Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo estoy esperando al xiaomi hongmi2 y conque tenga H+ como mi zopo zp900 ya me sobra.
Gracias man!!

Viejo 14/01/14, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Cada vez me recuerda más estos debates a Apple. La gente especulando sobre como serán los nuevos productos cuando saldrán vamos que están consiguiendo generar especulaciones y expectativas sin hacer publicidad. Mola
Viejo 14/01/14, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Yo hace tiempo leí este artículo pero no se si será verdad:

http://gizchina.es/2013/12/06/rumor-...l-xiaomi-mi3s
Yo tambien lo leí, pero nunca se sabe, hay muchos rumores, tambien de un Mi4 pufff es mucho rumorear, yo creo que lo mejor es que nos centremos en los que estan de camino y punto, total son los que hemos comprado...

En cuanto a lo del 4g que comentan que las compañias cobran, yo llame a Yoingo y les pregunté, y ellos no cobran por el 4g, así que supongo que dependerá de la compañía telefonica
Viejo 14/01/14, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
A mi no me han contestado al correo que les digo que por comprar dos moviles merezco un descuento de 20$ (10$ por cada movil que es lo que ofrecen a todos) GrrRrRRrrRrrRrrRr que ma me cae la beatriz de alegrecompra.....
Viejo 14/01/14, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo estoy esperando a mi xiaomi hongmi-2 y conque tenga H+ como mi zopo zp900 ya me sobra pero con mucho.
El red rice tiene banda 900 en 3G y eso es ya mas que el ZP900
Viejo 14/01/14, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
A lo mejor él es el jefe o encargado no?? jajjaa
como si lo fuera... porque trabajo yo sólo en turno.... por encima de mi.. pues el director... pero como ta de vacaciones..... pues to dios hace lo que le sale de la punta.... jajajjajajja
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Todo depende de la forma de envío,los vuelos ,y que no te pille parón por las fiestas
uffff.... muchas cosas esas.... antiguamente sólo había que preocuparse por la forma de envío....
jajajajja
Viejo 14/01/14, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista estáis sobrevalorando una tecnología de reciente implantación sobremanera, es mi humilde opinión. Considerar a parte que el 4G supone un coste adicional en nuestras maravillosas compañías telefónicas ( pequeño apunte a años luz de las reinantes en tierras anglosajonas). De todos modos, yo he navegado en H+ y es más que suficiente, el 4G es necesario en caso de un streaming pero no obstante con las tarifas actuales sigo sin verlo excesivamente viable ni necesario..... Admito críticas constructivas jejeje!! Cuando nos lleguen los mi3 no tendremos ya casi de que hablar jajajaja
estoy contigo.... en Tenerife no hay casi 3g..... así que pa q quiero 4g?
me mudo o q? jajajjajjja
Viejo 14/01/14, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

GrrRrRRrrRrrRrrRr que ma me cae la beatriz de alegrecompra.....
jajajjajajjaja
jajjajaja
jajajjjajajjajajja
Viejo 14/01/14, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Yo hoy he cambiado a DHL, a ver que tal, si viene rapido merece la pena pagar un poco mas.
Viejo 14/01/14, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chr1995 Ver Mensaje
Yo hoy he cambiado a DHL, a ver que tal, si viene rapido merece la pena pagar un poco mas.
El concepto de rápido fuera de las fronteras hispánicas es difícilmente entendible....... Todo lo que sea rápido lo puedes tener en España. El resto de países prefieren ir sobre seguro, de ahí la frase lento pero seguro. Luego tenemos una fama que no nos corresponde....... Jajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario:
Viejo 14/01/14, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me han contestado al correo que les digo que por comprar dos moviles merezco un descuento de 20$ (10$ por cada movil que es lo que ofrecen a todos) GrrRrRRrrRrrRrrRr que ma me cae la beatriz de alegrecompra.....
A mi Eva si jajajaja, pero no te eternices mañana a la mañana te llegara porque es lo habitual cuando les preguntas a lo largo del día .... Mas que nada por la aplicación del sentido común y el gap horario..... Importante en este caso! Yo la próxima vez se lo pido a un amigo japones...., aunque entre Japón y China..... A lo mejor le tardaban mas jajaja
Viejo 14/01/14, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi Eva si jajajaja, pero no te eternices mañana a la mañana te llegara porque es lo habitual cuando les preguntas a lo largo del día .... Mas que nada por la aplicación del sentido común y el gap horario..... Importante en este caso! Yo la próxima vez se lo pido a un amigo japones...., aunque entre Japón y China..... A lo mejor le tardaban mas jajaja
Si esque hace 2 días que me dijo que si quería un manos libres de 12$ o un descuento de 10$ y le dije que yo tenía dos moviles y merecía 20$ y no me ha contestado, se hace la loca... como la pille un día esa se entera...
Viejo 14/01/14, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esque hace 2 días que me dijo que si quería un manos libres de 12$ o un descuento de 10$ y le dije que yo tenía dos moviles y merecía 20$ y no me ha contestado, se hace la loca... como la pille un día esa se entera...
Lo mejor de todo es que sera China pero se cambian los nombres..... Dile que te pase su facebook... Q estas demasiado interesada en tener una nueva amiga jajajaja!!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor de todo es que sera China pero se cambian los nombres..... Dile que te pase su facebook... Q estas demasiado interesada en tener una nueva amiga jajajaja!!!
jajajajjajajajajaa
Viejo 14/01/14, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jajajajaja no tienes que ser tu nadie.....
:p
Viejo 14/01/14, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Eso como lo sabes??? Solo dos envios al mes???
Siento no haber contestado antes, pero es realmente tedioso tratar de seguir este hilo con tanto post intrascendente.

Parece más un grupo de whatsapp de adolescentes que que un hilo de consulta/seguimiento de la compra de los terminales en Alegrecompra.

Lo sé porque ha tiempo que lo que compro en Asia (fundamentalmente China) lo recibo por ese medio. Y lo sé porque hace tiempo me he preocupado en buscar por ahí información.

Mira te "quoteo" algo:
 Cita:
Singapur Post: Una opción barata recomendable, funcionan bastante bien. El numero de seguimiento suele aparecer en las webs de seguimiento a los 4-5 días. Despachan al extranjero como mínimo 2 veces al mes, por lo tanto tienes mas posibilidades de que el paquete llegue rápido. No suelen parar los paquetes en aduanas, especialmente si son pequeños.

Leer más en: / Read more at: http://androidpc.es/blog/2013/04/13/...line-en-china
En el enlace del final puedes encontrar información de otras agencias. Ahí podrás ver que la mayor parte de ellas hacen envíos UNA VEZ AL MÉS.

Además, las propias instrucciones de envío de la tienda ya te dan pistas. Si te dicen que el pedido te llegará en 15/30 días es porque envían regularmente dos veces al mes.

Por cierto este año, por tercero consecutivo, SingPost fue escogida como la mejor empresa postal del mundo. Correos quedó en la cuarta posición... por la cola.

Lo dicho... paciencia.

Ludos.

Última edición por palestina Día 14/01/14 a las 18:18:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palestina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Desde mi punto de vista estáis sobrevalorando una tecnología de reciente implantación sobremanera, es mi humilde opinión. Considerar a parte que el 4G supone un coste adicional en nuestras maravillosas compañías telefónicas ( pequeño apunte a años luz de las reinantes en tierras anglosajonas). De todos modos, yo he navegado en H+ y es más que suficiente, el 4G es necesario en caso de un streaming pero no obstante con las tarifas actuales sigo sin verlo excesivamente viable ni necesario..... Admito críticas constructivas jejeje!! Cuando nos lleguen los mi3 no tendremos ya casi de que hablar jajajaja
Estoy contigo, yo cuando más navego es cuando voy en el metro, el resto casi siempre wifi, y en el metro de Madrid 4g ni de coña, me conformo muchas veces con tener cobertura

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Viejo 14/01/14, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
RSFC RSFC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: ONO

Quien queria el Mi-3 en rosa???

http://p.www.xiaomi.com/open/index.html

La proxima semana sale en amarillo, blanco, rosa y plata

Viejo 14/01/14, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Siento no haber contestado antes, pero es realmente tedioso tratar de seguir este hilo con tanto post intrascendente.

Parece más un grupo de whatsapp de adolescentes que que un hilo de consulta/seguimiento de la compra de los terminales en Alegrecompra.

Lo sé porque ha tiempo que lo que compro en Asia (fundamentalmente China) lo recibo por ese medio. Y lo sé porque hace tiempo me he preocupado en buscar por ahí información.

Mira te "quoteo" algo:

En el enlace del final puedes encontrar información de otras agencias. Ahí podrás ver que la mayor parte de ellas hacen envíos UNA VEZ AL MÉS.

Además, las propias instrucciones de envío de la tienda ya te dan pistas. Si te dicen que el pedido te llegará en 15/30 días es porque envían regularmente dos veces al mes.

Por cierto este año, por tercero consecutivo, SingPost fue escogida como la mejor empresa postal del mundo. Correos quedó en la cuarta posición... por la cola.

Lo dicho... paciencia.

Ludos.
Pues nada esperemos que no quede mucho para el segundo envio de este mes... porque me da que el primero ya paso...

Gracias por la informacion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /