Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/14, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Amigo Ivangijon: parece ser que según anuncian en la web de xiaomi.com próximas remesas de mi3 saldrán a la venta este martes en nuevos colores, no se si serán solo para la versión tegra o también para la snapdragon. Sería posible consultar este punto con Spemall y si les van a enviar nuevos colores sin que esto retrase los pedidos?
Me gusta el color plata que están enviando pero la verdad es que por ejemplo el amarillo que anuncian en portada es muy bonito.
Muchas gracias por todo el trabajo que estas llevando a cabo con tantos inconvenientes, un saludo.
ASÍ ES, ESTE MARTES SALEN 3 COLORES DISTINTOS. PLATA (ya lo conocíamos) AMARILLO y BLANCO

Viejo 12/01/14, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
raulbarreiro raulbarreiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-I9001
Tu operador: Amena
Dudas

Hola.
Yo no suelo comprar en conjuntas y no es que este mucho a ldia.
Pero en su momento la exposición me pareció acertada y me decidía a unirme a esta conjunta. Lo que pasa es que después de tantas respuestas me estoy empezando a preocupar, no por la espera ni quizás las características que si son unas u otras, me empiezo a preocupar por ciertos comentarios que dudan, y creo que muy en serio, de la profesionalidad de la tienda, por lo que a mi también me asaltan dudas y preocupaciones.
Yo he pagado con un cuenta de paypal, por l oque he estado leyendo y en caso de problemas se podría crear una incidencia y no se perderían las cantidades abonadas.
Estoy en lo cierto, si alguien con experiencia me pudiese contestar, nada mas por dejarme un poco tranquilo.
Yo he realizado el pedido el día 5 a pesar de tener el código antes, pero con motivo de las fiestas y viajes no he podido hacerlo antes.
Cuales son los plazos para poder iniciar la reclamación (todo si no llegasen a enviar el teléfono, claro está).

Muchas gracias.
Viejo 12/01/14, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Lo que de verdad me parece cachondeo de Spemall es que pongan que está en stock.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Parece ser que querer el móvil en negro es una odisea... Parece que pedimos un color anormal y extravagante
Viejo 12/01/14, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Parece ser que querer el móvil en negro es una odisea... Parece que pedimos un color anormal y extravagante
Se lo dirás a Xiaomi Factory, no? Porque qué puede hacer spemall al respecto? Pintarlo?
Supongo que no lo dirás por la tienda, en ese caso disculpa!
Viejo 12/01/14, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
patxins patxins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi forma de ver todo el follón y quejas no es que tu idea sea razonables, es casi obligatoria. Digo casi pero obviamente es VOLUNTARIO.

Ahí va:

https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit

Un saludo.
Repetimos
 Cita: Originalmente Escrito por Eduhtcero Ver Mensaje
Yo cambiaría la última columna, en vez de especificar si lo hemos recibido pondría si nos lo han enviado. A mi lo que me interesa es ver el ritmo de envíos. Una vez sale de spemall, recibirlo ya es problema de cada uno.

Edito: Y ya que estamos en vez de poner recibido si/no pondría la fecha de envío en caso de que la haya. Son sólo sugerencias, dejadlo como creáis vosotros
Si, para tener un poco de orientación de cúando nos puede tocar el envio estaría bien que se añadiera al documento si el que se apunta ya tiene tracking o no. También sería un detallazo por parte de los compis que lo han recibido que pusieran ahí sus datos, creo que también podrían ser interesantes. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!Ya queda menos!

Última edición por patxins Día 12/01/14 a las 20:21:30.
Viejo 12/01/14, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Joder joder joder me.han estafado a mi tambien con los piston!!!!
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Se lo dirás a Xiaomi Factory, no? Porque qué puede hacer spemall al respecto? Pintarlo?
Supongo que no lo dirás por la tienda, en ese caso disculpa!
Dime que parte de mi comentario te hace pensar que estoy culpando a spemall de los colores que xiaomi saca a la venta....

Espera te lo pongo otra vez

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robben su comentario:
Viejo 12/01/14, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Disculpa de nuevo, es que se leen unas cosas por aquí...
Viejo 12/01/14, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
La verdad es que se interpretan muy mal las cosas por aquí...
Viejo 12/01/14, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Respeto ante todo por favor.
Viejo 12/01/14, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Una duda sobre cargadores a ver si me la podéis resolver. Sabiendo que nuestro mijo es unibody, tenía entendido que para las baterías lo mejor es cargarlas cuanto más despacio mejor ya que de lo contrario se estresan o no se que leches...¿es así o no tiene nada que ver?.
Si es cierto (lógicamente no voy a usar un cargador de 0.1A porque tardaría la vida) conviene más cargarlo con uno de 1A me imagino para hacerlal lo más duradera posible.
La valor de corriente que aparece en los cargadores es el valor máximo que es capaz de suministrar. Realmente quien determina la corriente de carga de la batería es el circuito de carga que lleva el tlf dentro atendiendo a la info que le proporciona la propia batería y su capacidad de acumular los amperios que le están suministrado, siempre y cuando la máxima corriente que pide dicho circuito de carga este dentro de los limites de Imax que es capaz de suministrar el cargador. Dicho esto, cuanto mas pueda en Imax el cargador, en condiciones normales mas te durará. Y con las baterías de Litio que se usan ahora olvida todo lo demás, cuanto mas completo realices el ciclo de carga mas tardará en descargarse, ósea carga hasta el 100% y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario:
Viejo 12/01/14, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada compi..

Era un comentario jocoso, me parece curioso que el negro sea de los últimos en salir... Pero no culpo a spemall, xiaomi saca los colores que quiere y no podemos hacer nada..

Un saludo
Viejo 12/01/14, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Seguimos.
Respeto ante todo por favor.
:-(
Viejo 12/01/14, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Una pregunta: si fueran ROOMs (habitaciones), vale, pero para qué vas a llevar varias ROMs en el teléfono? vale que las tengas en casa por si quieres cambiar de versión, pero transportarlas? no sé.
Otra: TODA tu música? si yo llevara toda mi música conmigo necesitaría una mochila llena de pendrives...
Una más: además de la música, los cambios de rom, tienes tiempo de jugar? jejejeje, es coña. Tenemos que ser capaces de ver las necesidades y con arreglo a eso hacer la compra.
Siempre he dicho que cuanto más sitio tiene más lo llenas de cosas inútiles, y qué verdad que es....
No solo me refiero a roms como las de MIUI, también a las roms de emuladores de consolas y tal que de vez en cuando me apetece jugar a alguna y con el pepino de móvil que es, eso te tira juegos de gamecube por lo menos, y ocupan espacio. No soy tan tonto de dejarme ahi las roms de actualizaciones inutles. Hasta ahora funcionaba con un xperia u, sin ranura para sd y sin poder meterle música asi que no tengo idea aproximada de cuanto necesitaré para música, supongo que unos 7-8 gigas, lo que deja 4-5 libres para el resto. De todas formas ese salto a 64gb me parece un poco bestia...
Viejo 12/01/14, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Sí, se leen unas cosas muy curiosas.
Viejo 12/01/14, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Si es cierto lo de que incorporarán el Snapp 800 97 pues casi que me espero hasta al de 64 a ver si a ese le meten el bueno y no engañan, todo si lo que han dicho es cierto claro.
Viejo 12/01/14, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Dudo que ahora vayan a meter el Snapdragon 800 "97" con LTE. Mandamos unos cuantos con uno... unos cuantos con otro... con la tontería del tegra y el wcdma ya vamos 2 casi 3 meses tarde. Y la gente quiere seguir esperando que si colores, que si 64GB... para entonces saldrán móviles con características de 2014, recuerdo que el MI3 es de 2013.

Esta vez me he arriesgado por probar mi primer móvil "chino", pero yo quiero que me presenten un móvil hoy y mañana lo pueda comprar para tenerlo en una semana. Si me vas a andar con tonterías te lo puedes meter por el cul... y supongo que como yo pensaran muchos. Por eso dije que si antes del 20 no tengo mi tracking cancelo la compra y me despido de Xiaomi.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
Majoni Majoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desiree HD

Viejo 12/01/14, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Majoni Ver Mensaje
Antes aun tiene que salir el mi3s si siguen la estela de los anteriores
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /