Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
obscurus_dark obscurus_dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nyakey Ver Mensaje
Bueno, yo he expresado mi problema y mi solución por si resulta que a alguien le pasa lo mismo.

En tu caso sera mejor hablar con google o cambiar batería (puede ser que el problema sea igualmente el cargador, pero que haya malmetido demasiado la batería)
Nyakey, en problema no es solo la batería, ese es el principal, sino también el que pida constantemente el pin.

Además sería demasiado raro que a tanta gente se le estropee en cargador de la misma forma a la vez y que haya tantas coincidencias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
lukeubub lukeubub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
He probado todas las versiones, desde la 4.0 hasta la 4.4.2 pasando por todas. El problema persiste, así que lo dejaré de fábrica y lo mandaré a LG, toca tirar de garantía. Al final huele a batería porque cuando estoy con él enchufado no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
en cuanto me llegue la bateria que tengo pedida, la pruebo y os comento si se me han arreglado los problemas, espero que asi sea...
Viejo 12/01/14, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente, no sé si pedir una batería y cambiarla, o probar con el sat...

Ya sé que el sat me va a querer cobrar por haber abierto el teléfono, pero almenos así sabría a ciencia cierta qué es lo que ocurre.

Se aceptan consejos y opiniones
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por obscurus_dark Ver Mensaje

Ya sé que el sat me va a querer cobrar por haber abierto el teléfono, pero almenos así sabría a ciencia cierta qué es lo que ocurre.

Yo de momento no me voy a arriesgar a nada. Si lo envías al SAT es posible que si echas laca en los tornillos para que se sellen (no me acuerdo de si estaban sellados) se disimulará que lo has abierto. No creo que tengan más maneras de saberlo a menos que hayas causado estragos dentro.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
lukeubub lukeubub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por obscurus_dark Ver Mensaje

Yo lo mandaría haciéndome el loco, tu no lo has abierto y punto. Monta un pollo porque no es ni medio normal que ocurra esto en lo que se supone que era uno de los mejores móviles del mercado. Si no cuela pues ya si eso pagas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lukeubub Ver Mensaje
Yo lo mandaría haciéndome el loco, tu no lo has abierto y punto. Monta un pollo porque no es ni medio normal que ocurra esto en lo que se supone que era uno de los mejores móviles del mercado. Si no cuela pues ya si eso pagas.
La pantalla no es original, misma resolución y demás pero una compatible al fin y al cabo. Amoh, que se coscan fijo...

Mi gran duda es que si no me interesa pagar, si me lo devolverían en las mismas condiciones o tendría que pasar por caja obligatoriamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy experimentando problemas como la perdida del fondo de pantalla y de redes WiFi ...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osorapado Ver Mensaje
Estoy experimentando problemas como la perdida del fondo de pantalla y de redes WiFi ...
Disculpa que me meta donde no me llaman, pero TIENE ALGO QUE VER ESO CON LO QUE ESTAMOS HABLANDO AQUI????
Viejo 13/01/14, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RossiTricking Ver Mensaje
Disculpa que me meta donde no me llaman, pero TIENE ALGO QUE VER ESO CON LO QUE ESTAMOS HABLANDO AQUI????
Teniendo en cuenta que soy uno de los afectados y que ya he escrito mas veces en este hilo, si, tiene que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
wantun wantun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Os traigo noticias nuevas.
Después de la mala suerte de haber comprado una batería destrozada, no me quedaban ganas de gastar más dinero a lo tonto, pero por suerte, un colega que tiene el Nexus, tiene otro teléfono de la empresa, por lo que me lo ha podido dejar para hacer pruebas.
Llevo con la batería del otro Nexus toda la mañana y no me ha dado ningún problema. He estado haciendo muchas llamadas y navegando 1 hora por internet, para ver que tal iba y como ya digo, todo correcto. sin peticiones de pin, sin apagados y encajando el teléfono perfectamente, por que con la batería antigua no podía cerrarlo bien por lo hinchada que estaba.
Estaré haciendo pruebas todo el día y ya os comentaré los resultados, pero pinta bien.
Otra cosa: mi problema de no poder cerrar bien el teléfono lo tuve desde que lo abrí para cambiar la pantalla. Me explico para que no parezca justo lo contrario de lo que quiero decir: abrí el telefono, cambié la pantalla y al cerrarlo, ya no encajaba bien, por lo que la batería ya estaba hinchada antes de abrirlo y no por manipular mal la batería, a no ser que se hubiese hinchado en la hora que estuvo el teléfono abierto y luego no se ha hinchado nada más. por que el teléfono sigue cerrando exactamente igual de mal por el mismo sitio (el lado inferior derecho) y si se hubiese hinchado más, cerraría aun peor que cuando le cambié la pantalla en Octubre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wantun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro Wantun de que al fin hayas dado con la solución

Estoy buscando baterías de repuesto y esta es la más barata que he encontrado. Los de la tienda me han dicho que son nuevas y originales pero prefiero asegurarme con vosotros antes:

TIENDA 1

Sale por 20€ aproximadamente y luego en www.spareslg.com sale por 17€ + Envío de 8 (creo recordar) y tengo entendido que son originales también.

Esta tarde mismo, si llegamos a una conclusión, la compro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
wantun wantun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Me alegro Wantun de que al fin hayas dado con la solución

Estoy buscando baterías de repuesto y esta es la más barata que he encontrado. Los de la tienda me han dicho que son nuevas y originales pero prefiero asegurarme con vosotros antes:

TIENDA 1

Sale por 20€ aproximadamente y luego en www.spareslg.com sale por 17€ + Envío de 8 (creo recordar) y tengo entendido que son originales también.

Esta tarde mismo, si llegamos a una conclusión, la compro.

Saludos
Osorapado, no la compres en la tienda 1, ahí es donde yo la compré y está destrozada. Está manchada por la parte de arriba y por la parte de abajo tiene marcas y arañazos. Eso no me importaría si funcionase bien, perono es así; cuando ha llegado a cargar un poco, se ha descargado en dos horas y después de de tres cargas ya no funciona.
Yo te aconsejaría este sitio ahí es donde compré la pantalla y todo es de LG. Ahí es donde voy a comprar yo la nueva batería, ya que he comprobado que mi problema vienen de ahí y es lo que tenía que haber hecho desde el principio, pero la tienda 1 que tú has puesto me la mandaban en un día, me decidí por ellos, para mi desgracia.
www.spareslg.com lo sugirió hysterical y desde luego te puedes fiar de ella.

Espero que todos los que tenéis este problema, sea por la misma causa, por que, la verdad, pocas soluciones cuestan tan poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wantun su comentario:
Viejo 13/01/14, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teniendo en cuenta que soy uno de los afectados y que ya he escrito mas veces en este hilo, si, tiene que ver.
ah vale, eso ya es otra cosa, peace
Viejo 13/01/14, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me ha llegado la bateria nueva ya, y a primera vista es como comparar una anorexica con una bulimica jajajaj

la bateria antigua estaba hinchada que te cagas, era una de las razones por las que no encajaba bien la funda que tenia puesta, y sospecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que puede que sea uno de los principales motivos de la perdida de señal con el consiguiente pedido de PIN, ya que al empujar la bateria contra la carcasa trasera, esta se levanta y las zonas de contacto internas de las antenas que tienen que hacer contacto contra los pines repartidos por todo el bloque, dejan de hacer contacto.

Ahora en cuanto termine de cargar lo probaré y esta noche os comento como va.

PD: la bateria antigua tiene un mal olor increible, huele a producto quimico que no veas.
PD2: despues de observarla bien, no está tan gorda la bateria antigua, pero lo del olor si que era preocupante.

Última edición por RossiTricking Día 13/01/14 a las 15:55:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
citroensport citroensport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo
pues a mi me ha pasado 2 veces,que dejo el movil en modo avion por la noche,con carga en la bateria,y cuando me levanto e intento encenderlo no enciende,le pongo el cargador y ya enciende,pero sale que la bateria esta al 1%
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wantun Ver Mensaje
Osorapado, no la compres en la tienda 1, ahí es donde yo la compré y está destrozada. Está manchada por la parte de arriba y por la parte de abajo tiene marcas y arañazos. Eso no me importaría si funcionase bien, perono es así; cuando ha llegado a cargar un poco, se ha descargado en dos horas y después de de tres cargas ya no funciona.
Yo te aconsejaría este sitio ahí es donde compré la pantalla y todo es de LG. Ahí es donde voy a comprar yo la nueva batería, ya que he comprobado que mi problema vienen de ahí y es lo que tenía que haber hecho desde el principio, pero la tienda 1 que tú has puesto me la mandaban en un día, me decidí por ellos, para mi desgracia.
www.spareslg.com lo sugirió hysterical y desde luego te puedes fiar de ella.

Espero que todos los que tenéis este problema, sea por la misma causa, por que, la verdad, pocas soluciones cuestan tan poco.
Al final la voy a comprar en spareslg, no se, me da mas confianza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno señores ya ha llegado el momento de hacer balance de la situación:

Esta tarde le cambié la bateria, sobre las 3 de la tarde, la cargué en 1 hora mas o menos (venia cargada hasta la mitad) hasta el 100%, y este es el resultado:

0 fallos, 0 peticiones de PIN

De todas formas dejare que se descargue, pero no creo que tenga problemas..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-13-20-13-09.jpg (55.7 KB, 193 visitas)
Viejo 13/01/14, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
sir_suache sir_suache no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Al final la voy a comprar en spareslg, no se, me da mas confianza
siento no haber respondido antes, pero he estado liado estos días....en fin por lo menos sabemos cual es el puñetero fallo, serán una remesa mala???, la habrá jodido el 4.4???, todo una incógnita.

A la hora de comprar la batería, aparte de la tienda que nombráis, que pensáis de adquirirla en amazon, la vende Albita-Shop, sale por unos 19€ puesta en casa.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 02:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sir_suache Ver Mensaje
siento no haber respondido antes, pero he estado liado estos días....en fin por lo menos sabemos cual es el puñetero fallo, serán una remesa mala???, la habrá jodido el 4.4???, todo una incógnita.

A la hora de comprar la batería, aparte de la tienda que nombráis, que pensáis de adquirirla en amazon, la vende Albita-Shop, sale por unos 19€ puesta en casa.
Ahi es donde la he comprado yo, y como he dicho por ahi arriba, desde que la he puesto he tenido 0 fallos, ahora el telefono va de escandalo, llevo 9 horas con uso intensivo para gastar la bateria y todavia me queda un 30%

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:54:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /