|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso creo yo también, ya que como decíab KoldoRom y anita y compañía se van a reunir todos y enviarlos a la vez, pero supongo que el avión tendría que salir esta semana, porque la siguiente ya llega todo lo del año nuevo chino, sobre todo para finales de la semana que viene ^^
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo es que me he basado en aquello de las fechas de la página de alegrecompra... a partir de cuando no aceptan más envíos y por eso pienso que si la semana que viene es la última que aceptan envíos... pues como mucho lo envían la semana que viene jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s acabo de mirar el estado de los bebes y siguen en la ATC de los cojones
A alguno de vosotros os ha contestado los de singapur post lo de cuando salia el proximo avion??? |
|
|
||||
|
||||
|
saludines |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo es que me he basado en aquello de las fechas de la página de alegrecompra... a partir de cuando no aceptan más envíos y por eso pienso que si la semana que viene es la última que aceptan envíos... pues como mucho lo envían la semana que viene jajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser negativa pero piensa si la semana que viene es la ultima que aceptan pedidos piensa, los de alegrecompra pueden tardar hasta 3 dias en el procesado, con lo cual me da a mi que el último avión de singapore post saldra justo antes del año nuevo chino yo creo que para la semana del 27
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja no es negativa, yo cero que es el llevar tantos dias en la ATC, que yo pensaba que ahi estarían nada de tiempo y visto lo visto... y ya cuando me enteré que solo hacían 2 envíos al mes ya si que me dio el bajón... Yo creo que si no estuviese el año nuevo chino de por medio igual si hubiesen enviado los moviles antes, esta semana o así pero con el año nuevo chino pueden pasar dos cosas, mandan dos aviones antes por el parón o esperan a mandar el último justo antes del nuevo año chino, pensando en negocios, sería lo mas lógico (pensando en nosotros lo más lógico sería que los enviasen todos mañana mismo jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s he mirado en la carpeta Spam del correo y ahí tenía los dos mensajes de Singapore Post, el primero automático que es el que puso KoldoRom y el segundo recibido hoy a las 2:10 de la madrugada, que dice ésto:
Thank you for your email of 14 January 2014 regarding the status of your Registered Article RFXXXXXXXXXSG. We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 14 January 2014 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain. Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 8-14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions. We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information. Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you. Regards Lo que significa que desde ayer tiene que pasar 1 o 2 semanas hasta que lo reciba, de tal manera que creo dos cosas, o los primeros que estuvisteis en ATC estáis a poco de recibirlo y para los que nos pusieron ayer en ATC nos queda algo más o la segunda opción que es que para los que estaban primero en ATC se les van a cumplir los casi 14 días mientras que a los que nos pusieron ayer en ATC nos va a bastar 8 días (suponiendo que todos vienen juntos), porque la opción de que vengan todos juntos y por ejemplo el mío tarde 14 días que es el máximo que dice el correo, no sería correcto porque los primeros que estábais en ATC ya pasaríais los 14 días... no sé, son mis deducciones, Dios quiera que llegue la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!llevo varios dias siguiendo vuestro hilo ya que yo tengo un red rice pedido el 2712 y mandado el dia 6,escribo para daros esperanza y decirnos que la gente del hilo del red rice que les mandaron sus terminales el dia 4 ya les a cambiado el estado y les marca que ya están aquí!animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, yo que empiezo a contar desde que me sale en la página de sing post
espatched to overseas (Country code: ES) ó desde que me salió en la página de 4PX: Despatched to ATC ? Muchas gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s he mirado en la carpeta Spam del correo y ahí tenía los dos mensajes de Singapore Post, el primero automático que es el que puso KoldoRom y el segundo recibido hoy a las 2:10 de la madrugada, que dice ésto:
Thank you for your email of 14 January 2014 regarding the status of your Registered Article RFXXXXXXXXXSG. We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 14 January 2014 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain. Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 8-14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions. We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information. Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you. Regards Lo que significa que desde ayer tiene que pasar 1 o 2 semanas hasta que lo reciba, de tal manera que creo dos cosas, o los primeros que estuvisteis en ATC estáis a poco de recibirlo y para los que nos pusieron ayer en ATC nos queda algo más o la segunda opción que es que para los que estaban primero en ATC se les van a cumplir los casi 14 días mientras que a los que nos pusieron ayer en ATC nos va a bastar 8 días (suponiendo que todos vienen juntos), porque la opción de que vengan todos juntos y por ejemplo el mío tarde 14 días que es el máximo que dice el correo, no sería correcto porque los primeros que estábais en ATC ya pasaríais los 14 días... no sé, son mis deducciones, Dios quiera que llegue la semana que viene ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tanto en 4PX como en Singpost tengo día 14 despatched to ATC y despatched to overseas así que para mí las dos igual... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja vamos me acabo de fijar y la diferencia solo es de un día, vamos que casi no influye, una fue el 9 y otra el 10, por lo tanto la semana que viene ya tendra que estar por españa, joe se me está haciendo eterna la espera. jajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ya se envió en avión a España.... Y que ya están en Madrid... Si... Soy muy optimista jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|