|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s yo me voy a ir despidiendo por hoy, esperemos que mañana tengamos buenas noticias los qeu tenemos el movil en camino y ya haya salido de singapur. Hasta mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos que mas aprecio del mi3, y que espero que no me decepcionen, son un sonido del altavoz fuerte y claro, una buena duración de batería, y una buena pantalla. La batería y altavoz son 2 cosas de las que flojeaba el nexus 5 que me vendí para comprar este. Después de pasar por muchos móviles, ya puedo imaginarme como sera la cámara y llevando un snapdragon 800 la fluidez tampoco me preocupa (tengo un note 3 y va como un tiro).
Lo que no me gusta frente al n5 es que a pesar de tener prácticamente el mismo tamaño de pantalla, el mi3 es considerablemente mas grande, supongo que por unos marcos mas anchos. Tengo muchas ganas de probar miui, por lo que he ido viendo, pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro q se va a sobarla.... que uno se levanta a las 5.30 pa currar...
ta mañana peña! |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy dejando en el carrito los accesorios que quiero, asi cuando salga el mijo, lo añado y a pagar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa mijo? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy gafado, me quede a las puertas de recivir el movil, y ahora parece que a las del reembolso... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder...siempre había usado DHL global mail...que va mucho más rápido... y es la primera vez que uso Singapore post.... no veas como tardan estos colegas no? es q no entiendo que hacen tantos días los paquetes en la ATC esa... y sin moverse...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando compre el mi2s habia una opcion para salida en 24 horas, no tardo mucho en proceso y me tardo unos 17 dias.
Para este no lo tienen activado lo del 24 horas. http://www.alegrecompra.com/24-horas-envio.html |
|
|
||||
|
||||
|
*
Debido a que la semana pasada*no*se ha vendido*el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que*no*esta fuera de stock*temporalmente.*Pero el nuevo lote va a llegar en stock el viernes de esta semana, por eso estimo que podemos enviar tu pedido en el viernes de esta semana. Queria*saber si*prefieres seguir esperando unos*dias mas o cancelar tu pedido?*Ademas, el Mi3*está a*punto de*subir el precio de 20USD, pero*si queires seguir adelante con tu pedido,*no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de orden. Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas. * Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. * P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS * Saludos! * |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando compre el mi2s habia una opcion para salida en 24 horas, no tardo mucho en proceso y me tardo unos 17 dias.
Para este no lo tienen activado lo del 24 horas. http://www.alegrecompra.com/24-horas-envio.html ![]() Lo que me quejo es de singapur post que no veas como tardan.... jajajjaja Sabéis si en alegrecompra se podrá para un futuro que manden por DHL global mail? me tarda a Tenerife 15 días justos y siempre sin aduanas.... supongo que será hablarlo con ellos no? |