|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había caído pero no lo dudes..... Yo creo que se le están rasgando más los ojos de tanto correo electrónico recibido jajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja a mi todavía me tiene que escribir para contarme que no me van a compensar por la espera, que como han subido el precio... a nosotros no nos cobrarán más y con eso tenemos que darnos por satisfechos... yo esque... no puedo con esta gente....
|
|
|
||||
|
||||
![]() CLUB ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja como molais, aunque hoy he leido a uno/a que se ha quejado de que algunos mensajes son irrelevantes :P pero a mi me mola que haya este buen royo y bromas y cosas así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por hoy me retiro, estoy bastante agotado del entrenamiento jajaja, hasta mañana papás y mamás del querido Mi3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar al correo:
Hola Maria, Respecto a la compensación de $10 USD, he pedido a mi jefe, me dijo que como ahora el Xiaomi Mi3 ya subir el precio $20 USD, ya no podemos darles esta compensación, mil disculpa! Sabemos que esta es la mala de confía, lo sentimos mucho. Si para esto no quieres esye pedido, puedes cancelar tu pedido, y puedes contactar a mi colega de cancelar [email protected] Lo sentimos mucho para esto. Mi colega Eva ya te avisó por un correo [email protected] , no lo recibiste? A veces está en el spam. Por favor contestas a ella. Saludos Beatriz AlegreCompra.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar al correo:
Hola Maria, Respecto a la compensación de $10 USD, he pedido a mi jefe, me dijo que como ahora el Xiaomi Mi3 ya subir el precio $20 USD, ya no podemos darles esta compensación, mil disculpa! Sabemos que esta es la mala de confía, lo sentimos mucho. Si para esto no quieres esye pedido, puedes cancelar tu pedido, y puedes contactar a mi colega de cancelar [email protected] Lo sentimos mucho para esto. Mi colega Eva ya te avisó por un correo [email protected] , no lo recibiste? A veces está en el spam. Por favor contestas a ella. Saludos Beatriz AlegreCompra.com ![]() Yo me parece les iba a comprar redrice pero creo que voy a mirar el woxter zielo 15 que para lo que lo quiero con las prestaciones/precio va sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido lo mismo, joder o lo dan o no pero que no te ofrezcan algo y luego te digan que no, ademas faltaria mas que nos hubieran subido el precio del móvil cuando ya hace días que lo compramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
un compatriota mexicano que ya tiene su equipo mi3 podria asegurar que es de una conjunta de aqui pero no estoy seguro ya haciendo sus malos negocios y estafando a la gente con precios excesivos de aprox. $650 US wowwwwwww
le realizan unas preguntas para ver si podria conseguir el de 64 Gb les contesta que si pero costaria un poco mas de casi los $750 US jajajajaj ah y los que quieras los audifonos piston originales casi $27 US jajajajajajajaja
![]() ![]() Última edición por jfsc1980 Día 15/01/14 a las 07:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que termine todo bien y que no le coja a nadie el año nuevo chino. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, me suelo pasar por aquí para ver como les va en esta aventura. Dan muy buen rollo los comentarios y el hilo en general, por lo menos por aquí se respira una ambiente agradable.
Espero que termine todo bien y que no le coja a nadie el año nuevo chino. Saludos. ![]() Yo por mi parte.... soy muy alegre... así que si tengo que llevar alegría a cualquier parte... por lo menos siempre se intentará.... jajajja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me sale en la pagina de correos...! (Supongo que a Edu y Aroa tambien...
)14/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen *Si os interesa, he abierto un hilo para preguntar a ver con que cargador cargar a nuestro mijo* -> http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12088076 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también espero que no nos pille el año nuevo, asique espero que traigan una remesa de al menos 100 o mas mi3,haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me sale en la pagina de correos...! (Supongo que a Edu y Aroa tambien...
)14/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen *Si os interesa, he abierto un hilo para preguntar a ver con que cargador cargar a nuestro mijo* -> http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12088076 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo yo también, ya que como decíab KoldoRom y anita y compañía se van a reunir todos y enviarlos a la vez, pero supongo que el avión tendría que salir esta semana, porque la siguiente ya llega todo lo del año nuevo chino, sobre todo para finales de la semana que viene ^^
|