|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Ivangijon: parece ser que según anuncian en la web de xiaomi.com próximas remesas de mi3 saldrán a la venta este martes en nuevos colores, no se si serán solo para la versión tegra o también para la snapdragon. Sería posible consultar este punto con Spemall y si les van a enviar nuevos colores sin que esto retrase los pedidos?
Me gusta el color plata que están enviando pero la verdad es que por ejemplo el amarillo que anuncian en portada es muy bonito. Muchas gracias por todo el trabajo que estas llevando a cabo con tantos inconvenientes, un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola.
Yo no suelo comprar en conjuntas y no es que este mucho a ldia. Pero en su momento la exposición me pareció acertada y me decidía a unirme a esta conjunta. Lo que pasa es que después de tantas respuestas me estoy empezando a preocupar, no por la espera ni quizás las características que si son unas u otras, me empiezo a preocupar por ciertos comentarios que dudan, y creo que muy en serio, de la profesionalidad de la tienda, por lo que a mi también me asaltan dudas y preocupaciones. Yo he pagado con un cuenta de paypal, por l oque he estado leyendo y en caso de problemas se podría crear una incidencia y no se perderían las cantidades abonadas. Estoy en lo cierto, si alguien con experiencia me pudiese contestar, nada mas por dejarme un poco tranquilo. Yo he realizado el pedido el día 5 a pesar de tener el código antes, pero con motivo de las fiestas y viajes no he podido hacerlo antes. Cuales son los plazos para poder iniciar la reclamación (todo si no llegasen a enviar el teléfono, claro está). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi forma de ver todo el follón y quejas no es que tu idea sea razonables, es casi obligatoria. Digo casi pero obviamente es VOLUNTARIO.
Ahí va: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Un saludo. Repetimos Yo cambiaría la última columna, en vez de especificar si lo hemos recibido pondría si nos lo han enviado. A mi lo que me interesa es ver el ritmo de envíos. Una vez sale de spemall, recibirlo ya es problema de cada uno.
Edito: Y ya que estamos en vez de poner recibido si/no pondría la fecha de envío en caso de que la haya. Son sólo sugerencias, dejadlo como creáis vosotros ![]() Última edición por patxins Día 12/01/14 a las 20:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder joder joder me.han estafado a mi tambien con los piston!!!!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Espera te lo pongo otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa de nuevo, es que se leen unas cosas por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre cargadores a ver si me la podéis resolver. Sabiendo que nuestro mijo es unibody, tenía entendido que para las baterías lo mejor es cargarlas cuanto más despacio mejor ya que de lo contrario se estresan o no se que leches...¿es así o no tiene nada que ver?.
Si es cierto (lógicamente no voy a usar un cargador de 0.1A porque tardaría la vida) conviene más cargarlo con uno de 1A me imagino para hacerlal lo más duradera posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compi..
Era un comentario jocoso, me parece curioso que el negro sea de los últimos en salir... Pero no culpo a spemall, xiaomi saca los colores que quiere y no podemos hacer nada.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si fueran ROOMs (habitaciones), vale, pero para qué vas a llevar varias ROMs en el teléfono? vale que las tengas en casa por si quieres cambiar de versión, pero transportarlas? no sé.
Otra: TODA tu música? si yo llevara toda mi música conmigo necesitaría una mochila llena de pendrives... Una más: además de la música, los cambios de rom, tienes tiempo de jugar? jejejeje, es coña. Tenemos que ser capaces de ver las necesidades y con arreglo a eso hacer la compra. Siempre he dicho que cuanto más sitio tiene más lo llenas de cosas inútiles, y qué verdad que es.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo de que incorporarán el Snapp 800 97 pues casi que me espero hasta al de 64 a ver si a ese le meten el bueno y no engañan, todo si lo que han dicho es cierto claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que ahora vayan a meter el Snapdragon 800 "97" con LTE. Mandamos unos cuantos con uno... unos cuantos con otro... con la tontería del tegra y el wcdma ya vamos 2 casi 3 meses tarde. Y la gente quiere seguir esperando que si colores, que si 64GB... para entonces saldrán móviles con características de 2014, recuerdo que el MI3 es de 2013.
Esta vez me he arriesgado por probar mi primer móvil "chino", pero yo quiero que me presenten un móvil hoy y mañana lo pueda comprar para tenerlo en una semana. Si me vas a andar con tonterías te lo puedes meter por el cul... y supongo que como yo pensaran muchos. Por eso dije que si antes del 20 no tengo mi tracking cancelo la compra y me despido de Xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|