|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rarísimo con la duración de labatería
Muy buenas.
Aun que he puesto que tengo un problema con la batería, no se si en realidad es con el teléfono entero. Me explico: Resulta que, de un día para otro, descubro que, aun teniendo más de la mitad de la batería, el teléfono me pide una y otra vez el pin de la tarjeta. Lo pongo, me lo acepta, intenta conectarse a la red y otra vez me pide el pin de la tarjeta y así hasta que se apaga. Cuando lo vuelvo a encender, el medidor de la batería dice que está del 2% al 5% cuando antes de apagarlo ponía que estaba muy por encima del 50%. He notado que carga extremadamente rápido, lo que me indica que, en realidad no se ha cargado. una vez cargado, al minuto me pone que está al 87% y si me voy a ver los consumos de la batería, puedo ver como esta baja un 1% cada 25 - 35 segundos. y encima, cuando llega entorno al 70%, empieza con los problemas del pin de la tarjeta. Tengo que decir que tenía el teléfono completamente de stock, ya que hasta ahora me iba fenomenal. Pero como los problemas me los empezó a dar poco después de la actualización 4.4.2, le he cambiado tanto de ROM como de kernel y me sigue haciendo lo mismo. ¿Se os ocurre algo? Gracias de antemano, por que con el esfuerzo de haberlo leído todo, ya os merecéis un aplauso. ![]() P.D. Se me olvidaba decir, que me dura la batería unas 4 horas y eso si no enciendo la pantalla, por que como tenga que hablar o mandar mensajes, apenas llega a las 2 horas. Última edición por wantun Día 03/01/14 a las 23:52:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaría a meterle una imagen de fábrica de 4.3 o 4.2.2... a ver si los fallos te los da ahi también, si te da fallos en esas versiones, entonces intentaría tirar de garantía si es que tienes...
Si no da errores, intentaría actualizar por OTA, o le metería la última imagen de fábrica con una limpieza posterior (wipe data y cache a ser posible...) Espero que se te solucione ;)
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema lo estoy teniendo yo desde hace ya casi una semana, sólo que no he cambiado de rom aun, todo stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hysterical. Gracias por tu sugerencia, si que es verdad que todas las ROM´s que he probado están basadas en 4.4.2, así que probaré con 4.2.2 oficial, aun que no tengo muchas esperanzas.
Lo de la garantía lo había pensado, pero ya le cambié la pantalla yo mismo por rotura, así que nada de garantía. Por si lo estabas pensando, no, no puede ser que haya dejado algo mal conectado ya que la pantalla se la cambié hace 3 meses y me ha ido perfecto hasta ahora. Obscurus: A mi me empezó a pasar en el mismo momento que a ti; sobre el 28 de diciembre (menuda inocentada) por lo que me extraña mucho que sea de hardware, aun que todo es posible. Yo venía de stock y he cambiado de ROM y kernel sin resultado positivo. En principio pensaba que podría ser un problema con la batería y eso no me importa ya que he visto que están bastante baratas, pero me da que no van por ahí los tiros y más viendo que hay más gente que le pasa lo mismo y, más o menos, a la vez. Seguiré investigando y voy actualizando. Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo....probé la cm 11 y lo mismo y ahora estoy con una catalysm y esto no mejora...
![]() Pd ahora probaré un rato el modo seguro a ver si no falla, OS cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hysterical. Gracias por tu sugerencia, si que es verdad que todas las ROM´s que he probado están basadas en 4.4.2, así que probaré con 4.2.2 oficial, aun que no tengo muchas esperanzas.
Lo de la garantía lo había pensado, pero ya le cambié la pantalla yo mismo por rotura, así que nada de garantía. Por si lo estabas pensando, no, no puede ser que haya dejado algo mal conectado ya que la pantalla se la cambié hace 3 meses y me ha ido perfecto hasta ahora. Obscurus: A mi me empezó a pasar en el mismo momento que a ti; sobre el 28 de diciembre (menuda inocentada) por lo que me extraña mucho que sea de hardware, aun que todo es posible. Yo venía de stock y he cambiado de ROM y kernel sin resultado positivo. En principio pensaba que podría ser un problema con la batería y eso no me importa ya que he visto que están bastante baratas, pero me da que no van por ahí los tiros y más viendo que hay más gente que le pasa lo mismo y, más o menos, a la vez. Seguiré investigando y voy actualizando. Gracias a los dos. ![]() ), es decir, aun no llega a los dos meses... ¿No es eso un poco muy raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wantum, esto me huele un poco a chamusquina... Resulta que yo también le cambié la pantalla por rotura, pero concretamente el 18 de noviembre (que acabo de mirar el recibí de cuando llegó ), es decir, aun no llega a los dos meses... ¿No es eso un poco muy raro?
![]() Yo la cambié en Octubre y tu a mediados de noviembre. Mucho tiempo me parece para que no haya pasado nada antes y además, que lo que está pasando fue de un día para otro y creo que a ti te ha pasado exactamente igual. En cualquier caso, a ver si sir_suache nos puede decir si también le ha cambiado la pantalla. Aun que sea una tontería, pero por descartar cosas ¿que operadora tienes? Yo tengo vodafone. Repito que me parece una tontería, pero cualquiera sabe. Sir_suache: ¿cuanto tiempo llevas con este problema? Obscurus y yo llevamos alrededor de una semana. ¿Le has cambiado la pantalla? Un saludo. Última edición por wantun Día 04/01/14 a las 22:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me preocupa bastante, por que me da que va a ser algo a parte de la batería, pero lo del cambio de pantalla, me parecería raro.
Yo la cambié en Octubre y tu a mediados de noviembre. Mucho tiempo me parece para que no haya pasado nada antes y además, que lo que está pasando fue de un día para otro y creo que a ti te ha pasado exactamente igual. En cualquier caso, a ver si sir_suache nos puede decir si también le ha cambiado la pantalla. Aun que sea una tontería, pero por descartar cosas ¿que operadora tienes? Yo tengo vodafone. Repito que me parece una tontería, pero cualquiera sabe. Sir_suache: ¿cuanto tiempo llevas con este problema? Obscurus y yo llevamos alrededor de una semana. ¿Le has cambiado la pantalla? Un saludo. ![]() Y otra cosa que me está haciendo pensar que cambiar la batería va a ser lo mejor, al quitar la carcasa que le tengo puesta he visto en que el lateral derecho está levantado, justo en la mitad. He probado a apretar a ver si se cerraba, pero nada (tampoco quiero pasarme, que no es plan de comprar otra pantalla), y al ponerlo sobre la mesa baila, es decir que no se queda plano... O la batería está inflada, o algo anda muy mal... PS: he encontrado esta batería, no he visto muchas más... http://www.all-batteries.es/bateria-...-tml90019.html ¿Qué opinas? Última edición por obscurus_dark Día 04/01/14 a las 23:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me está haciendo pensar que cambiar la batería va a ser lo mejor, al quitar la carcasa que le tengo puesta he visto en que el lateral derecho está levantado, justo en la mitad. He probado a apretar a ver si se cerraba, pero nada (tampoco quiero pasarme, que no es plan de comprar otra pantalla), y al ponerlo sobre la mesa baila, es decir que no se queda plano... O la batería está inflada, o algo anda muy mal...
PS: he encontrado esta batería, no he visto muchas más... http://www.all-batteries.es/bateria-...-tml90019.html ¿Qué opinas? ![]() De momento estoy haciendo la prueba de desactivar las comunicaciones (wifi y 3g) y solo dejarlo enganchado a vodafone para llamadas y la verdad es que el resultado es sorprendente: en la pantalla de batería, se ve una bajada brutal hasta que desconecto wifi y 3g y baja muy lentamente. he hecho una captura, pero como tengo las comunicaciones apagadas no la puedo subir y no quiero conectar el teléfono al ordenador por que falsearía la prueba de la batería. Estoy probando vídeos y todo va bien, sin que me pida el PIN una y otra vez o se me apague. Ya iré comentando. Respecto a la batería, ese precio me parece parece una barbaridad. en esta pagína compre la pantalla y es totalmente original y en esta otra está más barata pero no tengo referencias de ellos, además está en stock. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema viene después de instalar el CM 11? Osea con cualquier ROm que este basada en Android 4.4? Porque yo tengo todavía el 4.2 oficial de Samsung, y no tengo problemas con la Batería. Si lo pienso actualizar a kitKat pero hasta que salga una ROm oficial, tengo entendido que en abril o mayo debería estar saliendo una actualización oficial, o sino hasta que el CM 11 esté estable. Por lo pronto ni lo he intentado porque según tengo entendido si le instalo kit kat no hay vuelta atrás con lo del kernel. Por eso me espero. Y no tengo problema Hasta ahorita con la pila, quien sabe después. Es recomendable una calibración? Porque me paso una vez que tenia un htc y con la calibración de la pila me duraba menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rolo. En mi caso yo tenia la ROM y el kernel de stock y el problema no lo he tenido inmediatamente después de actualizar a 4.4.2 si no bastante después, por lo que no creo que tenga nada que ver con 4.4.2, de hecho yo he probado con la ROM liquid que creo que está basada 4.3 y me ha pasado lo mismo.
