ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
Yo estoy alucinado con la gente ahora todo el mundo tiene buenos consumos pos ami me va como el culo que aveis hecho?aver si esk mi note es chino o algo no me dao cuenta
Formatea todo, la sd externa tambien e instalala, yo he notado un cambio a mejor brutal

Viejo 12/01/14, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Alguien puso crt off a esa magnífica rom??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Perdon archivo apk de la cámara y odex de la camara
Esta rom, como todas las rom deodexed, no puede con apps odexex
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Después de formatear la microsd de 64gb:

Va a llegar a las 10 horas de pantalla del tirón.
No tengo nada congelado.
Simplemente desde que me he despertado he empezado a meter video tras video a ver cuanto aguantaba.
Que conste que han sido videos por streaming, he visto Elyseum, primer capitulo de la cúpula, varios de la que se avecina... Brillo automático pero gran parte del rato habrá estado al mínimo ya que estaba en la cama viendo la peli y alguna serie mientras dormía mi mujer, el sonido con cascos bluetooth, que también gasta un poco más.

Si en vez de meter video tras video hago un uso normal pues tendría para unas 20-25 horas y unas 4 de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389538852335.jpg (58.8 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389538869931.jpg (46.9 KB, 132 visitas)
Viejo 12/01/14, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Después de formatear la microsd de 64gb:

Va a llegar a las 10 horas de pantalla del tirón.
No tengo nada congelado.
Simplemente desde que me he despertado he empezado a meter video tras video a ver cuanto aguantaba.
Que conste que han sido videos por streaming, he visto Elyseum, primer capitulo de la cúpula, varios de la que se avecina... Brillo automático pero gran parte del rato habrá estado al mínimo ya que estaba en la cama viendo la peli y alguna serie mientras dormía mi mujer, el sonido con cascos bluetooth, que también gasta un poco más.

Si en vez de meter video tras video hago un uso normal pues tendría para unas 20-25 horas y unas 4 de batería.
Madre de dios
¿y como dices que has hecho?
Copoaste todo lo de la interna y lo de la externa y format a todo no?
Luego lo has vuelto a copar pa dentro??
Podias hacer un resumen???
Asias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
rojero rojero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Yo estaba igual y lo solucioné flasheando el bootloader MJ5 del primer post.
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Es importante poner el BL MJ5 para al menos esta ROM.

Lo flaseais con Odin PC 3.09 en la casilla BL y listo.

https://mega.co.nz/#!XlY0iKTA!Y12QPU...oEaSTLSshhG9Hs

Subido a mi Mega.
Coño... lo estaba haciendo mal. Flasheaba ese archivo en PDA pero no me daba problemas.

¿He podido joder algo?

Flasheo en BL y os digo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Sí, de todas formas es lo que te digo, con brillo bajo y sin parar de reproducir cosas sacas Muchas horas de pantalla, pero las mismas que de batería.
Yo de normal tengo un consumo de 24h de batería / 4 de pantalla como media de días Buenos.

Con mala cobertura, 3g, brillo alto al estar al sol. .. subes el consumo que da gusto.
Díganos que es la primera vez que me pongo ha probar la batería en condiciones casi ideales para ella.
Viejo 12/01/14, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
yoguii yoguii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: tg01

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Formatea todo, la sd externa tambien e instalala, yo he notado un cambio a mejor brutal
hola mario,yo sigo aun en la ron 3.1.1,porque alguna vez que he metido la 3.2 me consumia mucho,y he vuelto a la 3.1.1 por un backup de philp recovery.Mi pregunta es,si hago un backup de la 3.1.1 por si tuviese que volver y saco los datos del backup al pc para poder formatear la interna y la externa,si después vuelvo a colocar los datos en la carpeta del recovery de la 3.2,deberia funcionar el backup,es que creo que ya he tenido problemas una vez con esto,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Eso es porque en la instalacion en el Aroma elegiste Boot y sounds de DNA.

Pero me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos.
Todo salio bien al final, muchas gracias, y muy contento en principio con la rom, saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por yoguii Ver Mensaje
hola mario,yo sigo aun en la ron 3.1.1,porque alguna vez que he metido la 3.2 me consumia mucho,y he vuelto a la 3.1.1 por un backup de philp recovery.Mi pregunta es,si hago un backup de la 3.1.1 por si tuviese que volver y saco los datos del backup al pc para poder formatear la interna y la externa,si después vuelvo a colocar los datos en la carpeta del recovery de la 3.2,deberia funcionar el backup,es que creo que ya he tenido problemas una vez con esto,gracias y un saludo.
No, no te funcionará, con los datos en el pc y después de formatear la sd haces un nuevo backup y dentro de ese nuevo backup reemplazas los archivos del backup antiguo que colocastes en el pc, así fue como me funcionó a mi una vez que formatee la sd y me daba fallo el backup.

