|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como van los envíos por correo ordinario?, el mio sigue así. Imagino que los demás estaréis igual. La media con este estado son 10 días... que paciencia....
Número de envío: RFxxxxxxxxxxSG Fechas Estados 08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen (correos españa) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación hoy he recibido el mail en el que informan del envió genérico o general el Viernes y.... También he vivido la desfachatez de generarte una espera, solicitarte un seguro de pedido y comentarte que lo van a subir de precio, desde mi punto de vista un pequeño sin sentido. A todo esto, como miráis el estado de vuestro pedido porque yo solo puedo comprobar el..... Eterno procesando, desde el día 4 en que realice la apertura del pedido.... Así que me sumo a la espera, por lo tanto, que sepáis que soys uno mas ansiando la llegada y detestando la espera.....
Mientras tanto nos iremos entreteniendo entre esto y el inglés jajajaja!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación hoy he recibido el mail en el que informan del envió genérico o general el Viernes y.... También he vivido la desfachatez de generarte una espera, solicitarte un seguro de pedido y comentarte que lo van a subir de precio, desde mi punto de vista un pequeño sin sentido. A todo esto, como miráis el estado de vuestro pedido porque yo solo puedo comprobar el..... Eterno procesando, desde el día 4 en que realice la apertura del pedido.... Así que me sumo a la espera, por lo tanto, que sepáis que soys uno mas ansiando la llegada y detestando la espera.....
Mientras tanto nos iremos entreteniendo entre esto y el inglés jajajaja!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que la subida de precio es porque habrán negociado con intermediarios para pillar más móviles, porque en la web de Xiaomi no dicen nada de subidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
O que debido a la gran demanda que tienen han decidido cobrar mas porque en todas partes esta mas caro (me refiero a las webs)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la penita que me va a dar el día que se separen y cada uno se vaya pa su destino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a ver si podeis ayudarme, de la página que he puesto antes... para comprar el color que sale en la foto donde la chica coloca los tornillos... cual se supone que debo marcar??? esque no tengo ni idea, no se si seré daltónica pero no se cual hay que pedir
![]() ![]() :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los envíos por correo ordinario?, el mio sigue así. Imagino que los demás estaréis igual. La media con este estado son 10 días... que paciencia....
Número de envío: RFxxxxxxxxxxSG Fechas Estados 08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen (correos españa) ![]() ![]() Por lo pronto yo lo miro todas las mañanas, si llega pues me da una alegría, si no pues a otra cosa y a seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual que tu. Pero una cosilla, el envío salió el día 10. Del 8 al 10 se trasladó de Shenzhen a HongKong y de allí a Singapour. El día 10 salió de Singapour a España, y por lo que he estado leyendo en mil sitios, puede llegar, desde el jueves de esta semana hasta a saber cuándo
![]() Por lo pronto yo lo miro todas las mañanas, si llega pues me da una alegría, si no pues a otra cosa y a seguir esperando... ![]() ![]() http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo viene por DHL o por singapur'?? Si es por Singapur creo que estan todos en Singapur en el almacen que tienen en la terminal del aeropuerto, para ver mejor el estado de vuestros pedidos en esta pagina lo detalla mejor:
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a preguntar a los vendedores de mis fundas para que versión eran...
Aunque estas fotos no me convencen, es como aquel típico "truco" de aquellas dos cartas curvadas ) ) la cuál se pone al interior se ve más pequeña que la de fuera y realmente són iguales jajaja, pues en las fotos veo como mal colocados los móviles pero no sé, lo dicho, voy a preguntarlo para que versión son las fundas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo en singapur post estan todo Despatched to overseas (Country code: ES) y en correos pone : Salida de la oficina internacional de origen. La unica web que muestra más información sobre donde esta el paquete es la que te he dicho... Y aparte por lo que he leido en foros hay mucha gente que en el estado Despatched to overseas se le ha pasado mas de 10 dias... así que imagínate... yo creo que el jueves no lo tienes casi seguro a un 99 % |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pone a todos en la web de singapur, de hecho el movil salio de Hong kong hacia Singapur y alli siguen todos, miralo en la web que te he dicho ya veras que te sale lo mismo que tenemos nosotros.
Ya te digo en singapur post estan todo Despatched to overseas (Country code: ES) y en correos pone : Salida de la oficina internacional de origen. La unica web que muestra más información sobre donde esta el paquete es la que te he dicho... Y aparte por lo que he leido en foros hay mucha gente que en el estado Despatched to overseas se le ha pasado mas de 10 dias... así que imagínate... yo creo que el jueves no lo tienes casi seguro a un 99 % ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya pero digo a la mayoria, y lo de la paciencia llevas toda la razon, porque por desgracia no significa que hayan salidio para España... los pobrecitos siguen en Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
SingPost hace, como mínimo, DOS envíos al mes.
De ahí que haya tanto margen en la comparativa de unos envíos a otros. Todo depende del día de entrada a la central en Singapur. Si el anterior envío se acaba de hacer... pues te toca esperar (+- 30 días para la recepción). Si el anterior envío hace semanas que se hizo te puede llegar en nada de tiempo. Pues eso... que paciencia. Ludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SingPost hace, como mínimo, DOS envíos al mes.
De ahí que haya tanto margen en la comparativa de unos envíos a otros. Todo depende del día de entrada a la central en Singapur. Si el anterior envío se acaba de hacer... pues te toca esperar (+- 30 días para la recepción). Si el anterior envío hace semanas que se hizo te puede llegar en nada de tiempo. Pues eso... que paciencia. Ludos. ![]() |