Respecto al experimento que estaba haciendo... nada, todo sigue igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me preocupa bastante, por que me da que va a ser algo a parte de la batería, pero lo del cambio de pantalla, me parecería raro.
Yo la cambié en Octubre y tu a mediados de noviembre. Mucho tiempo me parece para que no haya pasado nada antes y además, que lo que está pasando fue de un día para otro y creo que a ti te ha pasado exactamente igual. En cualquier caso, a ver si sir_suache nos puede decir si también le ha cambiado la pantalla. Aun que sea una tontería, pero por descartar cosas ¿que operadora tienes? Yo tengo vodafone. Repito que me parece una tontería, pero cualquiera sabe. Sir_suache: ¿cuanto tiempo llevas con este problema? Obscurus y yo llevamos alrededor de una semana. ¿Le has cambiado la pantalla? Un saludo. ![]() Ahhhhh y el problema creo recordar q apareció al mismo tiempo q vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues si que lo tenemos mal! los tres le cambiamos la pantalla hace tiempo y los tres empezamos con los problemas a la vez, por lo que no podemos descartar nada.
Lo que dijo Obscurus sobre su batería me ha hecho pensar. Para cambiar la pantalla hay que quitar la batería y, si os pasó como a mi, hubo que hacer palanca con cuidado para poder despegar la batería del teléfono, por que está muy bien pegada. Puede ser que en esa operación la batería se deteriorase. Aun así, me sigue pareciendo muy raro que, habiendo cambiado la pantalla casi con dos mes de diferencia entre los tres, tengamos el problema prácticamente a la vez. Seguiré probando cosas, pero si el martes no he solucionado nada, lo más seguro es que compre una batería para comprobar, por que el teléfono lo tengo para trabajar y así es imposible. Tengo un HTC Wild Fire, pero no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser que en el desmontaje/montaje del móvil los tres habéis hecho algo mal y la batería se ha ido deteriorando a partir de entonces.
¿Habéis seguido algún tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sigue sin cuadrar es que a los tres nos pase a la vez sin haber dado señales previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema muy parecido (aunque el principio no tenga mucho que ver) y con los mismos sintomas. Yo creo que esta claro que es la bateria. Al sacarla igual a poco que la dobles algo la pasa por dentro....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753731 Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno se decide a comprarle la batería, os recomiendo pedirla a spareslg.com que es la tienda de repuestos de lg, envían desde Portugal...
Si os ha pasado a los 3 y es después de un cambio de pantalla... no podría ser de algo que habéis dejado mal ensamblado? si ya lo habéis abierto, yo abriría de nuevo y comprobaría que todo esta en su sitio...
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que compruebe todo el hardware?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy el de la noche de fiesta y también me pasa desde el día 28
EDITO: Cita:Y otra cosa que me está haciendo pensar que cambiar la batería va a ser lo mejor, al quitar la carcasa que le tengo puesta he visto en que el lateral derecho está levantado, justo en la mitad. He probado a apretar a ver si se cerraba, pero nada (tampoco quiero pasarme, que no es plan de comprar otra pantalla), y al ponerlo sobre la mesa baila, es decir que no se queda plano... O la batería está inflada, o algo anda muy mal...
![]() Última edición por osorapado Día 06/01/14 a las 00:05:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es raroraroraro... Todos hemos abierto el móvil antes o después, y todos, a la vez, tenemos problemas con la batería... No sé que pensar.
Al igual que sir_suache yo también lo lleé a una tienda demi pueblo antes de meterlo por mis manazas. wantun, avisa si puedes cambiar la batería diciendo dónde la compras, antes de que pase enero espero poder arreglar esto. Os dejo un par de capturas con los saltos de la batería (uno con battery widget y otro con la batería nativa, días distintos, batery widget no me terminó de convencer) y una foto del apaño que me he hecho, una batería externa del chino (1600mA, 5V). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||