Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/14, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Antes aun tiene que salir el mi3s si siguen la estela de los anteriores
Yo creo que antes tiene que salir el mi3 64gb... jajajjajajajajajajjajajaa

Nada ya me espero al mi6 con pantalla oled si eso..

Viejo 12/01/14, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Yo creo que antes tiene que salir el mi3 64gb... jajajjajajajajajajjajajaa

Nada ya me espero al mi6 con pantalla oled si eso..
Y primero el de 16 gb negro!!!

;)
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Amigo Ivangijon: parece ser que según anuncian en la web de xiaomi.com próximas remesas de mi3 saldrán a la venta este martes en nuevos colores, no se si serán solo para la versión tegra o también para la snapdragon. Sería posible consultar este punto con Spemall y si les van a enviar nuevos colores sin que esto retrase los pedidos?
Me gusta el color plata que están enviando pero la verdad es que por ejemplo el amarillo que anuncian en portada es muy bonito.
Muchas gracias por todo el trabajo que estas llevando a cabo con tantos inconvenientes, un saludo.
La tienda me habia informado de que quizas saldrian nuevos colores proximamente, lo que no se es si la tienda ya tendra disponibles esos colores en el stock que tiene que llegarle esta semana.
Con lo que me diga la tienda posteare mañana por la mañana... hay que esperar.
 Cita: Originalmente Escrito por raulbarreiro Ver Mensaje
Hola.
Yo no suelo comprar en conjuntas y no es que este mucho a ldia.
Pero en su momento la exposición me pareció acertada y me decidía a unirme a esta conjunta. Lo que pasa es que después de tantas respuestas me estoy empezando a preocupar, no por la espera ni quizás las características que si son unas u otras, me empiezo a preocupar por ciertos comentarios que dudan, y creo que muy en serio, de la profesionalidad de la tienda, por lo que a mi también me asaltan dudas y preocupaciones.
Yo he pagado con un cuenta de paypal, por l oque he estado leyendo y en caso de problemas se podría crear una incidencia y no se perderían las cantidades abonadas.
Estoy en lo cierto, si alguien con experiencia me pudiese contestar, nada mas por dejarme un poco tranquilo.
Yo he realizado el pedido el día 5 a pesar de tener el código antes, pero con motivo de las fiestas y viajes no he podido hacerlo antes.
Cuales son los plazos para poder iniciar la reclamación (todo si no llegasen a enviar el teléfono, claro está).

Muchas gracias.
A ver...

Veo que hay mucha gente preocupada por las posibles reclamaciones de su dinero o por las posibles pérdidas de su dinero.
ALguien ha tenido algun problema al cancelar su pedido y pedir la devolucion de su dinero? Alguien ha coemntado algo al respecto? Y sabemos que tal como estan los hilos de caldeados esa noticia correria como la polvora entre los compradores, foreros y espectadores esperando el fallo...
Obviamente NO. Lo unico que tiene que hacer un comprador para cancelar su pedido es comunicarselo a la tienda ANTES de que su envio sea realziado logicamente. La direccion para solicitar la cancelacion y re-embolso de su dinero es: [email protected]

Hi Linda,

I need cancel my order because I don´t need the phone anymore.
My order number is: XXXXXXXXX
Thanks

Con esto es mas que suficiente para que la tienda anule tu pedido y te re-embolse tu dinero sin mas problemas. No hace falta recurrir a disputas ni reclamaciones ni historias... Paypal te retendra el importe creoque 15 dias de hacerlo via disputa, y la tienda en 3 dias maximo te lo re-ingresara.
No se donde veis el miedo...

Sobre el plazo que preguntabas para abrir una reclamacion, entiendo que por algun tipo de problema con spemall que yo no pueda resolverte, es de 45 dias desde la fecha de compra.
 Cita: Originalmente Escrito por Majoni Ver Mensaje
jajajajaja... me has reir, cabron

Dejame centrarme con esta y terminarla correctamente, y luego veremos en un futuro lo que hacemos...
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
ASÍ ES, ESTE MARTES SALEN 3 COLORES DISTINTOS. PLATA (ya lo conocíamos) AMARILLO y BLANCO
Amarillo antes que negro??? venga va... , yo especifique a la hora de comprar el teléfono que o lo mandaban negro o no lo quería, y de eso ya hace casi dos semanas.... si tarda mucho mas en salir el color negro me va a tocar tirar para atrás la compra y volverla a hacer para no perder los 45 días de paypal T_T (prefiero tener una garantía en mano )
Viejo 12/01/14, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
Lo que de verdad me parece cachondeo de Spemall es que pongan que está en stock.
Yo lo tengo comprado y pagado en Xiamiworld desde el 4 de diciembre y tambien dicen que tienen en stock
Es que estos chinos han salido un poco mentirosos.
Además que puede ser que tengan todos los dias un stock de 1 teléfono, pero un pedido de 300, con lo que no mienten.

Última edición por Sami77 Día 12/01/14 a las 22:11:22.
Viejo 12/01/14, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Alguien puede decirme si en la caja con el móvil viene la factura de compra?
Viejo 12/01/14, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalete1 Ver Mensaje
Alguien puede decirme si en la caja con el móvil viene la factura de compra?
Viene una especie de ticket factura con una pegatina con el nº serie del móvil. Todo en chino
Viejo 12/01/14, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
12/01/2014 18:30 - Leipzig - Germany, Processed at Leipzig - Germany
sabiendo que hoy esta en alemania alguien sabe si me llegara mañana?o pal martes? gracias
Viejo 12/01/14, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lebara
alguien pidió esta funda de silicona? http://www.aliexpress.com/item/Luxur...536128893.html tiene muy buena pinta,lo que pasa que me fio mas bien poco de los chinos estos,y menos aun cuando el producto no tiene ningun feedback y solo hay 5 compras aunque la tienda tenga 96% de positivos
Viejo 12/01/14, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
sabiendo que hoy esta en alemania alguien sabe si me llegara mañana?o pal martes? gracias
Siendo de la mitad norte de españa yo creo que te llegará mañana,a mi los dos RR que pedí con DHL cuando llegó a españa me tardó un dia mas en que me lo llevaran a casa cada uno,pero yo estoy completamente al sur. Parece que no pero cuando mas se suele demorar un pedido es cuando llega a España porque ya va por transporte terrestre y no aéreo
Viejo 12/01/14, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patataHOT Ver Mensaje
Dudo que ahora vayan a meter el Snapdragon 800 "97" con LTE. Mandamos unos cuantos con uno... unos cuantos con otro... con la tontería del tegra y el wcdma ya vamos 2 casi 3 meses tarde. Y la gente quiere seguir esperando que si colores, que si 64GB... para entonces saldrán móviles con características de 2014, recuerdo que el MI3 es de 2013.

Esta vez me he arriesgado por probar mi primer móvil "chino", pero yo quiero que me presenten un móvil hoy y mañana lo pueda comprar para tenerlo en una semana. Si me vas a andar con tonterías te lo puedes meter por el cul... y supongo que como yo pensaran muchos. Por eso dije que si antes del 20 no tengo mi tracking cancelo la compra y me despido de Xiaomi.
Si nos ponemos así, cuando salga el Mi3s y vea que al Mi4 le faltan 6 meses me pondré a esperar al 4 y así sucesivamente hasta el infinito. Partiendo del hecho de que nunca van a dejar de sacar móviles mejores, mejor vivir en la realidad con el que esté en el mercado y no en los sueños con rumores de proyectos. Además el mi3 es de finales del 2013, el s o el 4 traerán el snap 805 que tampoco es tan diferente, intenta buscar un móvil anunciado para el primer tercio del año que supere en calidad precio a éste, yo no he podido, si no ya me habría largado de aquí hace tiempo. Si quieres que un móvil "chino" te llegue a la semana de su salida al mercado, puedes esperar sentado.
Viejo 12/01/14, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Bueno a ver si es verdad que entramos en la semana decisiva y se cumplen de una vez las predicciones. El 14 esta a la vuelta de la esquina y después de tanto esperar, se va a hacer de rogar, pero llegará.
La semana se prevé entretenida con negociaciones de compensación, envíos, etc. Suerte a todos!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafaguti Ver Mensaje
Bueno a ver si es verdad que entramos en la semana decisiva y se cumplen de una vez las predicciones. El 14 esta a la vuelta de la esquina y después de tanto esperar, se va a hacer de rogar, pero llegará.
La semana se prevé entretenida con negociaciones de compensación, envíos, etc. Suerte a todos!!!!
Yo pienso que mas que esta semana que entra,la realmente importante es la siguiente,en la que si o si se tienen que enviar todos nuestros mijos
Viejo 12/01/14, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Gracias AngelSanch! Probaré con el cargador de 2A del doc de kijaditas, ¿le compraste por lo que he visto? ¿Qué te parece?

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
El mío va juntito al tuyo, a ver si nos dan la sorpresa mañana!

Última edición por draco86 Día 12/01/14 a las 23:44:44.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Cnidario Ver Mensaje
Bueno pues después de darle muchas vueltas me caigo de la conjunta, no puedo esperar más ya que estoy sin móvil. Me pillaré el Red Rice y dentro de unos meses el Mi3 de 64gb o el Mi3S cuando salga. ¿Alguien sabe cómo le tengo que hacer llegar a la tienda la cancelación de pedido, le envío un mail a Linda a [email protected] o lo hago por ticket desde mi cuenta?¿Cuántos días tardan en devolverlo (460$ en mi caso)?¿El cambio $-€ cómo lo hacen?

Pd.Ya puestos si alguien me recomienda alguna tienda o conjunta para el Red Rice pues muy agradecido (por mp)

Gracias de antemano y suerte a todos !!
http://forotek.net/index.php?topic=13477.275

Yo también estoy en esta conjunta
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
Minory Minory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Buenas noches, he decidido anular mi pedido. No es por la tardanza, ya que nunca espere recibirlo antes de finales de mes, es un poco por todo. Tengo movil que me va bien y este era solo un capricho.
Han habido varias cosas que me han ido haciendo perder un poco ese gusanillo de movil nuevo.
Solo me queda una pregunta que hacer. Para anular el pedido basta con poner esto o se recomienda poner algo mas. Mi ingles es bantante malo.
Hi Linda,

I need cancel my order because I don´t need the phone anymore.
My order number is: XXXXXXXXX
Thanks

Gracias Ivan por todas las molestias y por aguantar a mucho "impaciente..." y gracias al resto por haber ido resolviendo las dudas que han ido surgiendo. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
El mío va juntito al tuyo, a ver si nos dan la sorpresa mañana!

de malas el martes lo tenemos yo creo, a ver si todo llega en condiciones y a disfrutarlo!
mañana me cuentas compi a ver como acaba la cosa!
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
alguien pidió esta funda de silicona? http://www.aliexpress.com/item/Luxur...536128893.html tiene muy buena pinta,lo que pasa que me fio mas bien poco de los chinos estos,y menos aun cuando el producto no tiene ningun feedback y solo hay 5 compras aunque la tienda tenga 96% de positivos
Tiene una pinta estupenda!!!

Todos los que la han comprado son españoles. Creo que este producto lleva poco tiempo en venta, porque yo estuve buscando fundas en esta página y me arté de ver páginas. Al final pillé esta, que es la que mas me gustó
http://www.aliexpress.com/item/MOQ1P...539437665.html

P.D. A FrosSit0 seguro que le gusta
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Móviles a 30€

http://androidayuda.com/2014/01/10/x...or-50-dolares

El galaxy s5 que hasta junio mínimo dudo que lo veamos en la calle montará un snapdragon 800... vamos que todos los pesados con que el mijo se queda "caducado"... ejem

http://androidayuda.com/2014/01/12/t...ung-galaxy-s5

Interesante...

http://www.adslnet.es/2014/01/11/eco...odular-de-zte
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/14, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Móviles a 30€

http://androidayuda.com/2014/01/10/x...or-50-dolares

El galaxy s5 que hasta junio mínimo dudo que lo veamos en la calle montará un snapdragon 800... vamos que todos los pesados con que el mijo se queda "caducado"... ejem

http://androidayuda.com/2014/01/12/t...ung-galaxy-s5

Interesante...

http://www.adslnet.es/2014/01/11/eco...odular-de-zte
no me cambiaré de móviil hasta que no estén bien puestos en el mercado los modulares, ya hubo una especie de campaña de motorola por ahi que resultó ser un fraude creo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /