ayer en ATC nos queda algo más o la segunda opción que es que para los que estaban primero en ATC se les van a cumplir los casi 14 días mientras que a los que nos pusieron ayer en ATC nos va a bastar 8 días (suponiendo que todos vienen juntos), porque la opción de que vengan todos juntos y por ejemplo el mío tarde 14 días que es el máximo que dice el correo, no sería correcto porque los primeros que estábais en ATC ya pasaríais los 14 días... no sé, son mis deducciones, Dios quiera que llegue la semana que viene
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario:
Viejo 15/01/14, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
gerard_86 gerard_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas gente!llevo varios dias siguiendo vuestro hilo ya que yo tengo un red rice pedido el 2712 y mandado el dia 6,escribo para daros esperanza y decirnos que la gente del hilo del red rice que les mandaron sus terminales el dia 4 ya les a cambiado el estado y les marca que ya están aquí!animo!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_86 su comentario:
Viejo 15/01/14, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
esp530 esp530 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Entonces, yo que empiezo a contar desde que me sale en la página de sing postespatched to overseas (Country code: ES) ó desde que me salió en la página de 4PX: Despatched to ATC ? Muchas gracias por la información.
Viejo 15/01/14, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Chic@s he mirado en la carpeta Spam del correo y ahí tenía los dos mensajes de Singapore Post, el primero automático que es el que puso KoldoRom y el segundo recibido hoy a las 2:10 de la madrugada, que dice ésto:
Thank you for your email of 14 January 2014 regarding the status of your Registered Article RFXXXXXXXXXSG.

We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 14 January 2014 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.

Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 8-14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.

We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.

Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you.

Regards

Lo que significa que desde ayer tiene que pasar 1 o 2 semanas hasta que lo reciba, de tal manera que creo dos cosas, o los primeros que estuvisteis en ATC estáis a poco de recibirlo y para los que nos pusieron ayer en ATC nos queda algo más o la segunda opción que es que para los que estaban primero en ATC se les van a cumplir los casi 14 días mientras que a los que nos pusieron ayer en ATC nos va a bastar 8 días (suponiendo que todos vienen juntos), porque la opción de que vengan todos juntos y por ejemplo el mío tarde 14 días que es el máximo que dice el correo, no sería correcto porque los primeros que estábais en ATC ya pasaríais los 14 días... no sé, son mis deducciones, Dios quiera que llegue la semana que viene
Estas en lo cierto, de todos modos se cubren bien porque el excluding es bastante amplio solo les falta poner always the plane didn't crash, unfortunately it will be late hahahahaha
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/14, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esp530 Ver Mensaje
Entonces, yo que empiezo a contar desde que me sale en la página de sing postespatched to overseas (Country code: ES) ó desde que me salió en la página de 4PX: Despatched to ATC ? Muchas gracias por la información.
yo es que tanto en 4PX como en Singpost tengo día 14 despatched to ATC y despatched to overseas así que para mí las dos igual... jajaja
Viejo 15/01/14, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
esp530 esp530 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
yo es que tanto en 4PX como en Singpost tengo día 14 despatched to ATC y despatched to overseas así que para mí las dos igual... jajaja
jajajjaja vamos me acabo de fijar y la diferencia solo es de un día, vamos que casi no influye, una fue el 9 y otra el 10, por lo tanto la semana que viene ya tendra que estar por españa, joe se me está haciendo eterna la espera. jajjajja
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Asi esta el mio:

Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Pues yo creo que ya se envió en avión a España.... Y que ya están en Madrid... Si... Soy muy optimista jejeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/14, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Pues yo creo que ya se envió en avión a España.... Y que ya están en Madrid... Si... Soy muy optimista jejeje
es que es lo que da a pensar lo que dice Correos, que el paquete ya salió del país de origen por lo tanto...
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/14, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Yo pedí un redrice a alegrecompra y me tardo unos 18 días y más o menos el seguimiento fue parecido.. Por eso pienso que para la próxima semana ya lo tenemos..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /