|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer lo que pone arco del recovery azul y luego desde ahí cargarlo??
Es que el mio también va loco y no es cómodo de usar. Estaré pendiente arco69 de como te vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste las funciones que trae ,las que te comento unos post atrás, a mi la de los ojos me salio una noche por unos segundos y ya no me ha vuelto a salir. El pasar pantallas con la mano te va para los dos lados? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este backup es de la rom de needrom? O te vino ya instalada en el teléfono?
Probaste las funciones que trae ,las que te comento unos post atrás, a mi la de los ojos me salio una noche por unos segundos y ya no me ha vuelto a salir. El pasar pantallas con la mano te va para los dos lados? Saludos ![]() Me voy a sobar. Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde pediré ya el max, pero tengo una duda. ¿Que me saldría más barato, pagar por western union/money gramm o hacer un ingreso en la cuenta que me dan?
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ya le hecho yo el backup sin nada al mio (que tambien he vendido)
Es para hacer el restore desde el CWM Recovery. LINK ROM: https://drive.google.com/file/d/0B_M...it?usp=sharing Es la 4.4 que en realidad no es 4.4 (4.2.2). Lleva todas las opciones de la barra de tareas. Funciona todo, las camaras sensores etc. Y lo mas importante, SIN PUzZLE i NO SALE PANTALLA S-VIEW CADA 2X3! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola daniele primero comprueba que recovery tienes si el naranja o el azul.si es el azul pues desde mobileuncle entras al recovery y flaseas el backup en restore sin wipes.
Si es el naranja te tocara cambiarlo,se hace desde el pc con mtkdroid hay un tutoriales en el post.yo esta tarde le meto el backup que el chico que me lo a pagado ya me lo reclama y no aguanta mas.es que no se que le pasada al móvil y el chino que me lo vendió se hace el loko.esta tarde después del curro le meto el backup y OS comento todo |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery desde mobileuncle me sale el androi con una exclamación en rojo, si lo hago con vol+ power se pone un recovery con la pantalla al revés y tres opciones -fastboot, normalboot y otra, pero no puedo seleccionar ninguna.
Supongo que tendré desde flashtool instalar una ROM de needrom y ya ahí se supone que tendría el nuevo recovery, Es así? Entiendo que para el recovery azul tengo que con mtk tool coger el archivo del recovery de una ROM de needroom o del backup. Estoy hecho un lío ………… :-1 Última edición por Daniele Día 14/01/14 a las 14:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery desde mobileuncle me sale el androi con una exclamación en rojo, si lo hago con vol+ power se pone un recovery con la pantalla al revés y tres opciones -fastboot, normalboot y otra, pero no puedo seleccionar ninguna.
Supongo que tendré desde flashtool instalar una ROM de needrom y ya ahí se supone que tendría el nuevo recovery, Es así? Entiendo que para el recovery azul tengo que con mtk tool coger el archivo del recovery de una ROM de needroom o del backup. Estoy hecho un lío ………… :-1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por legalizacion_24 Día 14/01/14 a las 18:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Daniele tu tienes el mismo recovery que tenia yo el antiguo y desde apagado lo mismo que ati me salían esas 3opciones y no podía avanzar .para llegar al recovery lo tengo que hacer desde mobileuncle tools.para tener el recovery nuevo(el azul)no necesitas instalar ninguna ROM pues con la tuya lo puedes hacer con mtkdroid desde el pc,esta todo explicado al principio del post.pero si quieres hacer como decía el forero Dewasha pues adelante.yo ya tango el recoger y azul y cuando llegue a casa le meteré el backup de jokiloki10 ya que el móvil esta todo loko parece que se haya metió algo raro.jeje
![]() Ya lo he conseguido. Gracias arco69
Última edición por Daniele Día 14/01/14 a las 19:03:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el MD5 es un archivo que genera para comprobar que la copia no ha sido alterada o modificada