|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj a mi esque me hace muy poca gracia en plata, yo lo queria rosa
y estoy super triste por no poder tenerlo en el color que yo quería, pero por ser una impaciente....pues nada, en plata. He visto el video y la verdad... no me hace especial ilusión, pero bueno...![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy por pillarme esta carcasa que la veo super original.. .me encanta http://www.aliexpress.com/item/Metal...538304859.html Esta carcasa es la solución para lo del micro del flash jaajajjajaa Última edición por MaLaMaRiA Día 13/01/14 a las 20:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón, en negro lo veo un poco... no se, como de ejecutivo aburrido jajaja el plateado al menos es un poco más glamuroso. En fin, si luego con las carcasas.... no se ve el color, jeje si esque no nos conformamos con nada eh?
![]() Yo estoy por pillarme esta carcasa que la veo super original.. .me encanta http://www.aliexpress.com/item/Metal...538304859.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es super original la verdad es que estan muy chulas... Yo por ahora me he pedido una para proteger bien tambien la pantalla para cuando lo lleve en el bolso, super cuqui, de una muñequita manga . Mira es esta, la queria de hello kitty pero el chino no tiene esa en stock y he elegido la rosa que pone I love you.
http://www.aliexpress.com/snapshot/313616565.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta, Pero el "fieltro" a trocitos por dentro, no se, me da mal rollo.
Última edición por gehnna Día 13/01/14 a las 20:37:54. |
|
|
||||
|
||||
Si es super original la verdad es que estan muy chulas... Yo por ahora me he pedido una para proteger bien tambien la pantalla para cuando lo lleve en el bolso, super cuqui, de una muñequita manga . Mira es esta, la queria de hello kitty pero el chino no tiene esa en stock y he elegido la rosa que pone I love you.
http://www.aliexpress.com/snapshot/313616565.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he comprado más porque mi marido no me deje, dice que por lo menos me espere a que llegue el movil, para volverme loca a pedir cosas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a ver si podeis ayudarme, de la página que he puesto antes... para comprar el color que sale en la foto donde la chica coloca los tornillos... cual se supone que debo marcar??? esque no tengo ni idea, no se si seré daltónica pero no se cual hay que pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
q al final le vais a meter una funda.... una carcasa.... lo que sea..... y el color trasero se os va a ir al carajo..... ya lo veréis... ajjajjajajjajja
una rosa pa la Mala y una blanca pa la Ana..... ea.... arreglao..... jajjajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a ver si podeis ayudarme, de la página que he puesto antes... para comprar el color que sale en la foto donde la chica coloca los tornillos... cual se supone que debo marcar??? esque no tengo ni idea, no se si seré daltónica pero no se cual hay que pedir
![]() ![]() Toma hazlo desde este enlace, diferente vendedor pero es la misma y cada selección cambia la foto y se ve bien el color, (20-30 centimos más caro pero... te aseguras creo yo por esa mínima diferencia jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja Edu, da gusto tenerte cerca, sabes arreglar cualquier problema eres una máquina
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de las diferencias, he visto videos y demas, y donde de verdad se aprecia una diferencia es en la parte de arriba, los agujeros que trae de cancelacion de ruido o lo que sean el tegra los tiene a la izquierda de la bandeja de la sim y el snapDragon a la derecha, son diferencias "sin sentido" pero ahi estan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los envíos por correo ordinario?, el mio sigue así. Imagino que los demás estaréis igual. La media con este estado son 10 días... que paciencia....
Número de envío: RFxxxxxxxxxxSG Fechas Estados 08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen (correos españa) |
|
|
||||
|
||||
|
Como van los envíos por correo ordinario?, el mio sigue así. Imagino que los demás estaréis igual. La media con este estado son 10 días... que paciencia....
Número de envío: RFxxxxxxxxxxSG FechasEstados 08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen (correos españa) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RFxxxxxxxxxxSG Fechas Estados 08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen (correos españa) ![]() |