|
|
|
En cuanto al tàctil no daba ningun problema. No se toquetea solo ni nada. Va muy fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer lo que pone arco del recovery azul y luego desde ahí cargarlo??
Es que el mio también va loco y no es cómodo de usar. Estaré pendiente arco69 de como te vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste las funciones que trae ,las que te comento unos post atrás, a mi la de los ojos me salio una noche por unos segundos y ya no me ha vuelto a salir. El pasar pantallas con la mano te va para los dos lados? Saludos |
|
|
|
Si. Hay que meterle el CWM recovery con el MTK Droid Tools.
|
|
|
|
|
Cita:
Me voy a sobar. Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta es para el n9006 ??? Otra cosa mas , alguno ha probado las baterías del primer post ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun voy con la batería que me vino con el teléfono probando. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde pediré ya el max, pero tengo una duda. ¿Que me saldría más barato, pagar por western union/money gramm o hacer un ingreso en la cuenta que me dan?
|
|
|
|
|
Cita:
graciasssssss |
|
|
|
|
Cita:
es por comprobar si es la misma rom que hay en needrom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola daniele primero comprueba que recovery tienes si el naranja o el azul.si es el azul pues desde mobileuncle entras al recovery y flaseas el backup en restore sin wipes.
Si es el naranja te tocara cambiarlo,se hace desde el pc con mtkdroid hay un tutoriales en el post.yo esta tarde le meto el backup que el chico que me lo a pagado ya me lo reclama y no aguanta mas.es que no se que le pasada al móvil y el chino que me lo vendió se hace el loko.esta tarde después del curro le meto el backup y OS comento todo |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery desde mobileuncle me sale el androi con una exclamación en rojo, si lo hago con vol+ power se pone un recovery con la pantalla al revés y tres opciones -fastboot, normalboot y otra, pero no puedo seleccionar ninguna.
Supongo que tendré desde flashtool instalar una ROM de needrom y ya ahí se supone que tendría el nuevo recovery, Es así? Entiendo que para el recovery azul tengo que con mtk tool coger el archivo del recovery de una ROM de needroom o del backup. Estoy hecho un lío ………… :-1 Última edición por Daniele Día 14/01/14 a las 14:38:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está pagado el max, 20€ que me han soplado en western union :S
ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pd la que posteo jokiloki10 Última edición por legalizacion_24 Día 14/01/14 a las 18:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
i eso que quiere decir?del MD5 pero ahora puedes volver a tu rom verdad legalizacion_24
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he conseguido. Gracias arco69
Última edición por Daniele Día 14/01/14 a las 19:03:21 |
|
|
|
|
|
el MD5 es un archivo que genera para comprobar que la copia no ha sido alterada o modificada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»