|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta, pero por si cae... ¿En qué fecha comprasteis vuestros Nexus 4? Yo lo pedí el 25 de Julio y me llegó el 28.
Otro apunte. He estado en contacto con los de google. Os hago un copy + paste de los mails: Hola Francisco, Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es Mónica y fue un placer asistirte. Referente a tu llamada, si estás experimentando problemas en el dispositivo, como fallos en las aplicaciones, reinicios del sistema o descarga rápida de la batería, es posible que la causa sea una aplicación de terceros. Para comprobar si esta es la causa del problema, puedes iniciar el dispositivo en modo seguro, lo que inhabilitará temporalmente las aplicaciones de terceros que hayas instalado. Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté encendida y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido. Mantén pulsada la opción Apagar en el cuadro de diálogo. Toca Aceptar en el cuadro de diálogo que aparece a continuación para iniciar el modo seguro. Prueba a utilizar el dispositivo en modo seguro para comprobar si el problema persiste. Si el problema desaparece, reinicia el dispositivo para salir del modo seguro y desinstala las aplicaciones que hayas instalado recientemente para intentar detectar qué aplicación está causando el problema. También te recomiendo que realices la siguiente prueba para borrar la memoria caché del sistema operativo: 1) Apaga el teléfono. 2) Presiona los dos botones de volumen y el de encendido durante 10 segundos. 3) Te aparecerá una pantalla de Android. 4) Presiona el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en "Modo de recuperación". 5) Te aparecerá una imagen de Android y un triángulo rojo. 6) En este momento debes mantener pulsado el botón de encendido y tocar y soltar una sola vez el botón de subir el volumen, el cual te guiará a un menú distinto. 7) Presiona el botón de volumen de abajo y pulsa el botón de encendido en "Borrar los datos de la partición del caché". 8) Cuando el paso anterior se ha completado, elige la opción "Reiniciar el sistema" con la ayuda de la tecla de volumen y pulsa el botón de encendido. Este proceso no borra datos de usuario, sólo elimina los datos de la memoria caché del sistema operativo. Finalmente, te recomiendo que compruebes el funcionamiento de tu dispositivo con diferentes tarjetas micro SIM de distintos proveedores telefónicos para descartar la posibilidad de que haya un problema de incompatibilidad con la tarjeta SIM que utilizas. Espero que las instrucciones anteriores te ayuden a solucionar las incidencias con tu dispositivo. De todas formas, quedo a tu disposición para cualquier consulta adicional. Puedes responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Mónica El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 ____________________________________ Hola Mónica. En cuanto al problema con mi dispositivo, ahora que he llegado a casa he realizado lo segundo que me has propuesto, ya que la primera opción, la de iniciar el dispositivo en modo seguro ya lo probé y me siguió dando el mismo problema, pidiendo el código PIN de la tarjeta SIM y apagándose al llegar en torno al 50% de batería. Mientras pruebo si el método de borrar la memoria caché funciona, me gustaría dejarte con una capturas de pantalla de los saltos de batería, ya que algo que creo no te comenté fue que a veces, y solo a veces, al poner el cargador para poder encender el dispositivo, al encender aparecía con un mayor porcentaje de batería del que aparecía antes de apagarse. Saludos. ____________________________________ Hola Francisco, Gracias por ponernos al tanto de tu caso y proporcionarnos las capturas de pantalla. En relación a tu problema y visto que los procedimientos que te envió mi compañera no han surgido efecto, te propongo que pruebes a restablecer los datos de fábrica para solucionar el problema que estás experimentando.. Ten en cuenta que al restablecer los datos de fábrica del dispositivo, el teléfono o el tablet volverá a su estado original. Antes de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos y guardes las fotos, los vídeos, la música y otros elementos que puedan estar almacenados en la memoria local del dispositivo. Para restablecer los datos de fábrica, sigue estos pasos: Ve a Ajustes > Copia de seguridad - Toca la opción "Restablecer datos de fábrica". - Toca "Restablecer teléfono". A continuación, deberás iniciar sesión en el dispositivo con la misma cuenta principal de Google que utilizabas antes para sincronizar el contenido y las aplicaciones que hayas comprado. Si tienes más preguntas sobre cómo restablecer los datos de fábrica o si el problema persiste después de seguir los pasos anteriores, ponte en contacto conmigo y buscaremos una solución alternativa. Asimismo, deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Carlos C. El equipo de Google ____________________________________ Hola Carlos, Gracias nuevamente por la rapidez en contestar, así se ve cuando la atención al cliente es buena. En cuanto al problema que tengo con la batería del Nexus 4, he probado el método que me recomendaba tu compañera Mónica y no ha funcionado, la batería sigue dando saltos y el dispositivo pidiendo el código de PIN constantemente. Con respecto a restablecer los datos de fábrica, es algo que ya he intentado en dos ocasiones, y que por el momento prefiero no volver a hacer si no es necesario debido al engorro que supone, no sólo volver a descargar todas las aplicaciones que tengo, sino también el tener que sincronizar las cuentas y volver a personalizar el dispositivo como a mi me gusta, pues requiere de algo de tiempo, y eso es algo que en estos momentos no me sobra. Te acompaño el enlace del foro HTCManía en el que varios usuarios estamos experimentando el mismo problema coincidiendo en que en algún momento hemos abierto el dispositivo (en mi caso para cambiar la pantalla) y el problema con la batería y el PIN de la tarjeta SIM semanas después de actualizar el sistema a la versión 4.4.2. Un saludo. ____________________________________ Hola Francisco, Gracias por mantenerme al tanto de tu caso. En relación a la que mencionas, la única opción que tendríamos ya sería reemplazarte el dispositivo. Sobre dicho proceso, he de decirte que si el dispositivo ha sido abierto por el usuario y no por el servicio técnico oficial de LG (aportando factura) es muy probable que se realicen cargos por reparación. Para estar habilitado y solicitar un reemplazo para ti, necesitaría que me proporcionases fotos de tu dipositivo, tanto de la parte delantera como trasera. Por otra parte y en cualquier caso, tendrías la opción de contactar directamente con el servicio técnico de LG para solicitar un presupuesto de reparación para el problema que estás experimentando. Para ello puedes llamar al 902 500 234 o accede al siguiente enlace: http://www.lg.com/es/posventa Sigo a tu disposición para cualquier consulta o duda que puedas tener Francisco. Asimismo, deseo recordarte una vez más que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Te mando un saludo, ____________________________________ Hola Carlos, y gracias de nuevo por la rapidez. Sé que la garantía ofrecida por LG y Google quedó invalidad en el momento en que sustituí yo mismo la pantalla tras una rotura, por eso me puse en contacto con vosotros, para ver si tenía remedio a nivel de software (espero que comprendas, al menos a título personal, que es más fácil afrontar una reparación de 100€ que una de 200€, siendo esta segunda el caso de LG, ya que la rotura de la pantalla dejó inutilizable todo el panel táctil de la mitad inferior). He llamado al número de teléfono que me decías, y aunque no me dicen claramente que la garantía quedase anulada, tampoco han sido capaces de darme un presupuesto sin enviar el terminal al servicio técnico, lo que suponiendo el plazo mínimo, me dejaría al manos una semana sin teléfono móvil, cosa que no me puedo permitir. Así que por ahora, no me queda más remedio que hacerme con una batería compatible y cambiarla por mi mismo. Un saludo. ____________________________________ Hola Francisco, Gracias por tu último mensaje explicativo. Lamento no poderte ser de más ayuda y entiendo la situación que me mencionas. Espero que de la manera que me comentas, puedas solucionar tus problemas. Más allá de no poderte ayudar más en relación a tu caso, sigo a tu disposición por si tienes alguna consulta adicional. Finalmente, deseo recordarte una vez más que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Recibe un saludo Francisco, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a obscurus_dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, después de cambiarle la batería, ya no tengo que ponerle el pin cada dos por tres, pero en cuanto baja del 90% se apaga solo el teléfono y al ponerlo a cargar parpadea el led en color rojo.
Lo malo es que mis pruebas no sirven de mucho, por que no me fío un pelo de la batería nueva. Me la enviaron en un sobre acolchado sin ningún tipo pe protección, ni un misero plástico. tiene varias manchas y por detrás tiene arañazos. No se de donde habrán sacado la batería, pero para mi, lleva usada años. No la compre donde dijo Hysterical, por que estos me la enviaban en un día (que al final fueron 2). Esta es su dirección, para que NO compréis allí: http://www.thephoneshop.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wantun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, después de cambiarle la batería, ya no tengo que ponerle el pin cada dos por tres, pero en cuanto baja del 90% se apaga solo el teléfono y al ponerlo a cargar parpadea el led en color rojo.
Lo malo es que mis pruebas no sirven de mucho, por que no me fío un pelo de la batería nueva. Me la enviaron en un sobre acolchado sin ningún tipo pe protección, ni un misero plástico. tiene varias manchas y por detrás tiene arañazos. No se de donde habrán sacado la batería, pero para mi, lleva usada años. No la compre donde dijo Hysterical, por que estos me la enviaban en un día (que al final fueron 2). Esta es su dirección, para que NO compréis allí: http://www.thephoneshop.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Pues a mi me pasa que se apaga sólo y no hay manera de encenderlo hasta que no lo enchufo a cargar, led rojo y a funcionar. El caso es que el indicador de batería no dice que esté bajo siquiera. Con la de hoy ya van unas cuantas veces. Toda la noche cargando, un uso más bien escaso, poco más que consultar tres wasap y sobre las dos de la tarde apagado. Ahora lo he encendido y cargado un poco para y lo he desenchufado. Marca batería sobre el 75%, a ver si se vuelve a apagar. Por cierto, yo no he abierto el N4 nunca y los problemas los da desde hace más o menos desde las fechas que comentáis. Estoy con 4.4.2 stock desde hace mucho, no recuerdo desde cuando, y sin problemas. Esta vez he pasado de root, y de custom para probar. Bueno, seguimos investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
da la sensacion de que a la mayoria de los que tenemos este problema tenemos alguna version por encima de la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al cambiar la pantalla la batería queda jodida ya que es muy difícil sacarla sin rasguños y sin deformar debido a lo jodidamente pegada que está al chasis.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa. Hay raras veces en que despues de mucho enchufar y desenchufar al portátil logro entrar en el recovery. Y hasta hay llego. Cambio rom tras rom y nada. No llega ni a la X. He sacado la batería para cargarla con otro cargardor,pero nada. No tengo multímetro pero utilicé un led y cero patatero.
Tenia pensado comprar otra batería pero muchos dicen que no les va y ya me da medo gastar pasta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el único, pero aparte de los problemas, he notado que cuando le doy al botón de aplicaciones recientes, tengo activada la opción de mostrar la barra de RAM, y siempre me sobran menos de 100mb de memoria....
tendrá esto algo que ver con los problemas? Alguien que tenga los daños puede comprobar esto a ver si el también lo tiene igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Rossi yo no tengo estos problemas pero te doy mi opinión... yo en donde aplicaciones recientes no me aparece nada de mostrar RAM, voy stock en la 4.4.2 pero tengo un tal "Task manager" para ver simplemente lo que tengo abierto y ejecutandose y tal cual tengo ahora 710MB ocupados de 1834MB totales, así que normal normal que tengas 100 MB libres...no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , yo estoy en la misma situación. Desesperado con el tema. Por lo que he investigado por ahí es un problema de software. Google la ha cagado con la actualización a kit kat en los nexus 4.
Yo he intentado hacer de todo, incluso un downgrade a 4.2.2 y siguen los problemas. Esto es una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía creemos que tiene que ver con la batería?? Igual si, pero yo tengo serias dudas
http://es.engadget.com/2013/08/01/an...s-4-problemas http://androidayuda.com/2013/08/02/v...a-android-4-3 http://yosoyandroid.com/2013/08/andr...on-el-nexus-4 http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-nexus-4.html http://www.tuexperto.com/2013/11/26/...us-4-a-kitkat http://es.engadget.com/2013/08/01/an...s-4-problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hysterical. Gracias por tu sugerencia, si que es verdad que todas las ROM´s que he probado están basadas en 4.4.2, así que probaré con 4.2.2 oficial, aun que no tengo muchas esperanzas.
Lo de la garantía lo había pensado, pero ya le cambié la pantalla yo mismo por rotura, así que nada de garantía. Por si lo estabas pensando, no, no puede ser que haya dejado algo mal conectado ya que la pantalla se la cambié hace 3 meses y me ha ido perfecto hasta ahora. Obscurus: A mi me empezó a pasar en el mismo momento que a ti; sobre el 28 de diciembre (menuda inocentada) por lo que me extraña mucho que sea de hardware, aun que todo es posible. Yo venía de stock y he cambiado de ROM y kernel sin resultado positivo. En principio pensaba que podría ser un problema con la batería y eso no me importa ya que he visto que están bastante baratas, pero me da que no van por ahí los tiros y más viendo que hay más gente que le pasa lo mismo y, más o menos, a la vez. Seguiré investigando y voy actualizando. Gracias a los dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema que tenéis con las baterías se debe al cargador.
Yo tenia uno que saltaba el porcentaje de manera muy bestia, al 30 por ciento de batería se apagaba... Me dieron el reemplazo (solo terminal) y al cargarlo con el cargador del otro, me di cuenta que a la segunda o tercera carga me empezaba a dar algún salto de porcentaje por lo que me compre otro cargador y desde entonces, perfecto. La batería me dura sobre las 30h (con 2h de pantalla) y estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema que tenéis con las baterías se debe al cargador.
Yo tenia uno que saltaba el porcentaje de manera muy bestia, al 30 por ciento de batería se apagaba... Me dieron el reemplazo (solo terminal) y al cargarlo con el cargador del otro, me di cuenta que a la segunda o tercera carga me empezaba a dar algún salto de porcentaje por lo que me compre otro cargador y desde entonces, perfecto. La batería me dura sobre las 30h (con 2h de pantalla) y estoy muy contento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso sera mejor hablar con google o cambiar batería (puede ser que el problema sea igualmente el cargador, pero que haya malmetido demasiado la batería) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||