Salu2 espero que te funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
yoguii yoguii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: tg01

joder marcosuper,genial,gracias por la ayuda eres un fenómeno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Deberia funcionar perfectamente. Yo lo hice asi y sin problemas
Viejo 12/01/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Estaba en la V3 y acabo de poner la v3.2 a ver que tal Un saludo a todos!
Viejo 12/01/14, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hola a todos!!
Lo primero de todo, gracias al Electron Team, y darle mi mayor enhorabuena por un maravilloso trabajo!! Gracias a esta gente nuestro note sigue innovando!! De momento no he podido probar esta rom, pero estoy ansioso!! Sin embargo todavía no me atrevo, estoy algo indeciso, llevo poco tiempo con el note 2 y no estoy todavía muy adaptado a él, vengo de un Lg optimus black y en ese terminal era todo mucho más fácil!! Mi note 2 libre de fabrica, tiene instalada la versión de android 4.3 con Knox pero esta viene sin instalar, es decir si entras en Knox te da la opción de instalarla, y no sé si con esta versión de android podre rootear el móvil!!
Ya he descargado Philz Recovery 5.15 y el BL MJ5 pero no sé muy bien como la tengo que meter con odin, supongo que el BL MJ5 en la casilla de BL (o Bootloader en odin 3.04) y el Philz Recovery 5.15 en la casilla de AP (PDA en odin 3.04), las casillas auto rebout y F. Reset Time “clickadas” y STAR ¿es así?, también he descargado la rom, la versión 3.2 para flashearla luego con CWM, espero que me podáis orientar un poco!! Gracias a todos!!
Un saludo!!

Última edición por Charro69 Día 12/01/14 a las 18:10:18. Razón: edite por un fallo en la posición de las casillas!! jajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

joder marcosuper,genial,gracias por la ayuda eres un fenómeno.
Gracias a usted compi, yo lo hice así después de unas cuantas pruebas, ya que al restaurar el guardado, al chequear el MD5 me daba: bad... (malo, currupto, ect...)

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Cita: Originalmente Escrito por Charro69 Ver Mensaje
Hola a todos!!
Lo primero de todo, gracias al Electron Team, y darle mi mayor enhorabuena por un maravilloso trabajo!! Gracias a esta gente nuestro note sigue innovando!! De momento no he podido probar esta rom, pero estoy ansioso!! Sin embargo todavía no me atrevo, estoy algo indeciso, llevo poco tiempo con el note 2 y no estoy todavía muy adaptado a él, vengo de un Lg optimus black y en ese terminal era todo mucho más fácil!! Mi note 2 libre de fabrica, tiene instalada la versión de android 4.3 con Knox pero esta viene sin instalar, es decir si entras en Knox te da la opción de instalarla, y no sé si con esta versión de android podre rootear el móvil!!
Ya he descargado Philz Recovery 5.15 y el BL MJ5 pero no sé muy bien como la tengo que meter con odin, supongo que el BL MJ5 en la casilla de BL (o Bootloader en odin 3.04) y el Philz Recovery 5.15 en la casilla de AP (PDA en odin 3.04), las casillas auto rebout y F. Reset Time “clickadas” y STAR ¿es así?, también he descargado la rom, la versión 3.2 para flashearla luego con CWM, espero que me podáis orientar un poco!! Gracias a todos!!
Un saludo!!
Si es así, pero al tener el knox activado no se si funcionará del todo el cambio del BT, haber si alguno que haya tenido el knox activado te puede ayudar mejor, gracias a usted por andar por aquí, no te arrepentirás.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Si es así, pero al tener el knox activado no se si funcionará del todo el cambio del BT, haber si alguno que haya tenido el knox activado te puede ayudar mejor, gracias a usted por andar por aquí, no te arrepentirás.

Salu2.

Ups!! que pena! estaba decidido a aventurarme! pero si me dices que el bootloader no va ha funcionar... pues me echa para atras, no quiero quedarme con un ladrillo macha puntas

De todas formas muchas gracias, a ver si alguien con android 4.3 y Knox ha sido capaz de flashearla!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Bueno estoy probando la v3.2 y de momento todo perfecto, la noto bastante mas rápida. Una cosilla si que me pasa, al instalar Hangouts me da error no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, cuando no es cierto, tengo 7-8GB libres en la interna y 12GB en la externa. Qué puede ser?

Gran trabajo !
Viejo 12/01/14, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
nico73 nico73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
Hola, es normal que el ota upd te da un mensaje de error? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
 Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Bueno estoy probando la v3.2 y de momento todo perfecto, la noto bastante mas rápida. Una cosilla si que me pasa, al instalar Hangouts me da error no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, cuando no es cierto, tengo 7-8GB libres en la interna y 12GB en la externa. Qué puede ser?

Gran trabajo !
Con root Explorer entra en /data/app y busca hangouts borra lo que encuentre y prueba a instalar de nuevo del market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /