|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enciendelo en modo download Lo conectas al Odin 3.09 Le pones el recovery Phipl Touch 5.15 (en la casilla AP) Le pones el BL MJ5 en la casilla BL Y luego desde la sd externa le cargas la rom con full wipes y formateando todo. (menos la sd externa, claro). Creo que no se me olvida nada. Si no que alguien me corrija.
|
|
||||
|
||||
|
Yo e de decir que las 7h an sido con 19h y las 6h justitas con día y medio. Y congelado llevo dos cosas de Samsung lo de la actu, y como ya e dicho la ubicación desactivada que eso me ponía servicios de Google y me drenaba la batería en exceso probar si lo tenéis activado a quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil.
Enciendelo en modo download Lo conectas al Odin 3.09 Le pones el recovery Phipl Touch 5.15 (en la casilla AP) Le pones el BL MJ5 en la casilla BL Y luego desde la sd externa le cargas la rom con full wipes y formateando todo. (menos la sd externa, claro). Creo que no se me olvida nada. Si no que alguien me corrija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora si va bien la cosa, aunque me aparezca un veguetta pero bueno, muchas gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo si veo que se la traga anormalmente es cuando me preocupa y busco soluciones, los temas de la bateria es el cuento de nunca acabar;)
|
||||
|
||||
|
Nunca e visto ni usado el enstalador Aroma como y que tengo que instalar una vez llegado a este punto?
Perdonad si la pregunta es un poco chorra no iria nada mal un tutirial en video. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que apps congelais para que vaya mejor la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tuve una duda, era el modem, al final elegi MK9.
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria ha sido una barbaridad, vaya cambio, 1 dia y 10 horas con casi 6 horas de pantalla no esta nada mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo mismo que Hey dicho en el post de OmniRom Por que a mi me dura mas o menos lo mismo la bateria aquí que en aosp y es dependiendo del uso de cada uno conozco amigos que llevan instalado Hangouts line whatsapp viber Facebook facebook messenger correo normal gmail Twitter etc... Así un largo de aplicaciones que corren en segundo plano Como es normal eso se come la bateria Yo en el móvil uso el correo tapatalk y whatsapp Unas aplicaciones de video Una galeria que no se conecte a la nube Un reproductor que no sea el de Google que se conecta solo Como mapas uso sygic que no se conecta solo Y pocas aplicaciones mas que me son imprescindibles tanto para el root o por el uso que yo hago Pero trato de que sean aplicaciones que no se mantengan en segundo plano o se conecten solas Por ejemplo en las roms stocks desactivo todos los sensores que puedo Y el nfc no lo uso El Bluetooth siempre apagado El GPS igual apagado hasta que lo use Lo demás todo a la Tablet y cuando me apetece verlo ya sea Facebook line Twitter pues conecto el WiFi y así no están trabajando en segundo plano tampoco Última edición por Notemania Día 12/01/14 a las 15:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinado con la gente ahora todo el mundo tiene buenos consumos pos ami me va como el culo que aveis hecho?aver si esk mi note es chino o algo no me dao cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me iba a mal y la gente bien, cada mobil es un mundo, y si, por suerte mi consumo es extraordinario con la 3.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente, la siguiente instalación guarda lo que quieras de la sd y mete la rom en la externa fullwipes format system y sdinterna instalas desde externa y mejora un huevo;)
|
||||
|
||||
|
Hola tarde aburrida en casa y he descargado una rom del mega y he sacado el archivo apk y otro odex que estaban en system. He puesto el apk pero ha fallado la instalación,puede que sea por que no he metido el archivo odex,si lo meto en la carpeta system de nuestro sistema la puedo liar? Perdonar por el offtopic pero como tengo esta rom y solo me gustaría ayudar en algo jejeje pido perdón por si molesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tarde aburrida en casa y he descargado una rom del mega y he sacado el archivo apk de la camara y otro odex de la camara que estaban en system. He puesto el apk pero ha fallado la instalación,puede que sea por que no he metido el archivo odex,si lo meto en la carpeta system de nuestro sistema la puedo liar? Perdonar por el offtopic pero como tengo esta rom y solo me gustaría ayudar en algo jejeje pido perdón por si molesta
![]() |