|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder un xiaomi por 30€... no estaría mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi forma de ver todo el follón y quejas no es que tu idea sea razonables, es casi obligatoria. Digo casi pero obviamente es VOLUNTARIO.
Ahí va: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Un saludo. Repetimos Si, para tener un poco de orientación de cúando nos puede tocar el envio estaría bien que se añadiera al documento si el que se apunta ya tiene tracking o no. También sería un detallazo por parte de los compis que lo han recibido que pusieran ahí sus datos, creo que también podrían ser interesantes. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!Ya queda menos! ![]() Yo por ejemplo llevo un par de días sin entrar y lo acabo de ver de casualidad. Pero quizás otras personas ni lo vean. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda!!!
Todos los que la han comprado son españoles. Creo que este producto lleva poco tiempo en venta, porque yo estuve buscando fundas en esta página y me arté de ver páginas. Al final pillé esta, que es la que mas me gustó http://www.aliexpress.com/item/MOQ1P...539437665.html P.D. A FrosSit0 seguro que le gusta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunta, he pillado el note 3, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se quien ha creado este documento ni nada pero estaría bien que este tipo de cambios importantes se pusieran en el primer post, de tal manera que si yo llevo 1, 2 o los días que sea sin entrar al foro, me pueda enterar de ello sin tener que leer las 50 hojas de más de la última vez que me conecté.
Yo por ejemplo llevo un par de días sin entrar y lo acabo de ver de casualidad. Pero quizás otras personas ni lo vean. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea por el buen rollo de la conjunta o por lo buen tio que es ivan, aunque he cancelado mi pedido del de 16 por miedo a que se solapara el envio de este y la compra del de 64, me lo voy a pillar...
Esperemos que estos chinos cumplan al menos y el de 64 lo saquen cuando se comprometieron... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hasta el miercoles no habra envios. Rexibriran algun hoy y mañana mas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de lunes de resaca que quieres...
Frossit0, que diferencia hay entre esa funda y la original? |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo....
La silicona amortigua golpes y mucho sobre todo una silicons buena.... Cubre los bordes del telefono, todos completamente e incluso sobresale un mm por arriba por lo que si cae de pantalla amortigua tb, pero si te das cuenta la gente que tiene dl mvl sin funda lo que primero se deteriora son los bordes y la parte trasera del roce... No cubre la pantalla como la otra, de acuerdo, pero si le pones un protector de pantalla bueno no hay como eso ya que eso no se abre etc.. Nose mira el note 1le tenia la cover original me cayo al suelo casco una esquina El s3 tenia la cover original le cayo a mi hijo al suelo, por culpa de mi padre todo hay que decirlo, se abrió la tapa del cover en el aire(callo de 1 metrl como mucho) casco la pantalla y el borde... Y un mes despues iba mandando wassaps por la calle tropece con una baldosa y con la misma funda y casco otro vortice... Mi mujer siempre lleva fundas de silicona y siempre los moviles nuevos y mientras yo le pongo las de silicona y no las cover ni un solo accidente... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final como quedó lo de la compensación por el último retraso? Creo que exxtrema iba a renegociar o algo...Es definitivo el documento de las opciones A, B y C con las carcasas y el cargador de coche a elegir?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonzalete1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajja vaya tela con los chinos, y lo que aun le quedan por pasar a ivan y exxtrema cuando comienze el movimiento de los mijos 64gb. Paciencia tambien para ellos
Última edición por xabea86 Día 13/01/14 a las 11:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo....
La silicona amortigua golpes y mucho sobre todo una silicons buena.... Cubre los bordes del telefono, todos completamente e incluso sobresale un mm por arriba por lo que si cae de pantalla amortigua tb, pero si te das cuenta la gente que tiene dl mvl sin funda lo que primero se deteriora son los bordes y la parte trasera del roce... No cubre la pantalla como la otra, de acuerdo, pero si le pones un protector de pantalla bueno no hay como eso ya que eso no se abre etc.. Nose mira el note 1le tenia la cover original me cayo al suelo casco una esquina El s3 tenia la cover original le cayo a mi hijo al suelo, por culpa de mi padre todo hay que decirlo, se abrió la tapa del cover en el aire(callo de 1 metrl como mucho) casco la pantalla y el borde... Y un mes despues iba mandando wassaps por la calle tropece con una baldosa y con la misma funda y casco otro vortice... Mi mujer siempre lleva fundas de silicona y siempre los moviles nuevos y mientras yo le pongo las de silicona y no las cover ni un solo accidente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No en serio, da mucha mas protección... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Siempre he llevado funda de silicona junto con alguna de hidrogel y ningún problema cayéndose miles de veces y desde diferentes alturas... La pega de las hidrogel es que pesan algo más.
El paquete ya ha llegado a Madrid, ahora le toca viajecito hacia Toledo .¿Cómo va el tuyo Tripezon? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Siempre he llevado funda de silicona junto con alguna de hidrogel y ningún problema cayéndose miles de veces y desde diferentes alturas... La pega de las hidrogel es que pesan algo más.
El paquete ya ha llegado a Madrid, ahora le toca viajecito hacia Toledo .¿Cómo va el tuyo Tripezon? ![]() justo de acababa de mandar un MP, el mio llego a vitoria y salio de alli sobre las 9:35am asique no se i me llegara hoy ya que no tengo ni idea de por donde vendran repartiendo o si iran por la zona de mi casa del tiron, ya os comento.... si tienes novedades me cuentas por MP |