|
|
||||
|
||||
|
vale ya se lo a comido el backup desde el recovery azul ahora en opciones en modelo sale sm-900 y arrancado bien no me a dado problemas de MD5 pero mi movil sigue igual todo loco nose aque se debe eso,ya estoy todo rayao desde ayer que por mas que lo e reiniciado y cargado durante horas cunado lo enciendo le pasa y si lo pongo a cargar y lo manejo peor aun....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JOE como me hacen sufrir dios espero que la semana que biene me llegue de una vez jajajaja
07/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto los pasos en la page anterior. sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
tngo 3 baterias y las e probado i igual aunque segun veo es por un lado donde se mueve la pantalla sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) este tocado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo solucionarlo por mas que he entrado en el menu oculto para ajustar los sensores no he arreglado nada,en lo que observo mi teoria se basa que el problema lo origina el tactil en la parte derecha me da a mi que algo hace contacto con el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que de normal son de 20 a 45 días, pero que por el año nuevo chino puede que tarde de 30 a 60!? 2 meses... Última edición por fm290112 Día 14/01/14 a las 19:45:55 |
|
|
|
Sera por lo del shake no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,como lo soluciono jokiloki10 he puesto tu backup y ha arrancado bien pero sigue fallando el tactil
tienes alguna idea?tu backup funciona bien pero claro arrastro ese fallo de la pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea voy a instalar la apk shake haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tienes pasamelas nen y asi lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo voy a descargar con el antivirus desactviado a ver que pasa. Sigue dando el mismo error, el caso que en el pc le hago la comprobación md5 y me la da correcta. No se. Voy a probar en la memoria interna a ver que pasa. Última edición por Daniele Día 15/01/14 a las 00:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
que android tenias daniele el 4.3 o el 4.4 antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e metido en un 4.4 que va la pantalla toa loka y ahora estoy mirando eso del shake haber
en mi otro movil que es 4.3 aun no lo e probado el backup |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún shake en system/app solo hay un musicshake, pero dudo que sea eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo*er se me habia olvidado confirmar el pago por paypal.
A esperar de nuevo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»