Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 14/01/14, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisg3 Ver Mensaje
a mi no me quieren devolver el dinero,he elevado a reclamacion
en disputa nunca devuelve paypal, es para que negocien comprador ybvendedor
en la reclamacion es donde paypal decide
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 14/01/14, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
tal como me dijo la chica de paypal. no lo recogas. intenta solucionar la reclamaciin por nonrecibido y luego si eso vete a por ellos
Esto no lo acabo de tener del todo claro, si llegado el momento no se recogiera el envío y pasaran los 45 días con la disputa interpuesta, se entiende que paypal actúa ¿no?
__________________


Responder Con Cita
  #903  
Viejo 14/01/14, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Esto no lo acabo de tener del todo claro, si llegado el momento no se recogiera el envío y pasaran los 45 días con la disputa interpuesta, se entiende que paypal actúa ¿no?
a mi lo que me dijo fue, que si tan seguro estaba que eran fakes que no los recogiese y asi el vendedor no podria demostrar en caso de que el tracking fueae cierto, que no lo va a ser, que el paquete estaba recepcionado.
lo de los 45 dias olvidarlo si ya habeis iniciado la disputa, los 45 dias son para abrirla no para tenerla resuelta, de hecho creo recordar que la reclamacion tenia 10 o 20 dias para resolverse.
la disputa puedes elevarla a reclamacion despues de un dia de tenerla abierta.
edito, para que paypal actue tienes que elevarlo a reclamacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #904  
Viejo 14/01/14, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:

ORIGINALES / FAKES



En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho. . El ancho de cada elemento del dibujo es variable. Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho



Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único. Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados



Botonera limpia. Cada botón ocupa 50 surcos. Orificio central biselado que ocupa 11 surcos. Botonera rígida que se marca fácilmente con la manipulación. Cada botón ocupa 43 surcos. Orificio central recto, sin bisel, que ocupa 5 surcos



Mini Jack con 7 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge liso desde la base. Mini Jack con 5 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge con reborde desde la base



7 surcos por cada "grupo pequeño", Orificios huecos a una distancia de 6 surcos desde la base. Extremos de los auriculares ligeramente cilíndricos y fuertemente biselados en su extremo. 5 surcos por cada "grupo pequeño", En mi caso uno de los orificios estaba taponado por algo blanquecino. Están a una distancia de 3 surcos desde la base. Extremos de los auriculares fuertemente cilíndricos y muy poco biselados en su extremo



Malla en los extremos que está a ras de la estructura. Letras pintadas y sin relieve. Malla en los extremos que está hundida respecto del borde en el extremo. Letras sin pintar y con relieve

Espero que estas diferencias puedan orientar a todo interesado a la hora de dilucidar si en sus manos tiene un fake o un artículo original. Reiterar mi agradecimiento al esfuerzo del compañero cechu. Sin él esto no habría sido posible. Un saludo a todos


Unboxing de los míos :

Última edición por saltamon Día 14/01/14 a las 22:47:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #905  
Viejo 14/01/14, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:


el ancho de cada elemento del dibujo es variable: Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho... En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho



Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único.Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados
muy buenas las descripciones, no tienesndetalles de las letras r y l y del conector para tener las mas faciles de ver todas juntas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 14/01/14, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
muy buenas las descripciones, no tienesndetalles de las letras r y l y del conector para tener las mas faciles de ver todas juntas?
Fué un fallo mío ... Estaba completando el post y se me escapó la publicación. Como puedes comprobar la verificación es más amplia ( hasta 6 fotos distintas con sus características ).
Si el compañero erdose quiere hacerse eco de las comparaciones y posicionarlas al principio del hilo, no hay inconveniente. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #907  
Viejo 14/01/14, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. ........
Impresionante trabajo. Gracias.

Última edición por ioskda Día 14/01/14 a las 22:26:13.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 14/01/14, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Sigo actualizando, ya me ha respondido PayPal al envío de la carta que nos ha enviado la tienda, y por desgracia la rechazan como prueba, ojo...
Esto es lo que responden:


Nos ponemos en contacto con usted acerca de la reclamación relacionada con
la siguiente transacción:

El documento que ha mandado no es válido para apoyar la reclamación,
necesitamos un documento de una tercera parte imparcial.
*
-------------------------
Nombre del vendedor: 赵 代琼
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Id. de transacción del vendedor: 24C4445454324115U

Fecha de la transacción: 3 dic 2013
Importe de la transacción: -$54,50 USD
Su Id. de transacción: 03X00144RA757871H
Número de caso: PP-002-889-347-713

Id. de transacción del comprador: 03X00144RA757871Ha

O sea, que mejor reclamar por no recibidos, si es posible, porque me da que nos van a tirar la reclamación para atrás, sin la firma de un profesional en la materia, mañana los llamo para preguntar que entienden ellos por "una tercera parte imparcial"...
Impresionante...!!
Por unos auriculares, no quiero ni pensar lo que puede pasar por un móvil de 300€.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #909  
Viejo 14/01/14, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Jodo... Entonces mejor que los que reclamen que sea por no recibidos....sl2
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 14/01/14, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Yo he reclamado como no recibidos y ayer elevé la reclamación, a ver que pasa.

PD: Los envios sin numero de seguimiento devuelven el dinero si dices "no recibido"? Es que he pedido unos pistón y una carcasa waterproof y van sin seguimiento, no me deis ideas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreduci su comentario:
  #911  
Viejo 14/01/14, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Saltamon menuda currada te has metido !!, te has esforzado más que los chinos que imitaron los cascos macho

Veo que el tema va llegando a buen puerto y a verdad espero que todos reciban de una manera u otra lo que pidieron. Me gusto el comentario del que le daba igual ya que fueran fakes porque su perra se los iba a comer igual jaja. Al mal tiempo buena cara !
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cechu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #912  
Viejo 14/01/14, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Bueno .. Aquí está mi aportación:



El vídeo está editado para preservar mis datos personales. Mantengo el resto.

http://www.flickr.com/photos/1143413...7639741445994

Si entrais en cada una de las fotos podreis ver comentarios que hago al respecto y por qué pienso que son falsos.

Estoy solicitando a cechu fotos de sus originales en posición similar a las mías para tener un contraste claro de originales / falsos. Así podremos aportar esa prueba.

Aquí me tenéis para cualquier consulta. Os ruego que si veis el vídeo de youtube expongáis si os llegaron igual ( bolsa abierta , instrucciones sueltas, etc ... ) para tener una visión global. Un saludo
Los auriculares una porquería pero tu niña un 10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #913  
Viejo 14/01/14, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Yo he reclamado como no recibidos y ayer elevé la reclamación, a ver que pasa.

PD: Los envios sin numero de seguimiento devuelven el dinero si dices "no recibido"? Es que he pedido unos pistón y una carcasa waterproof y van sin seguimiento, no me deis ideas...
no caigas al nivel de spemall. y recuerda que paypal registra todo y que si lo realizas unas cuantas veces saltaran las alarmas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
  #914  
Viejo 14/01/14, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Saltamon menuda currada te has metido !!, te has esforzado más que los chinos que imitaron los cascos macho

Veo que el tema va llegando a buen puerto y a verdad espero que todos reciban de una manera u otra lo que pidieron. Me gusto el comentario del que le daba igual ya que fueran fakes porque su perra se los iba a comer igual jaja. Al mal tiempo buena cara !
deben ser muy malos que la perra ni los mira con cara de deseo
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 14/01/14, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
alguien que haya pedido entre los dias 4 y 7 de diciembre ha recibido los auriculares? yo dia 5 y sigo sin ellos....
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 15/01/14, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Sigo actualizando, ya me ha respondido PayPal al envío de la carta que nos ha enviado la tienda, y por desgracia la rechazan como prueba, ojo...
Esto es lo que responden:


Nos ponemos en contacto con usted acerca de la reclamación relacionada con
la siguiente transacción:

El documento que ha mandado no es válido para apoyar la reclamación,
necesitamos un documento de una tercera parte imparcial.
*
-------------------------
Nombre del vendedor: 赵 代琼
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Id. de transacción del vendedor: 24C4445454324115U

Fecha de la transacción: 3 dic 2013
Importe de la transacción: -$54,50 USD
Su Id. de transacción: 03X00144RA757871H
Número de caso: PP-002-889-347-713

Id. de transacción del comprador: 03X00144RA757871Ha

O sea, que mejor reclamar por no recibidos, si es posible, porque me da que nos van a tirar la reclamación para atrás, sin la firma de un profesional en la materia, mañana los llamo para preguntar que entienden ellos por "una tercera parte imparcial"...
Impresionante...!!
Por unos auriculares, no quiero ni pensar lo que puede pasar por un móvil de 300€.
Un saludo
si necesitan un experto en piston falsificados ya sabes a quien llamar,no? a saltamon
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 15/01/14, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
deben ser muy malos que la perra ni los mira con cara de deseo
Esta esperando a que te lleguen los de 2ª generacion

Estos días veo que han sido moviditos y yo vendiéndomelo todo. Lo que recuerdo del final es que alguien dijo que la tienda se había comprometido a aceptar todas las reclamaciones que viniera por paypal sin rebatirlas sino me equivoco?

Ya se que no lo cumplen como lo sabia cuando lo leí pero alguien me puede confirmar si el staff se a pronunciado de algún modo estos días en referencia a la tienda o las conjuntas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
  #918  
Viejo 15/01/14, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Esta esperando a que te lleguen los de 2ª generacion

Estos días veo que han sido moviditos y yo vendiéndomelo todo. Lo que recuerdo del final es que alguien dijo que la tienda se había comprometido a aceptar todas las reclamaciones que viniera por paypal sin rebatirlas sino me equivoco?

Ya se que no lo cumplen como lo sabia cuando lo leí pero alguien me puede confirmar si el staff se a pronunciado de algún modo estos días en referencia a la tienda o las conjuntas?
creo que.el staff no se ha pronunciado, pero han apremiado para que finalicen las nuevas inscripciones, creo que acaban manana.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 15/01/14, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Pues perdonar por el tocho, pero había más sorpresas en el comunicado de PayPal, desde el programa de mail del móvil no se veían.


"Nos ponemos en contacto con usted acerca de la reclamación relacionada con
la siguiente transacción:

El documento que ha mandado no es válido para apoyar la reclamación,
necesitamos un documento de una tercera parte imparcial.

-------------------------
Nombre del vendedor: 赵 代琼
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Id. de transacción del vendedor: 24C4445454324115U

Fecha de la transacción: 3 dic 2013
Importe de la transacción: -$54,50 USD
Su Id. de transacción: 03X00144RA757871H
Número de caso: PP-002-889-347-713

Id. de transacción del comprador: 03X00144RA757871H
-------------------------

Para continuar con nuestra investigación, necesitamos confirmar que el
artículo que ha recibido es falso.

Para ello necesitamos un documento de una tercera parte imparcial, como un
proveedor, tasador u otro individuo u organización cualificada en la
materia del artículo en cuestión, que detalle claramente que el artículo es
falso.

El documento deberá incluir el número de serie y la descripción del
artículo. Además, este documento deberá ir en una carta con membrete para
poder comprobar el nombre, dirección y número de teléfono del individuo u
organización que lo ha emitido. Podremos ponernos en contacto con la
empresa o individuo en cuestión en el caso de que sea necesario.

Tenga en cuenta que no aceptamos documentos gráficos o fotografías del
producto como pruebas válidas para resolver la reclamación. Las fotografías
son documentos que pueden ser fácilmente manipulados por cualquiera de las
partes. Por ello, para actuar de la manera más objetiva posible,
necesitamos documentación imparcial de un tercero que respalde su postura.

Por favor, envíenos este documento antes del 23/01/2014.

Puede enviarnos la documentación por fax o a través de la web de PayPal."

No creo que esto afecte, a los que han comprado sólo 1 por pedido, pues a mi me dijeron en una de las llamadas que me reintegraban el importe de los que me enviaban por separado, aunque aún no lo han hecho, supongo que en unos días, porque la disputa está cerrada por ellos (PayPal), como aceptada...
__________________

Última edición por hackvier1 Día 15/01/14 a las 00:47:18.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 15/01/14, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
creo que.el staff no se ha pronunciado, pero han apremiado para que finalicen las nuevas inscripciones, creo que acaban manana.
Gracias.

Espero que así sea puesto que bajo mi punto de vista ya estamos hablando de la comisión de un delito y estamos viendo claramente que no fue ningún error ni tienen intención de enmendarlo. (A ver si me termino de poner al día y me paso por los respectivos hilos.)

P.D. Black ya me apunte como referido tuyo a ibuygou e iba a pedir los piston (de tanto comentar tengo que comprobar si merecen tanto lió ) pero ya me espero a que pase el año nuevo chino para hacer mas compras que estas fechas no me gustan para hacerles pedidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 20:35:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /