|
||
|
|
||||
|
||||
|
*
Debido a que la semana pasada*no*se ha vendido*el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que*no*esta fuera de stock*temporalmente.*Pero el nuevo lote va a llegar en stock el viernes de esta semana, por eso estimo que podemos enviar tu pedido en el viernes de esta semana. Queria*saber si*prefieres seguir esperando unos*dias mas o cancelar tu pedido?*Ademas, el Mi3*está a*punto de*subir el precio de 20USD, pero*si queires seguir adelante con tu pedido,*no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de orden. Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas. * Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. * P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS * Saludos! * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos chic@s como va la mañana??? Yo me mirado como van los paquetes y siguen en la ATC vaya desilusión, al parecer los de singapur no tienen aviones diarios de paqueteria por lo que se ve... o eso o tienen muchos muchos envios... habra que esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*
Debido a que la semana pasada*no*se ha vendido*el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que*no*esta fuera de stock*temporalmente.*Pero el nuevo lote va a llegar en stock el viernes de esta semana, por eso estimo que podemos enviar tu pedido en el viernes de esta semana. Queria*saber si*prefieres seguir esperando unos*dias mas o cancelar tu pedido?*Ademas, el Mi3*está a*punto de*subir el precio de 20USD, pero*si queires seguir adelante con tu pedido,*no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de orden. Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas. * Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. * P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS * Saludos! * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tanto en la aplicación de singpost como en la página de singpost el servicio de traccking está fuera de servicio... lo estaran actualizando? ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
amos a esperar a ver que pasa.... a ver si tienes razón...pero me extraña que tengan que dejar una web fuera de servicio para actualizar los tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que ni la app de correos ni el trackerchecker me dice na... sigue en salida de la oficina de origen y punto...
amos a esperar a ver que pasa.... a ver si tienes razón...pero me extraña que tengan que dejar una web fuera de servicio para actualizar los tracking... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor para los que han pedido por DHL, los que han pagado aduanas ha sido sobre el valor declarado o os han pedido facturas, en cualquier caso cual ha sido el importe. Estoy pensando en cambiar a DHL. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandarles un correo para meterles caña y que sepa que tengo prisa, lo malo que lo pedí el día 8. Sí me mandan el mismo correo que a vosotros yo voy a intentar pedir el amarillo o el blanco para ver sí lo pueden mandar antes del año nuevo chino que no quiero tenerlo tan tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
mira..así lo tengo yo en correos... Y en el trackercheker igual... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi tambien me llego el mismo correo,tengo pedido el movil el dia 3 por correos,mi pedido es
1000269960,esperemos q no se demore mucho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado tambien el mismo correo, que el viernes nos lo mandan, yo soy del día 2 y tengo el 672 y el 677.
La espera la verdad esque se hace eterna... Pero si van a subir los precios mejor nos quedamos quietos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Maria, lo que me preguntaste sobre Goods awaiting acceptance es que solo falta que tu confirmes que lo has recibido, así que está de camino el accesorio o funda que pediste, te lo dejo aqui porque igual lo verás antes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha venido el mismo Mail igualito, que lo envían el viernes. Ojalá. Mi número de pedido es 100026988 pedido el día 5 de diciembre. Asique a ver si hay suerte y el viernes nos lo envían a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la pagina de alegrecompra...
|