Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
¿Cuando hiciste la reclamación?
Ya hace 1 semana por lo menos, ya ni me acuerdo de tanto lío, pero esta ya es reapertura de la anterior, que me cerraron de forma injusta pidiéndome que los enviase a china, a ver si no acaba igual, que por destruirlos no sea... Esperemos...

Viejo 13/01/14, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La compra "conjunta" es realmente conjunta solo para lo que interesa, y para lo que no interesa es individual.

El pago es individual, y por supuesto también es individual la comisión que cobra el organizador, de eso no hay duda alguna.

En cambio, el pedido no está tan claro que sea individual, ya que se supone que se reserva stock suficiente para todos los miembros de la "conjunta", y sin embargo vemos que es falso que exista ese stock.

Respecto al envío, no se sabe con exactitud si es individual o no; supuestamente debería seguirse un orden dependiendo de la posición en unas listas o del momento de pago, pero luego es el sálvese quien pueda (por supuesto primero van el organizador de la "conjunta" y sus machacas, luego a los demás que les zurzan).

Tampoco se sabe muy bien si el trato con la tienda es individual. En principio, se entiende que al ser una "conjunta" el organizador negocia todo con la tienda, de hecho acaban de dar un tirón de orejas a varios foreros por negociar de forma individual compensaciones por retrasos. No obstante, en caso de problemas el organizador de la "conjunta" mete la cabeza en un agujero como un avestruz, y cada afectado tiene que luchar por sus intereses sin que nadie mueva ni un dedo para ayudarle (es más, curiosamente están ayudando algunos foreros que ni siquiera forman parte de la "conjunta").

Por otro lado, está el tema del "seguro casero antiaduanas", en el que todos los miembros contribuyen conjuntamente, pero ¿adivináis quién se va a desgravar -de forma individual, claro- el 25% en su declaración de IRPF por hacer una donación a una ONG? Sí, lo habéis acertado, el mismo...

Es un curioso concepto, este de las compras "conjuntas"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Con a lo loco me refiero, cada uno a su bola y no todos siguiendo el mismo hilo de incidencia. Se que algunos lo hemos puesto bien, pero otros solo buscan que les obsequien o montarla por el foro. También he obtenido respuestas muy diferente en esa página, parece como si cada vez que me responde un ticket, lo hace otro.

Pues a mi no me la trae al pairo que los veten, porque piensa en mucha gente que no sepa de compras por internet y que les pase esto, pues prefiero que esa página esté vetada y no les pueda ocurrir, simplemente se llama educación ciudadana pero allá cada uno. Si le pasara a alguien cercano a ti y tú pudiste haber conseguido con tu aportación que no le hubieran estafado, verías como te sentías mal, pero cada uno que actúe como le de la gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 13/01/14, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Me alegro un monton por ti tío, espero que a todos se nos vaya solucionando poco a poco
Si.
Yo creo que si los importes son individuales, está hecho, el problema viene si la tienda se niega y supera no se que cantidad, que no me enteré muy bien, será a partir de 30$ o por ahí, imagino.
Salydos

Última edición por hackvier1 Día 13/01/14 a las 21:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Con a lo loco me refiero, cada uno a su bola y no todos siguiendo el mismo hilo de incidencia. Se que algunos lo hemos puesto bien, pero otros solo buscan que les obsequien o montarla por el foro. También he obtenido respuestas muy diferente en esa página, parece como si cada vez que me responde un ticket, lo hace otro.

Pues a mi no me la trae al pairo que los veten, porque piensa en mucha gente que no sepa de compras por internet y que les pase esto, pues prefiero que esa página esté vetada y no les pueda ocurrir, simplemente se llama educación ciudadana pero allá cada uno. Si le pasara a alguien cercano a ti y tú pudiste haber conseguido con tu aportación que no le hubieran estafado, verías como te sentías mal, pero cada uno que actúe como le de la gana.
Si tienes razón, lo que quiero decir, es que nos lo "curramos" nosotros, y se benefician otros que nos ponen verdes en otro lado, y no me parece bien...
Tengo varios privados, pidiéndome ayuda para este caso, y después de dársela, a alguno le ha faltado tiempo para ir a pelotear al otro hilo... Diciendo que seguía en la conjunta y ya había arreglado (mierda-regalos) con la tienda.

Yo creo que la conjunta ya estaría cerrada hace tiempo si no fuese por la cantidad de gente que sigue esperando, o eso quiero creer...

Pero cualquiera que lo necesite tendrá mí ayuda sin problema.

Un saludo.
Viejo 13/01/14, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Yo creo que no puede con todo directamente y es normal, exxtrema tiene su familia y su trabajo, ¿Que lo mismo podía haberse limitado a solo las dos conjuntas y no meterse en estas mini conjuntas de accesorios? Seguramente hubiese sido lo mejor, pero yo creo que en un principio se contagió del buen rollo de la conjunta del mi3 y de la cantidad de gente involucrada y quiso sacar todos estos chollos y ahora es donde viene lo malo, uno de ellos le salió mal ¿Quien se iba a imaginar esto dado el buen resultado de la conjunta del Red Rice? y se le ha juntado esto con los retrasos del mi3, junto con cosas personales suyas. ¿Resultado? esto que esta sucediendo.

Yo sinceramente y viendo como se involucraba en los problemas que hubo con el Red Rice, los cuales todos se fueron resolviendo no creo que no esta haciendo nada, sino que como has dicho lo esté haciendo en las sombras, mientras delega en la tal lisa lo que pueda.

En este caso yo he elevado la disputa a Paypal y sinceramente en este caso tenemos muchas más posibilidades de ganar que si esto nos hubiese pasado haciendo todo por nuestra cuenta, eso desde luego, prefiero ver el buen rollo que teniamos al principio de la conjunta, yo a pesar de haber pedido dos de estas falsificaciones prefiero resolver esto lo mejor que pueda y seguir aportando cosas buenas a este foro.
Disculpa, pero no estoy de acuerdo para nada con este comentario.

Para participar en la "conjunta" del Mi3 y evitar que se le vaya de las manos hay todo el tiempo del mundo, ahí no hay familia ni trabajo que valga, pero en esta "conjunta" en la que no puede sacarse ya ninguna comisión curiosamente no tiene tiempo

La realidad es que el organizador de la "conjunta" pasó siempre de este problema. Lo abordó tardísimo, cuando ya hacía más de una semana que se había probado la falsificación a un 99,9%, y cuando lo hizo fue para poner en duda que hubiese falsificaciones. Luego hizo el amago de ayudar, envió un par de mensajes insinuando posibles soluciones que no satisfacían a nadie, y desde entonces no ha movido ni un dedo por los afectados. Eso lo sabemos todos los que hemos seguido este hilo, y basta releérselo por encima para darse cuenta de ello...

Y tampoco es cierto el mito de que la "conjunta" del Red Rice fuera sobre ruedas, precisamente algunos de los afectados por la estafa de los auriculares fakes los habían pedido como accesorio en esa "conjunta". Además, también tangaron a más de una docena de foreros vendiéndoles como originales protectores de pantalla genéricos, y en cierto momento hubo unos retrasos lamentables en los envíos por culpa de una rotura de stock de la tienda que afectaron a otros foreros. En total, si nos ponemos a sumar se dieron varias decenas de incidencias en esa "conjunta", en la cual además pagaron un precio escandaloso por el Red Rice (más de 160 €, cuando yo estoy recibiendo unidades compradas en AntElife por 10-135 €)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 13/01/14, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por ejemplo, y ahí la tienes abierta aún, y ahí nadie está esperando a que salga el móvil de la fábrica...
Viejo 13/01/14, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo esperando al móvil y paso de poner incidencia para que me devuelvan el dinero de éste porque lo necesito y no he visto ningún móvil que haya llegado falso, entonces por lo menos en esto puedo confiar.

También me llegó hoy el power bank con 2 puntitos encendidos (lo usé con mi htc y cargaba) pero quiero ver si me carga hasta los 4 o no, así que estoy tratando de ver si sirve para cargarlo mi cargador que uso en el htc y así salir de dudas.

Y respecto al dinero de los pistons de 1 generación, les he mandado un ultimátum para que no me sigan con rodeos de ofertarme fundas cuando en mi pack ya tengo una de silicona, es que no miran ni lo que hemos comprado. Les he dicho que o me compensan con un accesorio o incidencia a paypal con todas mis fotos, facturas y otras cositas, veremos que me responden. Para recuperar los 14$ prefiero tratar de sacar en principio otro accesorio que me sirva, sino el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Disculpa, pero no estoy de acuerdo para nada con este comentario.

Para participar en la "conjunta" del Mi3 y evitar que se le vaya de las manos hay todo el tiempo del mundo, ahí no hay familia ni trabajo que valga, pero en esta "conjunta" en la que no puede sacarse ya ninguna comisión curiosamente no tiene tiempo

La realidad es que el organizador de la "conjunta" pasó siempre de este problema. Lo abordó tardísimo, cuando ya hacía más de una semana que se había probado la falsificación a un 99,9%, y cuando lo hizo fue para poner en duda que hubiese falsificaciones. Luego hizo el amago de ayudar, envió un par de mensajes insinuando posibles soluciones que no satisfacían a nadie, y desde entonces no ha movido ni un dedo por los afectados. Eso lo sabemos todos los que hemos seguido este hilo, y basta releérselo por encima para darse cuenta de ello...

Y tampoco es cierto el mito de que la "conjunta" del Red Rice fuera sobre ruedas, precisamente algunos de los afectados por la estafa de los auriculares fakes los habían pedido como accesorio en esa "conjunta". Además, también tangaron a más de una docena de foreros vendiéndoles como originales protectores de pantalla genéricos, y en cierto momento hubo unos retrasos lamentables en los envíos por culpa de una rotura de stock de la tienda que afectaron a otros foreros. En total, si nos ponemos a sumar se dieron varias decenas de incidencias en esa "conjunta", en la cual además pagaron un precio escandaloso por el Red Rice (más de 160 €, cuando yo estoy recibiendo unidades compradas en AntElife por 10-135 €)

Saludos
No olvides el tema de las baterías que ayer lo estuve leyendo y es mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 13/01/14, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Revisando meticulosamante las fotos de mis auriculares ya puedo confirmar que formo parte del grupo de "chinados" por spemall. Estoy muy muy feliz de la oportunidad que spemall me ha brindado de acordarme de toda su familia y los negocios que logra mover en este foro con total impunidad hasta la fecha. Ole sus huevos. Estoy subiendo unboxing a youtube ... va lento el tema ... y luego subiré las fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 13/01/14, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
alguien me podria pasar algun link donde spemall comunica que puede que le hayan colado piston falsos para adjuntarlo a la reclamacion de paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Es que todo lo que negocia extrema con la tienda no es para ayudar a los foreros de la conjunta, yo veo evidente que el unico objetivo es salvar su culo y el de la tienda para seguir pillando comision en sus conjuntas que no son mas que compras encubiertas siempre a la misma tienda cosa que no esta permitida en las normas del foro.
Si fuera el representante de los compradores al primer fallo de la tienda hubieran cambiado de proveedor consiguiendo mejor precio y trato.
Lo de que iban a conseguir 2000 para el lanzamiento era una mentira descarada, que lleve el procesador ab a 2,37 es otra mentira, va a 2.27 como los demas sd800,etc etc
Abrimos un post de conjunta un año antes de que salga el mobil,ponemos renders, specs y precios falsos, elijo la tienda que yo quiero porque tiene exclusividad, otra mentira como una casa y 700 personas me siguen como una secta y eso es una conjunta de compañeros? O un beneficio para uno?
Sigo diciendo que es tan evidente que no puedo entenderlo.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario:
Viejo 13/01/14, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Yo acabo de elevar la disputa como artículo no entregado, y como no tienen numero de orden, supongo que me devolverán el dinero no?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Es que todo lo que negocia extrema con la tienda no es para ayudar a los foreros de la conjunta, yo veo evidente que el unico objetivo es salvar su culo y el de la tienda para seguir pillando comision en sus conjuntas que no son mas que compras encubiertas siempre a la misma tienda cosa que no esta permitida en las normas del foro.
Si fuera el representante de los compradores al primer fallo de la tienda hubieran cambiado de proveedor consiguiendo mejor precio y trato.
Lo de que iban a conseguir 2000 para el lanzamiento era una mentira descarada, que lleve el procesador ab a 2,37 es otra mentira, va a 2.27 como los demas sd800,etc etc
Abrimos un post de conjunta un año antes de que salga el mobil,ponemos renders, specs y precios falsos, elijo la tienda que yo quiero porque tiene exclusividad, otra mentira como una casa y 700 personas me siguen como una secta y eso es una conjunta de compañeros? O un beneficio para uno?
Sigo diciendo que es tan evidente que no puedo entenderlo.
Saludos
No lo digas tan claro que pronto vendrán diciendo que tal y cual jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí nadie sigue a nadie como una secta, que pare eso ya están las religiones a las que muchos admiráis. Todo el mundo que ha decidido comprar su móvil y accesorios secundarios ha sido porque le ha dado la gana y a ninguno nos han puesto una pistola en la cabeza para decidir comprarlos.

¿Qué nos han estafado con los pistons de 1 generación y ellos al final no les ha quedado otra que aceptarlo? pues lo han hecho. Ya estamos cada uno tratando de conseguir de nuevo nuestro dinero estafado o tratando de subsanar ese error por parte de la tienda mediante otro accesorio que nos interese.

Pero yo veo como van llegando móviles y otros accesorios y ninguno son fakes. Tengo el power bank y es la leche.

Así que hablar de esa manera y decir poco más que exxtrema y la tienda se están riendo de nosotros, es demasiado bajo por tu parte. Cada uno sabrá lo que le conviene o no, pero no somos seguidores de nadie, yo ni creo en religiones para seguir a una persona que no conozco de nada. Así que deja de decir gilipolleces o intentar que otras personas sigan malmetiendo cuando la puta realidad es que todos somos culpables de nuestros actos y aunque nos la han colado, con esta aprenderemos para que no vuelva a pasar y si lo hacen, ya sabremos como salir de ese problema.

Porque aquí veo muchas rencillas personales pasadas más que otras cosas. Ahora también es culpa de exxtrema que no sea LTE, o tenga otro procesador...jajaja, lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo en que las formas no son las más útiles para exponer las quejas sobre exxtrema, y alguno puede que se pase o no, pero yo (y ojo que considero que aun puede arreglarlo) creo que no ha sido completamente honesto ni ha velado por los intereses de los usuarios.

Me remito a que si verdaderamente se preocupara por los usuarios, yo me pongo en su lugar y lo más normal habría sido mandar a tomar viento a Spemall, cagarme en ellos y cerrar la conjunta a nuevos compradores para no dar ni un euro más a esa tienda que ha estafado y se ha reído una vez más a decenas de usuarios.

Pero es que después de TODO lo que ha hecho spemall, no le he leído a exxtrema ni una crítica abierta a la tienda.

Por poner un ejemplo contrario: en una conjunta de accesorios para Xiaomi, organizada por el forero JoReb con una tienda de aliexpress (elegida entre los usuarios), hubo unos errores con algunos accesorios (ojo: errores no intentos de estafa) y JoReb lo primero que dijo fue que si la tienda no nos compensaba cancelaba todo futuro trato y los mandaba al cuerno. Esa es la reacción normal cuando eres el "delegado" de un grupo de compradores que se ofrece para echar una mano.
Viejo 13/01/14, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
alguien me podria pasar algun link donde spemall comunica que puede que le hayan colado piston falsos para adjuntarlo a la reclamacion de paypal.
lo subi 3sta manana en este hilo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
no le demos mas vueltas, este hilo para los piston, tenemls otro para la tienda, y si quereis se abre otro para dar opinion sobre estas conjuntas.
solo espero que nos devuelvan a todos el dinero y no tiene sentido discutir cada persona ve los puntos que mas le convencen y nunca llegaremos a un acuerdo, aunque repito y ea mi opinion ha habido cierta dejadez
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 13/01/14, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Sin querer posicionarme en un bando u otro, solo mostrando un hecho como tal:

En cuanto empezaron los primeros casos de pistons falsos, pillé otros de segunda generación en ibuygou.
El viernes me llegaron, muy originales, bonitos y etc. De los de spemall, adquiridos el 4/12 no hay noticias... y si no las hay de aquí al miércoles, tendré que reclamar en paypal.

Decir q ambos fueron comprados con envío gratuito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Sin querer posicionarme en un bando u otro, solo mostrando un hecho como tal:

En cuanto empezaron los primeros casos de pistons falsos, pillé otros de segunda generación en ibuygou.
El viernes me llegaron, muy originales, bonitos y etc. De los de spemall, adquiridos el 4/12 no hay noticias... y si no las hay de aquí al miércoles, tendré que reclamar en paypal.

Decir q ambos fueron comprados con envío gratuito.
Estoy igual que tú. ..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 06:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /