|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo acabo de tener del todo claro, si llegado el momento no se recogiera el envío y pasaran los 45 días con la disputa interpuesta, se entiende que paypal actúa ¿no?
|
||||
|
||||
|
lo de los 45 dias olvidarlo si ya habeis iniciado la disputa, los 45 dias son para abrirla no para tenerla resuelta, de hecho creo recordar que la reclamacion tenia 10 o 20 dias para resolverse. la disputa puedes elevarla a reclamacion despues de un dia de tenerla abierta. edito, para que paypal actue tienes que elevarlo a reclamacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:
ORIGINALES / FAKES ![]() ![]() En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho. . El ancho de cada elemento del dibujo es variable. Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho ![]() ![]() Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único. Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados ![]() ![]() Botonera limpia. Cada botón ocupa 50 surcos. Orificio central biselado que ocupa 11 surcos. Botonera rígida que se marca fácilmente con la manipulación. Cada botón ocupa 43 surcos. Orificio central recto, sin bisel, que ocupa 5 surcos ![]() ![]() Mini Jack con 7 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge liso desde la base. Mini Jack con 5 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge con reborde desde la base ![]() ![]() 7 surcos por cada "grupo pequeño", Orificios huecos a una distancia de 6 surcos desde la base. Extremos de los auriculares ligeramente cilíndricos y fuertemente biselados en su extremo. 5 surcos por cada "grupo pequeño", En mi caso uno de los orificios estaba taponado por algo blanquecino. Están a una distancia de 3 surcos desde la base. Extremos de los auriculares fuertemente cilíndricos y muy poco biselados en su extremo ![]() ![]() Malla en los extremos que está a ras de la estructura. Letras pintadas y sin relieve. Malla en los extremos que está hundida respecto del borde en el extremo. Letras sin pintar y con relieve Espero que estas diferencias puedan orientar a todo interesado a la hora de dilucidar si en sus manos tiene un fake o un artículo original. Reiterar mi agradecimiento al esfuerzo del compañero cechu. Sin él esto no habría sido posible. Un saludo a todos Unboxing de los míos : Última edición por saltamon Día 14/01/14 a las 22:47:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:
![]() ![]() el ancho de cada elemento del dibujo es variable: Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho... En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho ![]() ![]() Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único.Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el compañero erdose quiere hacerse eco de las comparaciones y posicionarlas al principio del hilo, no hay inconveniente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo actualizando, ya me ha respondido PayPal al envío de la carta que nos ha enviado la tienda, y por desgracia la rechazan como prueba, ojo...
Esto es lo que responden: Nos ponemos en contacto con usted acerca de la reclamación relacionada con la siguiente transacción: El documento que ha mandado no es válido para apoyar la reclamación, necesitamos un documento de una tercera parte imparcial. * ------------------------- Nombre del vendedor: 赵 代琼 Correo electrónico del vendedor: [email protected] Id. de transacción del vendedor: 24C4445454324115U Fecha de la transacción: 3 dic 2013 Importe de la transacción: -$54,50 USD Su Id. de transacción: 03X00144RA757871H Número de caso: PP-002-889-347-713 Id. de transacción del comprador: 03X00144RA757871Ha O sea, que mejor reclamar por no recibidos, si es posible, porque me da que nos van a tirar la reclamación para atrás, sin la firma de un profesional en la materia, mañana los llamo para preguntar que entienden ellos por "una tercera parte imparcial"... Impresionante...!! Por unos auriculares, no quiero ni pensar lo que puede pasar por un móvil de 300€. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he reclamado como no recibidos y ayer elevé la reclamación, a ver que pasa.
PD: Los envios sin numero de seguimiento devuelven el dinero si dices "no recibido"? Es que he pedido unos pistón y una carcasa waterproof y van sin seguimiento, no me deis ideas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saltamon menuda currada te has metido !!, te has esforzado más que los chinos que imitaron los cascos macho
Veo que el tema va llegando a buen puerto y a verdad espero que todos reciban de una manera u otra lo que pidieron. Me gusto el comentario del que le daba igual ya que fueran fakes porque su perra se los iba a comer igual jaja. Al mal tiempo buena cara !
|
||||
|
||||
|
Bueno .. Aquí está mi aportación:
El vídeo está editado para preservar mis datos personales. Mantengo el resto. http://www.flickr.com/photos/1143413...7639741445994 Si entrais en cada una de las fotos podreis ver comentarios que hago al respecto y por qué pienso que son falsos. Estoy solicitando a cechu fotos de sus originales en posición similar a las mías para tener un contraste claro de originales / falsos. Así podremos aportar esa prueba. Aquí me tenéis para cualquier consulta. Os ruego que si veis el vídeo de youtube expongáis si os llegaron igual ( bolsa abierta , instrucciones sueltas, etc ... ) para tener una visión global. Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reclamado como no recibidos y ayer elevé la reclamación, a ver que pasa.
PD: Los envios sin numero de seguimiento devuelven el dinero si dices "no recibido"? Es que he pedido unos pistón y una carcasa waterproof y van sin seguimiento, no me deis ideas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saltamon menuda currada te has metido !!, te has esforzado más que los chinos que imitaron los cascos macho
Veo que el tema va llegando a buen puerto y a verdad espero que todos reciban de una manera u otra lo que pidieron. Me gusto el comentario del que le daba igual ya que fueran fakes porque su perra se los iba a comer igual jaja. Al mal tiempo buena cara ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya pedido entre los dias 4 y 7 de diciembre ha recibido los auriculares? yo dia 5 y sigo sin ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo actualizando, ya me ha respondido PayPal al envío de la carta que nos ha enviado la tienda, y por desgracia la rechazan como prueba, ojo...
Esto es lo que responden: Nos ponemos en contacto con usted acerca de la reclamación relacionada con la siguiente transacción: El documento que ha mandado no es válido para apoyar la reclamación, necesitamos un documento de una tercera parte imparcial. * ------------------------- Nombre del vendedor: 赵 代琼 Correo electrónico del vendedor: [email protected] Id. de transacción del vendedor: 24C4445454324115U Fecha de la transacción: 3 dic 2013 Importe de la transacción: -$54,50 USD Su Id. de transacción: 03X00144RA757871H Número de caso: PP-002-889-347-713 Id. de transacción del comprador: 03X00144RA757871Ha O sea, que mejor reclamar por no recibidos, si es posible, porque me da que nos van a tirar la reclamación para atrás, sin la firma de un profesional en la materia, mañana los llamo para preguntar que entienden ellos por "una tercera parte imparcial"... Impresionante...!! Por unos auriculares, no quiero ni pensar lo que puede pasar por un móvil de 300€. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estos días veo que han sido moviditos y yo vendiéndomelo todo. Lo que recuerdo del final es que alguien dijo que la tienda se había comprometido a aceptar todas las reclamaciones que viniera por paypal sin rebatirlas sino me equivoco? Ya se que no lo cumplen como lo sabia cuando lo leí pero alguien me puede confirmar si el staff se a pronunciado de algún modo estos días en referencia a la tienda o las conjuntas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta esperando a que te lleguen los de 2ª generacion
![]() Estos días veo que han sido moviditos y yo vendiéndomelo todo. Lo que recuerdo del final es que alguien dijo que la tienda se había comprometido a aceptar todas las reclamaciones que viniera por paypal sin rebatirlas sino me equivoco? Ya se que no lo cumplen como lo sabia cuando lo leí pero alguien me puede confirmar si el staff se a pronunciado de algún modo estos días en referencia a la tienda o las conjuntas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdonar por el tocho, pero había más sorpresas en el comunicado de PayPal, desde el programa de mail del móvil no se veían.
"Nos ponemos en contacto con usted acerca de la reclamación relacionada con la siguiente transacción: El documento que ha mandado no es válido para apoyar la reclamación, necesitamos un documento de una tercera parte imparcial. ------------------------- Nombre del vendedor: 赵 代琼 Correo electrónico del vendedor: [email protected] Id. de transacción del vendedor: 24C4445454324115U Fecha de la transacción: 3 dic 2013 Importe de la transacción: -$54,50 USD Su Id. de transacción: 03X00144RA757871H Número de caso: PP-002-889-347-713 Id. de transacción del comprador: 03X00144RA757871H ------------------------- Para continuar con nuestra investigación, necesitamos confirmar que el artículo que ha recibido es falso. Para ello necesitamos un documento de una tercera parte imparcial, como un proveedor, tasador u otro individuo u organización cualificada en la materia del artículo en cuestión, que detalle claramente que el artículo es falso. El documento deberá incluir el número de serie y la descripción del artículo. Además, este documento deberá ir en una carta con membrete para poder comprobar el nombre, dirección y número de teléfono del individuo u organización que lo ha emitido. Podremos ponernos en contacto con la empresa o individuo en cuestión en el caso de que sea necesario. Tenga en cuenta que no aceptamos documentos gráficos o fotografías del producto como pruebas válidas para resolver la reclamación. Las fotografías son documentos que pueden ser fácilmente manipulados por cualquiera de las partes. Por ello, para actuar de la manera más objetiva posible, necesitamos documentación imparcial de un tercero que respalde su postura. Por favor, envíenos este documento antes del 23/01/2014. Puede enviarnos la documentación por fax o a través de la web de PayPal." No creo que esto afecte, a los que han comprado sólo 1 por pedido, pues a mi me dijeron en una de las llamadas que me reintegraban el importe de los que me enviaban por separado, aunque aún no lo han hecho, supongo que en unos días, porque la disputa está cerrada por ellos (PayPal), como aceptada...
Última edición por hackvier1 Día 15/01/14 a las 00:47:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que así sea puesto que bajo mi punto de vista ya estamos hablando de la comisión de un delito y estamos viendo claramente que no fue ningún error ni tienen intención de enmendarlo. (A ver si me termino de poner al día y me paso por los respectivos hilos.) P.D. Black ya me apunte como referido tuyo a ibuygou e iba a pedir los piston (de tanto comentar tengo que comprobar si merecen tanto lió ![]() ) pero ya me espero a que pase el año nuevo chino para hacer mas compras que estas fechas no me gustan para hacerles pedidos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||