Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
no se si os complicareis demasiado con lo de falsos,sin tracking no pueden demostrar que llegaron que es lo que paypal les va pedir a la tienda, vamos eso fue lo que me dijeron por telefono esta manana

Yo es que lo veo diferente a ustedes. El tema de reclamar no lo veo par que devuelvan el dinero solo, sino para que paypal le ponga en aviso que a la siguiente incidencia relacionada con objetos falsos, le vete de por vida por estafadores. El dinero lo van a devolver, a ellos les interesa seguir vendiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Yo es que lo veo diferente a ustedes. El tema de reclamar no lo veo par que devuelvan el dinero solo, sino para que paypal le ponga en aviso que a la siguiente incidencia relacionada con objetos falsos, le vete de por vida por estafadores. El dinero lo van a devolver, a ellos les interesa seguir vendiendo.
Pues yo veo aún más grave que no envíen un producto a que lo envíen falso...
Puede perderse alguno... Pero tantos?
Vamos digo yo...

Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Bueno, he hecho disputa por no recibirlos, 5 minutos más tarde ha venido la cartera...y al ver que eran falsos he elevado a reclamación por fake después he visto el foro...así que espero que vaya bien, no voy a poner las fotos, xq total ya sabemos lo que son...si que le hecho, he decir que los mios la rejilla es de lo mas cutre que he visto...no esta ni encajada, pegada encima de los agujeros...y distorsionan mucho el sonido al subirlo a la mitad del volumen del SII...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
No uséis estos auriculares falsos que no me extrañaría que tengamos los primeros casos de otitis...
Viejo 13/01/14, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Me da la sensación que no solo es que sean falsos sino que encima cada uno es de su padre, porque no se parecen todas las copias, de hecho a alguno le ha llegado una copia "decente" y a otros directamente escombros jajaja, los mios son normalitos, ni muy bien(que es como se supone que deberían de sonar los autenticos) ni tampoco son tan malos como los que regalan en el AVE... No obstante puesto que son falsos he elevado la disputa y aportare todas las pruebas que se me pidan.

La verdad es que es una pena que por un artículo de tan poco precio una tienda se la juegue tanto, porque los teléfonos moviles si que son originales y de muy buena calidad (Red Rice y mi3), una lastima...

Si hubiesen sido inteligentes automaticamente hubiesen devuelto el dinero a todos nosotros sin que hiciese falta todo esto y no solo se habrían ahorrado mucho tiempo contestando quejas sino que yo creo que todos nosotros hubiesemos dicho "que óle sus huevos por reconocer sus errores y pagarlos como es debido" y habrían ganado confianza, mucha confianza. Por lo menso eso pienso yo, he compradoa tiendas que la han cagado, pero que finalmente han ido rectificando como es debido y al final pese a todo me he llevado muy buena impresión.

Última edición por indomable_mcr Día 13/01/14 a las 16:46:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La forma de trabajar de spemall es estafar todo lo que pueda permitirse sin tener que cerrar el chiringuito. Hacen ventas "normales" en las que ganan dinero y cierta credibilidad, pero también hacen estafas a las que les ganan dinero pese a todo, y parece que también embaucan a gente a base de comisiones para que limpien su imagen.
Como estrategia puede ser buena para una tienda online, eso sí, la honradez la dejan cada día en el perchero.
Viejo 13/01/14, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Bueno pues en el foro del mi3, le habia pedido a exxtrema q se pasara para aclararnos lo q dijo q este fin de semana nos decia algo mas....y lo que me ha dicho.....
La que se ocupa de este problema es [email protected] te debes de comunicar con ella

Son palabras textuales... asi q chicos no perdais mas el tiempo con rollos y reclamar a paypal....sl2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Si a mi me contesto lo mismo hace no mucho como ya te dije . Mira q siempre lo e defendido pensando q hacia lo q bien podia pero en este tema lo q me da a entender es q a ido a por la pastasta de la comision mas sacarse las cosas gratis y como este tema a el no le afecta se limpia las manos y pasa de nosotros es una verguenza y deberiamos de ponerlo en conocimiento del staf del foro .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ka00s su comentario:
Viejo 13/01/14, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
Si a mi me contesto lo mismo hace no mucho como ya te dije . Mira q siempre lo e defendido pensando q hacia lo q bien podia pero en este tema lo q me da a entender es q a ido a por la pastasta de la comision mas sacarse las cosas gratis y como este tema a el no le afecta se limpia las manos y pasa de nosotros es una verguenza y deberiamos de ponerlo en conocimiento del staf del foro .
Yo creo que te estás confundiendo, porque yo hablo por privado con él y está muy dolido con la tienda y está intentando arreglarlo con ella, pero si la tienda no da su brazo a torcer, qué va a poder hacer?

Así que no digas eso, porque una cosa es que no hable y otra que no esté tratando de ayudarnos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 13/01/14, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Mira la cosa esta en q a mi me a remitido al mail de lissa tambien y si yo monto esta compra ya me ocuparia de q saliese bien y no me desentenderia dando el mail de lissa y q nos busquemos la vida q minimo si sabes q te han timado q te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ka00s su comentario:
Viejo 13/01/14, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
Mira la cosa esta en q a mi me a remitido al mail de lissa tambien y si yo monto esta compra ya me ocuparia de q saliese bien y no me desentenderia dando el mail de lissa y q nos busquemos la vida q minimo si sabes q te han timado q te devuelvan el dinero.
El primer día me dijo que hablase con lisa y lo hice con ésta, desde entonces me ha ofertado mil fundas por la compensación y me dijo que desde que me llegasen los cascos, le enseñase las pruebas.

También nos dijo que lo mejor era reclamar a paypal para la devolución del dinero y eso es lo que está haciendo mucha gente.

Y ahora está tratando de sacar algo que nos interese a todo el mundo por la compensación del retraso del móvil y no las baratijas que nos ofrecían, así que lo vuelvo a decir, le interesa su conjunta pero a lo mejor no se ve lo que hace o deja de hacer.

También está claro que si yo hago una conjunta, llegaría mucho más lejos, pero es parte de cada personalidad y no puedes pretender que sea como uno mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El primer día me dijo que hablase con lisa y lo hice con ésta, desde entonces me ha ofertado mil fundas por la compensación y me dijo que desde que me llegasen los cascos, le enseñase las pruebas.

También nos dijo que lo mejor era reclamar a paypal para la devolución del dinero y eso es lo que está haciendo mucha gente.

Y ahora está tratando de sacar algo que nos interese a todo el mundo por la compensación del retraso del móvil y no las baratijas que nos ofrecían, así que lo vuelvo a decir, le interesa su conjunta pero a lo mejor no se ve lo que hace o deja de hacer.

También está claro que si yo hago una conjunta, llegaría mucho más lejos, pero es parte de cada personalidad y no puedes pretender que sea como uno mismo.
Yo creo que no puede con todo directamente y es normal, exxtrema tiene su familia y su trabajo, ¿Que lo mismo podía haberse limitado a solo las dos conjuntas y no meterse en estas mini conjuntas de accesorios? Seguramente hubiese sido lo mejor, pero yo creo que en un principio se contagió del buen rollo de la conjunta del mi3 y de la cantidad de gente involucrada y quiso sacar todos estos chollos y ahora es donde viene lo malo, uno de ellos le salió mal ¿Quien se iba a imaginar esto dado el buen resultado de la conjunta del Red Rice? y se le ha juntado esto con los retrasos del mi3, junto con cosas personales suyas. ¿Resultado? esto que esta sucediendo.

Yo sinceramente y viendo como se involucraba en los problemas que hubo con el Red Rice, los cuales todos se fueron resolviendo no creo que no esta haciendo nada, sino que como has dicho lo esté haciendo en las sombras, mientras delega en la tal lisa lo que pueda.

En este caso yo he elevado la disputa a Paypal y sinceramente en este caso tenemos muchas más posibilidades de ganar que si esto nos hubiese pasado haciendo todo por nuestra cuenta, eso desde luego, prefiero ver el buen rollo que teniamos al principio de la conjunta, yo a pesar de haber pedido dos de estas falsificaciones prefiero resolver esto lo mejor que pueda y seguir aportando cosas buenas a este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:
Viejo 13/01/14, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Yo creo que te estás confundiendo, porque yo hablo por privado con él y está muy dolido con la tienda y está intentando arreglarlo con ella, pero si la tienda no da su brazo a torcer, qué va a poder hacer?

Así que no digas eso, porque una cosa es que no hable y otra que no esté tratando de ayudarnos.
dos cosas, la primera yo tb quiero que los veten en paypal, pero por lo que me explicaron ellos tanto lea fastidia que sea por no recibido como falso. si rompen el baremonde tienda ok fuera. lea facilitenpruebas de todo, pero eso lo valoran fuera de la disputa. la diaputa ea independiente

la.segunda, estuve negociando y lo digo ahora con la ayuda de ivan y de exxtrema el tema de los piston. resultado comunicado, y en el email lisa me indica que exxtrema ea el que nos tiene que facilitat una direccion suya para la.devolucion, cosa que aun no hizo y dudo que haga.

no dudo en que estea dolido y decepcionado y que todo esto le estea afectando personalmente, pero tb es.cierto que por el motivo que sea, que en este aspecto en estos momentos no esta al 100%.involucrado en este tema.

en su momento incluso se hablo antes de que salieae el comunicado, de usar parte del dinero del seguro en hacer un envio unico a china y que devolviesen el dinero, pero desde el comunicado nada he vuelto a saber y tras muchas respuestas de risa por parte de la tienda, yo tb me he quemado con ellos y finalice las negociaciones para solventar este tema sin problemas.

ojo que las negociaciones eran para el grupo de afevtados que no eran para mi solo.

por mi parte entiendo que esta guerra la da por perdida.

un saludo y sin ganas de molestar ni ofender a nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 13/01/14, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Actualizo:
Acabo de hablar con PayPal, ahora mismo y me reintegran inmediatamente el pago de 2 de los auriculares (2x14,99).

Los otros 2 que pedí por "dhl" juntos y con valor de 54,50€ me dicen que al superar no se que valor mínimo, tiene otro tipo de gestión y, me dice que le envíe el documento que nos envió la tienda, donde reconoce el "timo", que lo valoran y me contestan si es válido.
Si no fuese así, me pedirían que o bien un profesional firme un documento que garantice que son falsos, o bien que también valdría poner denuncia en comisaría y enviársela a ellos (PayPal). Debiendo entregar en la Policía el mismo, para su destrucción.
Seguiré informando, a ver como acaba esto...
Saludos.
Viejo 13/01/14, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor que podemos hacer es tratar de que nos devuelvan el dinero o nos compensen, depende de cada uno y olvidar este tema. Lo siguiente, juntarnos todos los afectados y crear un documento con nuestros nombres,dnis y factura de la compra del producto para entregar a paypal para que veten a spemall, esa es la forma de hacerlo, pero ir a lo locos no conseguiremos nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 13/01/14, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo simplemente con leer a exxtrema e ivangijon decir "vaya tela la que nos ha liado spemall otra vez, no volveré a contar con ellos para una conjunta" tengo suficiente para juzgarlos bien.

Si se empeñan en quitar importancia a todas las incidencias que ya ha habido con esta tienda y pretenden continuar con ella, para mi habrán perdido toda credibilidad y dejarán mucho que desear.

Última edición por blackhawk_LA Día 13/01/14 a las 20:25:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 13/01/14, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Actualizo:
Acabo de hablar con PayPal, ahora mismo y me reintegran inmediatamente el pago de 2 de los auriculares (2x14,99).

Los otros 2 que pedí por "dhl" juntos y con valor de 54,50€ me dicen que al superar no se que valor mínimo, tiene otro tipo de gestión y, me dice que le envíe el documento que nos envió la tienda, donde reconoce el "timo", que lo valoran y me contestan si es válido.
Si no fuese así, me pedirían que o bien un profesional firme un documento que garantice que son falsos, o bien que también valdría poner denuncia en comisaría y enviársela a ellos (PayPal). Debiendo entregar en la Policía el mismo, para su destrucción.
Saludos.
¿Cuando hiciste la reclamación?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo:

Saludos.
Me alegro un monton por ti tío, espero que a todos se nos vaya solucionando poco a poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Lo mejor que podemos hacer es tratar de que nos devuelvan el dinero o nos compensen, depende de cada uno y olvidar este tema. Lo siguiente, juntarnos todos los afectados y crear un documento con nuestros nombres,dnis y factura de la compra del producto para entregar a paypal para que veten a spemall, esa es la forma de hacerlo, pero ir a lo locos no conseguiremos nada.
Me parece bien, pero la verdad, que los veten o no, me la trae al pairo sinceramente.
A mí no me vuelven a pillar en otra, y con eso me basta, ya ves como está la cosa, el que no ha tenido problemas, me temo que le va a importar poco...
Y por otra parte, lo de hacerlo a lo loco no se a que té refieres, más bien creo que los locos son ellos, que en 10 días me han respondido de 20 maneras distintas por el mismo caso... Tanto la tienda como PayPal, es de coña...
Lo dicho, ya os contaré como acaba la película...
Saludos.

Viejo 13/01/14, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Actualizo:

Saludos.
Cómo formalizaste es gestión?. Me refiero al de los totalmente abonados. Como no recibidos?, falsos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 10:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /