|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puso crt off a esa magnífica rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de formatear la microsd de 64gb:
![]() ![]() Va a llegar a las 10 horas de pantalla del tirón. No tengo nada congelado. Simplemente desde que me he despertado he empezado a meter video tras video a ver cuanto aguantaba. Que conste que han sido videos por streaming, he visto Elyseum, primer capitulo de la cúpula, varios de la que se avecina... Brillo automático pero gran parte del rato habrá estado al mínimo ya que estaba en la cama viendo la peli y alguna serie mientras dormía mi mujer, el sonido con cascos bluetooth, que también gasta un poco más. Si en vez de meter video tras video hago un uso normal pues tendría para unas 20-25 horas y unas 4 de batería.
|
||||
|
||||
|
Después de formatear la microsd de 64gb:
![]() ![]() Va a llegar a las 10 horas de pantalla del tirón. No tengo nada congelado. Simplemente desde que me he despertado he empezado a meter video tras video a ver cuanto aguantaba. Que conste que han sido videos por streaming, he visto Elyseum, primer capitulo de la cúpula, varios de la que se avecina... Brillo automático pero gran parte del rato habrá estado al mínimo ya que estaba en la cama viendo la peli y alguna serie mientras dormía mi mujer, el sonido con cascos bluetooth, que también gasta un poco más. Si en vez de meter video tras video hago un uso normal pues tendría para unas 20-25 horas y unas 4 de batería. ![]() ¿y como dices que has hecho? Copoaste todo lo de la interna y lo de la externa y format a todo no? Luego lo has vuelto a copar pa dentro?? Podias hacer un resumen??? Asias |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante poner el BL MJ5 para al menos esta ROM.
Lo flaseais con Odin PC 3.09 en la casilla BL y listo. https://mega.co.nz/#!XlY0iKTA!Y12QPU...oEaSTLSshhG9Hs Subido a mi Mega. ![]() ¿He podido joder algo? Flasheo en BL y os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de todas formas es lo que te digo, con brillo bajo y sin parar de reproducir cosas sacas Muchas horas de pantalla, pero las mismas que de batería.
Yo de normal tengo un consumo de 24h de batería / 4 de pantalla como media de días Buenos. Con mala cobertura, 3g, brillo alto al estar al sol. .. subes el consumo que da gusto. Díganos que es la primera vez que me pongo ha probar la batería en condiciones casi ideales para ella.
|
||||
|
||||
|
hola mario,yo sigo aun en la ron 3.1.1,porque alguna vez que he metido la 3.2 me consumia mucho,y he vuelto a la 3.1.1 por un backup de philp recovery.Mi pregunta es,si hago un backup de la 3.1.1 por si tuviese que volver y saco los datos del backup al pc para poder formatear la interna y la externa,si después vuelvo a colocar los datos en la carpeta del recovery de la 3.2,deberia funcionar el backup,es que creo que ya he tenido problemas una vez con esto,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mario,yo sigo aun en la ron 3.1.1,porque alguna vez que he metido la 3.2 me consumia mucho,y he vuelto a la 3.1.1 por un backup de philp recovery.Mi pregunta es,si hago un backup de la 3.1.1 por si tuviese que volver y saco los datos del backup al pc para poder formatear la interna y la externa,si después vuelvo a colocar los datos en la carpeta del recovery de la 3.2,deberia funcionar el backup,es que creo que ya he tenido problemas una vez con esto,gracias y un saludo.
![]() Salu2 espero que te funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder marcosuper,genial,gracias por la ayuda eres un fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba en la V3 y acabo de poner la v3.2 a ver que tal
Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Lo primero de todo, gracias al Electron Team, y darle mi mayor enhorabuena por un maravilloso trabajo!! Gracias a esta gente nuestro note sigue innovando!! De momento no he podido probar esta rom, pero estoy ansioso!! Sin embargo todavía no me atrevo, estoy algo indeciso, llevo poco tiempo con el note 2 y no estoy todavía muy adaptado a él, vengo de un Lg optimus black y en ese terminal era todo mucho más fácil!! Mi note 2 libre de fabrica, tiene instalada la versión de android 4.3 con Knox pero esta viene sin instalar, es decir si entras en Knox te da la opción de instalarla, y no sé si con esta versión de android podre rootear el móvil!! Ya he descargado Philz Recovery 5.15 y el BL MJ5 pero no sé muy bien como la tengo que meter con odin, supongo que el BL MJ5 en la casilla de BL (o Bootloader en odin 3.04) y el Philz Recovery 5.15 en la casilla de AP (PDA en odin 3.04), las casillas auto rebout y F. Reset Time “clickadas” y STAR ¿es así?, también he descargado la rom, la versión 3.2 para flashearla luego con CWM, espero que me podáis orientar un poco!! Gracias a todos!! Un saludo!! Última edición por Charro69 Día 12/01/14 a las 18:10:18. Razón: edite por un fallo en la posición de las casillas!! jajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Lo primero de todo, gracias al Electron Team, y darle mi mayor enhorabuena por un maravilloso trabajo!! Gracias a esta gente nuestro note sigue innovando!! De momento no he podido probar esta rom, pero estoy ansioso!! Sin embargo todavía no me atrevo, estoy algo indeciso, llevo poco tiempo con el note 2 y no estoy todavía muy adaptado a él, vengo de un Lg optimus black y en ese terminal era todo mucho más fácil!! Mi note 2 libre de fabrica, tiene instalada la versión de android 4.3 con Knox pero esta viene sin instalar, es decir si entras en Knox te da la opción de instalarla, y no sé si con esta versión de android podre rootear el móvil!! Ya he descargado Philz Recovery 5.15 y el BL MJ5 pero no sé muy bien como la tengo que meter con odin, supongo que el BL MJ5 en la casilla de BL (o Bootloader en odin 3.04) y el Philz Recovery 5.15 en la casilla de AP (PDA en odin 3.04), las casillas auto rebout y F. Reset Time “clickadas” y STAR ¿es así?, también he descargado la rom, la versión 3.2 para flashearla luego con CWM, espero que me podáis orientar un poco!! Gracias a todos!! Un saludo!! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!! que pena! estaba decidido a aventurarme! pero si me dices que el bootloader no va ha funcionar... pues me echa para atras, no quiero quedarme con un ladrillo macha puntas ![]() De todas formas muchas gracias, a ver si alguien con android 4.3 y Knox ha sido capaz de flashearla!! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando la v3.2 y de momento todo perfecto, la noto bastante mas rápida. Una cosilla si que me pasa, al instalar Hangouts me da error no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, cuando no es cierto, tengo 7-8GB libres en la interna y 12GB en la externa. Qué puede ser?
Gran trabajo !
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que el ota upd te da un mensaje de error? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando la v3.2 y de momento todo perfecto, la noto bastante mas rápida. Una cosilla si que me pasa, al instalar Hangouts me da error no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, cuando no es cierto, tengo 7-8GB libres en la interna y 12GB en la externa. Qué puede ser?
Gran trabajo ! ![]()