Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 13/01/14, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
kerovan kerovan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Urbanización Mazinger
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Les entran unos cuantos pedidos a esta gente, el mío es el 100027170.
Gracias
Parece que entran el viernes... Siempre y cuando no estén vendiendo aire


  #1382  
Viejo 13/01/14, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerovan Ver Mensaje
*
Debido a que la semana pasada*no*se ha vendido*el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que*no*esta fuera de stock*temporalmente.*Pero el nuevo lote va a llegar en stock el viernes de esta semana, por eso estimo que podemos enviar tu pedido en el viernes de esta semana. Queria*saber si*prefieres seguir esperando unos*dias mas o cancelar tu pedido?*Ademas, el Mi3*está a*punto de*subir el precio de 20USD, pero*si queires seguir adelante con tu pedido,*no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de orden. Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas.
*
Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta.
*
P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS
*
Saludos!
*
He recibido el mismo correo, mi nº de pedido es "100026647". Del día 2
  #1383  
Viejo 13/01/14, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
maesal maesal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerovan Ver Mensaje
Parece que entran el viernes... Siempre y cuando no estén vendiendo aire
Bueno, si al menos se pudiera elegir el color aun se lo perdonaría...
  #1384  
Viejo 13/01/14, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar

Buenos dias a todos chic@s como va la mañana??? Yo me mirado como van los paquetes y siguen en la ATC vaya desilusión, al parecer los de singapur no tienen aviones diarios de paqueteria por lo que se ve... o eso o tienen muchos muchos envios... habra que esperar
Gracias de parte de:
  #1385  
Viejo 13/01/14, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
maesal maesal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerovan Ver Mensaje
*
Debido a que la semana pasada*no*se ha vendido*el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que*no*esta fuera de stock*temporalmente.*Pero el nuevo lote va a llegar en stock el viernes de esta semana, por eso estimo que podemos enviar tu pedido en el viernes de esta semana. Queria*saber si*prefieres seguir esperando unos*dias mas o cancelar tu pedido?*Ademas, el Mi3*está a*punto de*subir el precio de 20USD, pero*si queires seguir adelante con tu pedido,*no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de orden. Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas.
*
Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta.
*
P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS
*
Saludos!
*
Re-quote. Acabo de recibir el mismo email.
  #1386  
Viejo 13/01/14, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
tanto en la aplicación de singpost como en la página de singpost el servicio de traccking está fuera de servicio... lo estaran actualizando? ^_^
  #1387  
Viejo 13/01/14, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
tanto en la aplicación de singpost como en la página de singpost el servicio de traccking está fuera de servicio... lo estaran actualizando? ^_^
lo raro es que ni la app de correos ni el trackerchecker me dice na... sigue en salida de la oficina de origen y punto...
amos a esperar a ver que pasa.... a ver si tienes razón...pero me extraña que tengan que dejar una web fuera de servicio para actualizar los tracking...
  #1388  
Viejo 13/01/14, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
lo raro es que ni la app de correos ni el trackerchecker me dice na... sigue en salida de la oficina de origen y punto...
amos a esperar a ver que pasa.... a ver si tienes razón...pero me extraña que tengan que dejar una web fuera de servicio para actualizar los tracking...
pues a mí en Correos ni información del envío, así como las dos fundas si que las tengo en salida de la oficina de origen, del móvil nada, en la página aquella de 4px aún en Singapore, nada de despatched ni nada
  #1389  
Viejo 13/01/14, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Los trackings tardan en aparecer hasta que son registrados en china.
  #1390  
Viejo 13/01/14, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Por favor para los que han pedido por DHL, los que han pagado aduanas ha sido sobre el valor declarado o os han pedido facturas, en cualquier caso cual ha sido el importe. Estoy pensando en cambiar a DHL. Gracias y un saludo
  #1391  
Viejo 13/01/14, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
kintero kintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de mandarles un correo para meterles caña y que sepa que tengo prisa, lo malo que lo pedí el día 8. Sí me mandan el mismo correo que a vosotros yo voy a intentar pedir el amarillo o el blanco para ver sí lo pueden mandar antes del año nuevo chino que no quiero tenerlo tan tarde
  #1392  
Viejo 13/01/14, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
pues a mí en Correos ni información del envío, así como las dos fundas si que las tengo en salida de la oficina de origen, del móvil nada, en la página aquella de 4px aún en Singapore, nada de despatched ni nada
Pero el tuyo salió el mismo día que el mío no?
mira..así lo tengo yo en correos...
Y en el trackercheker igual...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389612750735.jpg (30.3 KB, 145 visitas)
  #1393  
Viejo 13/01/14, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

hola,a mi tambien me llego el mismo correo,tengo pedido el movil el dia 3 por correos,mi pedido es
1000269960,esperemos q no se demore mucho
saludos
  #1394  
Viejo 13/01/14, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Pero el tuyo salió el mismo día que el mío no?
mira..así lo tengo yo en correos...
Y en el trackercheker igual...
Se van a juntar todos en ATC,y vienen juntos...al tiempo....
  #1395  
Viejo 13/01/14, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Pero el tuyo salió el mismo día que el mío no?
mira..así lo tengo yo en correos...
Y en el trackercheker igual...
No si a mí eso es lo que me sale en las dos fundas, Admitido y luego esto de la oficina, pero el del móvil no lo puedo consultar yo en Correos porque me dice información no disponible aún, el vuestro estáya despachado en ATC o donde sea y el mío por ahí en el almacén de Singapore se debe de haber quedado...
  #1396  
Viejo 13/01/14, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
A mi me han mandado tambien el mismo correo, que el viernes nos lo mandan, yo soy del día 2 y tengo el 672 y el 677.

La espera la verdad esque se hace eterna... Pero si van a subir los precios mejor nos quedamos quietos
  #1397  
Viejo 13/01/14, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
A mi me han mandado tambien el mismo correo, que el viernes nos lo mandan, yo soy del día 2 y tengo el 672 y el 677.

La espera la verdad esque se hace eterna... Pero si van a subir los precios mejor nos quedamos quietos
Por cierto Maria, lo que me preguntaste sobre Goods awaiting acceptance es que solo falta que tu confirmes que lo has recibido, así que está de camino el accesorio o funda que pediste, te lo dejo aqui porque igual lo verás antes jajaja
Gracias de parte de:
  #1398  
Viejo 13/01/14, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Por cierto Maria, lo que me preguntaste sobre Goods awaiting acceptance es que solo falta que tu confirmes que lo has recibido, así que está de camino el accesorio o funda que pediste, te lo dejo aqui porque igual lo verás antes jajaja
Gracias Edu, si, lo he visto antes, no suelen mandarme por aki privados y es algo que no le echo muchas cuentas jajajaja Graciasss eres un crack
Gracias de parte de:
  #1399  
Viejo 13/01/14, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

A mi también me ha venido el mismo Mail igualito, que lo envían el viernes. Ojalá. Mi número de pedido es 100026988 pedido el día 5 de diciembre. Asique a ver si hay suerte y el viernes nos lo envían a todos.


  #1400  
Viejo 13/01/14, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Hoy en la pagina de alegrecompra...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ANC.jpg (34.8 KB, 121 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:00:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /