Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
alguien me podria pasar algun link donde spemall comunica que puede que le hayan colado piston falsos para adjuntarlo a la reclamacion de paypal.

Dejó aquí un enlace al documento:

https://mega.co.nz/#!yZ8ByY4C!xSGlWp...1xVxkB5fpghRog

Viejo 13/01/14, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Yo creo que con estas 8 fotos cuando me las pida Paypal sera suficiente, no? XD

En la primera se ve lo primero que me ha llamado la atención, "11g", despues el 1moredesign se ve muy mal, las almohaditas estan mal colocadas y mal hechas y el MI tb se ve fake:

En esta se ve la rejilla y las letras en relieve:

Aqui se ve la mala calidad de la fabricación, microarañazos, y los botones torcidos, el conector jack tiene un reborde blanco donde el aluminio:

Última edición por heliote Día 13/01/14 a las 21:47:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
sacale a las letras de l y r y al logo more design que aparece por la parte de abajo de la bobinadora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Aquí no estamos entrando a valorar si lo que hizo exxtrema es lo que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros. Cada persona es un mundo totalmente diferente y ya lo dije anteriormente en otro comentario, mis formas de actuar son más drásticas y si me la hacen, me la pagan haciendo una encuesta para que la conjunta decida, pero no valoramos esto.

Valoramos si lo que hay por ahora, es lo necesario para acabar con este tema, para muchos la devolución del importe íntegro, para otros, un cambio de accesorio o accesorios, pero dejemos ya los problemas personales de lado e intentar culpar de todos lo males a exxtrema como si realmente él no quisiera que esto nunca hubiera sucedido.

Está claro que lo más fácil es cerrar la conjunta y adiós, pero muchos estamos esperando por el móvil y otros teniendo alternativas y viendo todo el percal, están decidiendo apuntarse por sí mismos, así que no veo culpa que lo hagan, cada uno es mayorcito para tomar su decisión. Y claro que seguirá abierta, a exxtrea lo han vetado y es normal que prolongue sus posibilidades al máximo de comisiones, porque dudo que le permitan hacer otra conjunta por mucho tiempo, este tema no va conmigo, pero él es el que decide y no yo ni otro.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Aquí no estamos entrando a valorar si lo que hizo exxtrema es lo que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros. Cada persona es un mundo totalmente diferente y ya lo dije anteriormente en otro comentario, mis formas de actuar son más drásticas y si me la hacen, me la pagan haciendo una encuesta para que la conjunta decida, pero no valoramos esto.

Valoramos si lo que hay por ahora, es lo necesario para acabar con este tema, para muchos la devolución del importe íntegro, para otros, un cambio de accesorio o accesorios, pero dejemos ya los problemas personales de lado e intentar culpar de todos lo males a exxtrema como si realmente él no quisiera que esto nunca hubiera sucedido.

Está claro que lo más fácil es cerrar la conjunta y adiós, pero muchos estamos esperando por el móvil y otros teniendo alternativas y viendo todo el percal, están decidiendo apuntarse por sí mismos, así que no veo culpa que lo hagan, cada uno es mayorcito para tomar su decisión. Y claro que seguirá abierta, a exxtrea lo han vetado y es normal que prolongue sus posibilidades al máximo de comisiones, porque dudo que le permitan hacer otra conjunta por mucho tiempo, este tema no va conmigo, pero él es el que decide y no yo ni otro.
yo lo unico que he indicado que despues de todo y mirandolo ya casi desde fuera, pendiente de recibir mi mi3 entre el viernes o lunes fuera de la conjunta (y bajo mi punto de vista con mejores condiciones), con el.tema de los piston pendiente lo que resuelva paypal, que hasta ya me da casi igual.
tal y como le indique a exxtrema en su momento tb me da igual que sean falsos, porque seguramente acaben bajo las fauces de mi perra y a ella le van a sonar igual si son fake o no.
solo quiero que no me enganen y si lo hacen que respondan.
tb quiero darle un tiron de orejas a quien me da la sensacion de que abandono el barco porque le dio mas guerra de la que contaba.
os recuerdo que muchos de nosotros no sabiamos ni de la existencia de estos cascos, que nps lo ofrecieron a un precio bonito, que nos queria tener contentos, y tb porque no, las conjuntas no estaban hermanadas y habia pique entre los dos organkzadores.
que luchaban por tener la lista mas larga, y que con microconjuntas quiso atraer a mas gente a su lista, seria una jugada maestra si no le hubiese dejado con el culo al aire la tienda.
a mi manera de ver, desde entonces creo que va dando bandazos por donde sopla el viento, que se equivoca en decisiones como eliminar gente de la lista, pero que si luego se lo pidea, ya que llevan dias mareandote el te responde que no hace nada de eso, vamos que me dieron ganas de decir algo malo de el para que me agilizase los tramites.

siempre he tratado de defender tanto a exxtrema como ivan, pero creo que el primero se le escapo la.situacion mientras que elnsegundo tiene mejor temple y saber estar y ha aguantado rl chaparron que se comio indirectamente por culpa de la tienda.
he repetido que la conjunta del red rice ha salido bien, que no tengo nadie en contra de nadie pero eso nonquiere decir que en este caso la gestion por subparte no ha sido la adecuada, ya no contesta ni al hilo y todo es arreglatelas con lisa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 13/01/14, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Bueno .. Aquí está mi aportación:

El vídeo está editado para preservar mis datos personales. Mantengo el resto.

http://www.flickr.com/photos/1143413...7639741445994

Si entrais en cada una de las fotos podreis ver comentarios que hago al respecto y por qué pienso que son falsos.

Estoy solicitando a cechu fotos de sus originales en posición similar a las mías para tener un contraste claro de originales / falsos. Así podremos aportar esa prueba.

Aquí me tenéis para cualquier consulta. Os ruego que si veis el vídeo de youtube expongáis si os llegaron igual ( bolsa abierta , instrucciones sueltas, etc ... ) para tener una visión global. Un saludo

Última edición por saltamon Día 13/01/14 a las 22:47:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Recibidos hoy mismo mis auriculares Xiamo Piston, pedidos el día 14 de diciembre. Pedí uno de cada generación y como tal confirmo que los de la primera son fake en toda regla. Ahora mismo, después de haber leído por el hilo, ¿cómo me recomendáis actuar para que me devuelvan el dinero? Los compré por separado, por lo que en Paypal los cobraron a parte, aunque los han enviado juntos. ¿Reclamación por no haberlo recibido o por haber recibido un fake? He leído opiniones de todos los tipos pero no sé cuál se ajusta más a mi pedido.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Hola,a mi también me llegaron hoy y quería enseñaros y me deis vuestra opinión .Adjunto imágenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_0754.jpg (71.0 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0755.jpg (109.5 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0758.jpg (96.6 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0769.jpg (43.1 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0761.jpg (55.3 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0774.jpg (61.5 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0771.jpg (38.4 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0772.jpg (49.1 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0773.jpg (68.5 KB, 177 visitas)

Última edición por Serhugo Día 13/01/14 a las 23:12:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Siento decirlo Serhugo, pero son falsos como todos los demás.

Letras R y L en relieve, rejilla hundida, 1MOREOESIGN... Falsos.

Selenio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Selenio01 su comentario:
Viejo 13/01/14, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El compañero Cechu dispone de unos piston de primera generación ORIGINALES adquiridos directamente en china a través de xiaomi ... sin intermediarios. Me ha comunicado que se pone a nuestra disposición y va a hacer fotos en posición idéntica a mis fotos para que haya una referencia clara de ORIGINAL / FALSIFICACIÓN. Así podréis tener la seguridad de determinar si los vuestros son falsos o no... y por supuesto actuar en consecuencia. Se podría hacer uso de sus fotos para enviarlas junto con las vuestras por si es preciso aportar documentación en paypal, o negociar con spemall ( esto último parece un chiste a estas alturas )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 13/01/14, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Bueno .. Aquí está mi aportación:

El vídeo está editado para preservar mis datos personales. Mantengo el resto.

http://www.flickr.com/photos/1143413...7639741445994

Si entrais en cada una de las fotos podreis ver comentarios que hago al respecto y por qué pienso que son falsos.

Estoy solicitando a cechu fotos de sus originales en posición similar a las mías para tener un contraste claro de originales / falsos. Así podremos aportar esa prueba.

Aquí me tenéis para cualquier consulta. Os ruego que si veis el vídeo de youtube expongáis si os llegaron igual ( bolsa abierta , instrucciones sueltas, etc ... ) para tener una visión global. Un saludo
Después de ver este vídeo, solo de decir un par de cosas
1º La niña supermaja ( oque riquiña)
2º Excuso hacer fotos, exactamente son los mismos que he recibido yo hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 14/01/14, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Recibidos hoy mismo mis auriculares Xiamo Piston, pedidos el día 14 de diciembre. Pedí uno de cada generación y como tal confirmo que los de la primera son fake en toda regla. Ahora mismo, después de haber leído por el hilo, ¿cómo me recomendáis actuar para que me devuelvan el dinero? Los compré por separado, por lo que en Paypal los cobraron a parte, aunque los han enviado juntos. ¿Reclamación por no haberlo recibido o por haber recibido un fake? He leído opiniones de todos los tipos pero no sé cuál se ajusta más a mi pedido.

Saludos y gracias!
Ya lo he comentado a otro compañero, si has pagado 2 envíos, y sólo te mandan 1, lo tienes fácil, o recuperas el dinero de unos o de los otros, tu decides si quieres hacerlo por las buenas o por las malas, eso si comprueba antes a que auriculares corresponde el número de envío (tracking), no vayas a meter la pata.
No se si me he explicado bien, creo que si.
Saludos.
Viejo 14/01/14, 04:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podríais confirmarme que el número que aparece en el código de barras pegado en el lateral de la caja es el mismo en todos los casos?:

218400120511??. He revisado vídeos en internet y en uno mostraban una comparación de 2 fakes y 1 original. Los fakes tenían este mismo número y el original otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 08:17:38
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
respuesta de hoy de lisa:

2ed generation earphone price is $27.99USD, so you may pay $13 USD or we refund for your 1st generation earphone price

Precio auricular generación 2ed es de $ 27.99USD, por lo que puede pagar $ 13 USD o nosotros reembolso para el precio del auricular de 1 ª generación

ya me e cansado y me e puesto un poco mas duro diciendola q q se cree q somos tontos o q si me costaron 15 y los de segunda nos los dejaba por 17 de q va pidiendome 13 mas estamos locos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ale estos ahora en reclamacion me dan un numero de seguimjento, en la disputa no pero en la reclamacion si.
de todas maneras no coincide con lo que pone ni su web ni lo que me han contado a mi, este swguimiento es de 5 dias mas tarde.
pero al menos una vuena noticia, ya me ha llegado el aviso dr paypal de que me devuelven el importe del mijo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Acaban de llegarme los de 2da.

Como del cielo a la tierra!

Me quedaría oliendo la caja, dan ganas de lamerla...

La caja de plástico viene a su vez dentro de otra de cartón con la descripción de los pistón.

Y vaya acabado y que sonido!

PD: las power bank también son una pasada, lástima que la tienda no haya sabido reaccionar correctamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Por lo pronto a mi no me han aceptado las disputas que abrí, me ha informado Paypal que: "el vendedor no esta de acuerdo con lo que he expuesto", ya me estoy moviendo para aportar las pruebas que sean necesarias y que me devuelvan el dinero, a ver como sale esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como a todos, o casi, yo creo que además de ser el proceso normal, está tienda debe de facturar bastante vía PayPal, porque no se que más necesitan, si tienen un documento donde ellos mismos reconocen que se equivocaron...
Así está el mundo...
Viejo 14/01/14, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Esta mañana me levanto con esto:

"El vendedor ha enviado una explicación en la que muestra su desacuerdo con
esta reclamación. Evaluaremos toda la información disponible, incluido el
anuncio original, así como las declaraciones del vendedor y del comprador.
Se tomará una decisión final sobre esta reclamación de acuerdo con nuestras
Condiciones de uso.

Si se requiere otra acción, se lo notificaremos."

Y digo upsss que no he enviado pruebas...total que llamo a paypal...y una chica mu maja me ha cerrada el caso y devuelto el dinero...

"Gracias por su cooperación en este caso. Hemos decidido a su favor y
emitiremos un reembolso"

Olee Ooooleee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Acaban de llegarme los de 2da.

Como del cielo a la tierra!

Me quedaría oliendo la caja, dan ganas de lamerla...

La caja de plástico viene a su vez dentro de otra de cartón con la descripción de los pistón.

Y vaya acabado y que sonido!

PD: las power bank también son una pasada, lástima que la tienda no haya sabido reaccionar correctamente.
Ya dije yo que no podia creerme lo mas gestionado que estaba lo de los auriculares de primera generación y los retrasos del mi3 porque el resto de cosas salvo por ciertos accesorios no se han portado mal y han vendido cosas de muy alta calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 06:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /