Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Como van los envíos por correo ordinario?, el mio sigue así. Imagino que los demás estaréis igual. La media con este estado son 10 días... que paciencia....

Número de envío: RFxxxxxxxxxxSG
Fechas Estados
08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

(correos españa)
El mio esta en la ATC de Singapur de copas con el de Gargajo y Koldorom
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario:

Viejo 13/01/14, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
jajajajaja Edu, da gusto tenerte cerca, sabes arreglar cualquier problema eres una máquina Gracias
Que apañao el Edu jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario:
Viejo 13/01/14, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Yo estoy en la misma situación hoy he recibido el mail en el que informan del envió genérico o general el Viernes y.... También he vivido la desfachatez de generarte una espera, solicitarte un seguro de pedido y comentarte que lo van a subir de precio, desde mi punto de vista un pequeño sin sentido. A todo esto, como miráis el estado de vuestro pedido porque yo solo puedo comprobar el..... Eterno procesando, desde el día 4 en que realice la apertura del pedido.... Así que me sumo a la espera, por lo tanto, que sepáis que soys uno mas ansiando la llegada y detestando la espera.....
Mientras tanto nos iremos entreteniendo entre esto y el inglés jajajaja!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
ooh

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación hoy he recibido el mail en el que informan del envió genérico o general el Viernes y.... También he vivido la desfachatez de generarte una espera, solicitarte un seguro de pedido y comentarte que lo van a subir de precio, desde mi punto de vista un pequeño sin sentido. A todo esto, como miráis el estado de vuestro pedido porque yo solo puedo comprobar el..... Eterno procesando, desde el día 4 en que realice la apertura del pedido.... Así que me sumo a la espera, por lo tanto, que sepáis que soys uno mas ansiando la llegada y detestando la espera.....
Mientras tanto nos iremos entreteniendo entre esto y el inglés jajajaja!!
Pues bienvenido, mira sientate aki que tengo un sitio libre jajajaja yo lo pedí el dia 2, iba a pedirlo mucho antes pero me frenó que el chip ese no era el mismo número que ponía en la página de xiaomi.es, asi que mientras averiguaba si era clon o no era el original o que pasaba... pues tardé un poco más pero bueno, si no nos han engañado el viernes ya sale otra remesa y serán los nuestrossssss oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Para mí que la subida de precio es porque habrán negociado con intermediarios para pillar más móviles, porque en la web de Xiaomi no dicen nada de subidas.
Viejo 13/01/14, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
Para mí que la subida de precio es porque habrán negociado con intermediarios para pillar más móviles, porque en la web de Xiaomi no dicen nada de subidas.
O que debido a la gran demanda que tienen han decidido cobrar mas porque en todas partes esta mas caro (me refiero a las webs)
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
El mio esta en la ATC de Singapur de copas con el de Gargajo y Koldorom
jajajajaja.... si si.... menudas vacaciones se tan pegando los perlas....
Viejo 13/01/14, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y la penita que me va a dar el día que se separen y cada uno se vaya pa su destino....
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Oye, a ver si podeis ayudarme, de la página que he puesto antes... para comprar el color que sale en la foto donde la chica coloca los tornillos... cual se supone que debo marcar??? esque no tengo ni idea, no se si seré daltónica pero no se cual hay que pedir
Pero tu quieres dejar de comprar por lo menos hasta que te llegue el móvil? jajajjajjaja
:p
Viejo 13/01/14, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Pero tu quieres dejar de comprar por lo menos hasta que te llegue el móvil? jajajjajjaja
Jajajaj dejala que siga comprando jajaja afortunada ella que si la dejan...
Viejo 13/01/14, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
Carlitis Carlitis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Como van los envíos por correo ordinario?, el mio sigue así. Imagino que los demás estaréis igual. La media con este estado son 10 días... que paciencia....

Número de envío: RFxxxxxxxxxxSG
Fechas Estados
08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

(correos españa)
Yo ando igual que tu. Pero una cosilla, el envío salió el día 10. Del 8 al 10 se trasladó de Shenzhen a HongKong y de allí a Singapour. El día 10 salió de Singapour a España, y por lo que he estado leyendo en mil sitios, puede llegar, desde el jueves de esta semana hasta a saber cuándo
Por lo pronto yo lo miro todas las mañanas, si llega pues me da una alegría, si no pues a otra cosa y a seguir esperando...
Viejo 13/01/14, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Carlitis Ver Mensaje
Yo ando igual que tu. Pero una cosilla, el envío salió el día 10. Del 8 al 10 se trasladó de Shenzhen a HongKong y de allí a Singapour. El día 10 salió de Singapour a España, y por lo que he estado leyendo en mil sitios, puede llegar, desde el jueves de esta semana hasta a saber cuándo
Por lo pronto yo lo miro todas las mañanas, si llega pues me da una alegría, si no pues a otra cosa y a seguir esperando...
El tuyo viene por DHL o por singapur'?? Si es por Singapur creo que estan todos en Singapur en el almacen que tienen en la terminal del aeropuerto, para ver mejor el estado de vuestros pedidos en esta pagina lo detalla mejor:

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
jajajajajajaja todavía no la he comprado eh? solo que si la compro.. no sabía que color habia que elegir jajajaja

Jajajaj dejala que siga comprando jajaja afortunada ella que si la dejan...
Ana... afortunada tu que tienes quien te lo prohiba jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
Carlitis Carlitis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
El tuyo viene por DHL o por singapur'?? Si es por Singapur creo que estan todos en Singapur en el almacen que tienen en la terminal del aeropuerto, para ver mejor el estado de vuestros pedidos en esta pagina lo detalla mejor:

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
Por Singpost. Pero el mío, al igual que el del compañero, ha salido ya para España: Despatched to overseas (Country code: ES). Ahora solo queda saber si viene en avión o arrastrándose...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlitis su comentario:
Viejo 13/01/14, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Me voy a preguntar a los vendedores de mis fundas para que versión eran...
Aunque estas fotos no me convencen, es como aquel típico "truco" de aquellas dos cartas curvadas ) ) la cuál se pone al interior se ve más pequeña que la de fuera y realmente són iguales jajaja, pues en las fotos veo como mal colocados los móviles pero no sé, lo dicho, voy a preguntarlo para que versión son las fundas...
NBo creo que sea por el tamaño,mas bien por los orifificios de altavoces y eso
Viejo 13/01/14, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Carlitis Ver Mensaje
Por Singpost. Pero el mío, al igual que el del compañero, ha salido ya para España: Despatched to overseas (Country code: ES). Ahora solo queda saber si viene en avión o arrastrándose...
Eso nos pone a todos en la web de singapur, de hecho el movil salio de Hong kong hacia Singapur y alli siguen todos, miralo en la web que te he dicho ya veras que te sale lo mismo que tenemos nosotros.

Ya te digo en singapur post estan todo Despatched to overseas (Country code: ES) y en correos pone : Salida de la oficina internacional de origen. La unica web que muestra más información sobre donde esta el paquete es la que te he dicho... Y aparte por lo que he leido en foros hay mucha gente que en el estado Despatched to overseas se le ha pasado mas de 10 dias... así que imagínate... yo creo que el jueves no lo tienes casi seguro a un 99 %
Viejo 14/01/14, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
jramosf01 jramosf01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Eso nos pone a todos en la web de singapur, de hecho el movil salio de Hong kong hacia Singapur y alli siguen todos, miralo en la web que te he dicho ya veras que te sale lo mismo que tenemos nosotros.

Ya te digo en singapur post estan todo Despatched to overseas (Country code: ES) y en correos pone : Salida de la oficina internacional de origen. La unica web que muestra más información sobre donde esta el paquete es la que te he dicho... Y aparte por lo que he leido en foros hay mucha gente que en el estado Despatched to overseas se le ha pasado mas de 10 dias... así que imagínate... yo creo que el jueves no lo tienes casi seguro a un 99 %
A todos no, que a mi en SingPost aun me pone "Information Received", y en la otra web si que pone lo de Singapur... Va a haber que tener bastante paciencia...
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jramosf01 Ver Mensaje
A todos no, que a mi en SingPost aun me pone "Information Received", y en la otra web si que pone lo de Singapur... Va a haber que tener bastante paciencia...
Yaya pero digo a la mayoria, y lo de la paciencia llevas toda la razon, porque por desgracia no significa que hayan salidio para España... los pobrecitos siguen en Singapur
Viejo 14/01/14, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
SingPost hace, como mínimo, DOS envíos al mes.

De ahí que haya tanto margen en la comparativa de unos envíos a otros. Todo depende del día de entrada a la central en Singapur. Si el anterior envío se acaba de hacer... pues te toca esperar (+- 30 días para la recepción). Si el anterior envío hace semanas que se hizo te puede llegar en nada de tiempo.

Pues eso... que paciencia.

Ludos.
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
SingPost hace, como mínimo, DOS envíos al mes.

De ahí que haya tanto margen en la comparativa de unos envíos a otros. Todo depende del día de entrada a la central en Singapur. Si el anterior envío se acaba de hacer... pues te toca esperar (+- 30 días para la recepción). Si el anterior envío hace semanas que se hizo te puede llegar en nada de tiempo.

Pues eso... que paciencia.

Ludos.
Eso como lo sabes??? Solo dos envios al mes???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /