|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto no quiere decir nada porque ellos mismos dicen abajo de la página que lo abren y comprueban lo típico para ver si hay un funcionamiento correcto, por lo tanto, se supone que en los nuestros lo han hecho tambien, digo yo no sé ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si yo confio en alegrecompra, es mas si fueran fakes ahora no estarian diciendo que estan sin stock porque xiaomi no ha vendido hasta hoy, lo que me extraña es a los que no les coinciden los numeros que esten tan convencidos de que son originales, no me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado antes;en alegrecompra ya subió el precio. US$ 439,00
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esto hoy:
Estimado cliente, Debido a que la semana pasada no se ha vendido el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que no esta fuera de stock temporalmente. Pero el nuevo lote va a llegar en stock el viernes de esta semana. Ademas, el Mi3 está a punto de subir el precio de 14.65€, pero si queires seguir adelante con tu pedido, no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de los numeros de los pedidos.Queria saber si prefieres seguir esperando unos dias mas o cancelar tu pedido? Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS Saludos! Y la verdad que ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me.han enviado a mi, yo sigo total quizás si envían vienrrs la semana que viene a finales si tenemos suerte lo tenemos( por dhl claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se que hacer, llegar les llega el viernes, pero cuantos, nos tocara a nosotros? Llegara el viernes y te diran se ha acabado el stock, llegara mas en dos semanas, y te quedaras asi. Yo lo he pedido por correo normal, por DHL tenia miedo de aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de leer lo nuevo de spemall y se me ponen los pelos de punta.
La verdad que, tengo la posibilidad e adquirir un terminal la semana que viene de 16gb por 400€ con dos años de garantía. Un poco caro, pero bueno. No se que haré todavia, tenía pensado esperar al de 64gb pero estoy viendo todo el mal royo....que me aconsejais¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as por lo que leo lo mismo saldrán todos los pedidos juntos para acá... Yo todavía no contesté al correo de que si sigo interesada en quedarmelo, voy a contestar ahora mismo vaya a ser que me lo cancelen y me quede sin él.. me da algo!!!!
Esperemos que los que tienen que enviar el viernes no se quede muy parado por allí y no nos pille el año nuevo chino... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as por lo que leo lo mismo saldrán todos los pedidos juntos para acá... Yo todavía no contesté al correo de que si sigo interesada en quedarmelo, voy a contestar ahora mismo vaya a ser que me lo cancelen y me quede sin él.. me da algo!!!!
Esperemos que los que tienen que enviar el viernes no se quede muy parado por allí y no nos pille el año nuevo chino... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de DHL que han llegado comprados de alegrecompra, coinciden los imei de la caja con los deo terminal y en la página de xiaomi salen originales??
Otra cosa, alguien a preguntado a alegrecompra el porque van a subir el precio? Será por la gran demanda ? Puestos a especular, espero que xiaomi no la cage y empiece a montar ahora el chip con lte y suban el precio ... Se nos quedaría una cara de tontos a los que lo hemos comprado primero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de DHL que han llegado comprados de alegrecompra, coinciden los imei de la caja con los deo terminal y en la página de xiaomi salen originales??
Otra cosa, alguien a preguntado a alegrecompra el porque van a subir el precio? Será por la gran demanda ? Puestos a especular, espero que xiaomi no la cage y empiece a montar ahora el chip con lte y suban el precio ... Se nos quedaría una cara de tontos a los que lo hemos comprado primero.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La contestación que vas a recibir va a ser rápida y concisa. No muy Currada.... Va a ser un corto y claro Ok, gracias. Aunque según una estimación rápida deben estar recibiendo mensajes por doquier....., eso si también la empresa debe estar recuperando la inversión a marchas aceleradas.... Crearemos una sobrevaloración del mercado chino jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2013/12/06/rumor-...l-xiaomi-mi3s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo leí este artículo pero no se si será verdad:
http://gizchina.es/2013/12/06/rumor-...l-xiaomi-mi3s ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo estoy esperando a mi xiaomi hongmi-2 y conque tenga H+ como mi zopo zp900 ya me sobra pero con mucho.
Última edición por truch Día 14/01/14 a las 16:40:31. |