Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/14, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
O esperarme esta semana, claro...

Viejo 12/01/14, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
Tu operador: Vodafone
tengo una sensación rara, acabamos de empezar el domingo y ya estoy deseando que llegue el lunes con noticias frescas .A todos los que seguís en esta conjunta os animo a esperar el mijo, se sabia que iba a ser difícil pero cuando llegue se vera recompensada la espera ,es mi primera conjunta y todos los días leo mas de 10 paginas y sigo dándole las gracias a quien estas cosas las hace posibles (ivangijón , extrema , sulfato ,frossito, Paddok...etc)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacakilo33 su comentario:
Viejo 12/01/14, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leonciot Ver Mensaje
Para cuando ssale el de 64 GB? alguien sabe algo?
 Cita: Originalmente Escrito por j99 Ver Mensaje
No es mas fácil ser cordial y contestar?, o es preferible el ser un maleducado??. Pues apunta que ya somos dos que no lo sabemos y como que no me voy a leer los 1157 mensajes sin leer desde la ultima vez que entré. Ya me enteraré.
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
el de 64 si no me equivoco supuestamente sale después del año chino, osease en la2º semana de febrero.. eso an dicho pero fíate tu xiaomi.. ;)
No se sabe nada aun, xiaomi debera sacar un comunicado oficial para anunciarlo, tal y como hizo con el de 16gb.
Pero no se espera hasta dentro de unos 15 dias o asi, con lo que practicamente coincidiria con el fin de año chino.
 Cita: Originalmente Escrito por cacakilo33 Ver Mensaje
tengo una sensación rara, acabamos de empezar el domingo y ya estoy deseando que llegue el lunes con noticias frescas .A todos los que seguís en esta conjunta os animo a esperar el mijo, se sabia que iba a ser difícil pero cuando llegue se vera recompensada la espera ,es mi primera conjunta y todos los días leo mas de 10 paginas y sigo dándole las gracias a quien estas cosas las hace posibles (ivangijón , extrema , sulfato ,frossito, Paddok...etc)
Agradezco tus palabras compi. Actualemnte las conjuntas estan un poco crispadas desde el asunto de los auriculares.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
Uno que se apea.

2038 ElPapus2001/HTCMania
Me apeo de la conjunta.
El teléfono es bueno, pero Xiaomi/Spemall , a mi modo de ver, dejan mucho que desear.
Un saludo.
Viejo 12/01/14, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Thursday, January 09, 2014LocationTime
7Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY00:22

Wednesday, January 08, 2014LocationTime
6Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY17:47

5Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:49

4Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:38

Tuesday, January 07, 2014LocationTime
3Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG18:50

2Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG18:26

1Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG15:10

Y de Leipzig directo a España.
Draco a ti ya te ha llegado?
Viejo 12/01/14, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
No sé si seguir esperando o cancelar el pedido y pedirlo de otro sitio... ¿qué me recomendáis? Lo pedí el día 31, sobre las 3 de la tarde.
Yo me he levantado hoy con la misma duda que tu, hice el pedido a las 19:00 del 31 hora española, hasta cuando esperar? No se trata ya de conseguirlo pronto porque tomar una decisión en retirada no hará si no retrasar aun mas esa espera! Tengo claro que las expectativas que en mi levantó la compra en esta conjunta no se han visto recompensadas. Es mi problema y lo tengo claro, pero mi gran duda es, después de los retrasos (a mi el mismo dia 9/1/13 Spemall me estaba diciendo que lo enviaban antes del 10...sin comentarios) y con las fechas que se aproximan he de dejarles el beneficio 2x que se van a llevar? No se no se...
La otra alternativa está clara, si me retiro es para hacer la compra después de su fin de año chino, obvio que si le retiro el PayPal a Spemall no será para que otro se vaya con 10€ menos a las mismas vacaciones, para eso me los quedo yo y después de carnavales hago la compra, mas barata quizás y sin estas dudas sobre la fecha de entrega, creo yo!
Tomare una decisión el dia 17. Suerte con la tuya.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Padook ha actualizado su careca rom en roms lo teneis
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Menudo palo el compañero de extrema que le ha durado un dia el movil. Espero que sea un caso aislado
Viejo 12/01/14, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Menudo palo el compañero de extrema que le ha durado un dia el movil. Espero que sea un caso aislado
:?
No he visto el caso del que hablas...

EDIT: Ya lo he visto, pero como dicen por ahí.... por estadística un caso aislado siempre puede haber :s
Viejo 12/01/14, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Yo me he levantado hoy con la misma duda que tu, hice el pedido a las 19:00 del 31 hora española, hasta cuando esperar? No se trata ya de conseguirlo pronto porque tomar una decisión en retirada no hará si no retrasar aun mas esa espera! Tengo claro que las expectativas que en mi levantó la compra en esta conjunta no se han visto recompensadas. Es mi problema y lo tengo claro, pero mi gran duda es, después de los retrasos (a mi el mismo dia 9/1/13 Spemall me estaba diciendo que lo enviaban antes del 10...sin comentarios) y con las fechas que se aproximan he de dejarles el beneficio 2x que se van a llevar? No se no se...
La otra alternativa está clara, si me retiro es para hacer la compra después de su fin de año chino, obvio que si le retiro el PayPal a Spemall no será para que otro se vaya con 10€ menos a las mismas vacaciones, para eso me los quedo yo y después de carnavales hago la compra, mas barata quizás y sin estas dudas sobre la fecha de entrega, creo yo!
Tomare una decisión el dia 17. Suerte con la tuya.

Compañero, yo estoy igual que tu.
Estoy con la duda de si cancelar o no, si lo compro en otro sitio, de envio son 3 semanas o 4 semanas y el envio expres, por ejemplo con alegrecompra, pagas aduanas, por lo cual el terminal sale mas caro y tardara mas en llegar.

Tambien he pensado en comprarlo más adelante, cuando se estavilicen los precios, tendría la opción de elegir si el de 16 o 64gb y el color que más me guste, pero claro, en mi caso el telefono es un regalo de reyes, así que esa posibilidad no sería factible tampoco....

Vaya lio
Viejo 12/01/14, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Esto empeora por momentos. Leo cosas que pondrían el cabello de punta hasta a Lobato. Crucifican a compañeros por ejercer su legítimo derecho a apuntarse a ésta o aquella conjunta dentro de las normas y condiciones puestas por los organizadores y la tienda después de saltarse éstos los compromisos adquiridos con los compradores. Y la culpa es del usuario!!!
Incluso me ha parecido leer alguno donde se reprochaba el haber abandonado la conjunta para adquirir el dispositivo por otros medios.
Los fanboys de Spemall siguen contra viento y marea disculpando a la tienda y bailándole el agua. Se pide comprensión hacia un comentario (no lo he leído porque no entro en ese hilo y no puedo corroborarlo pero me fío de quien lo ha comentado) de uno de los organizadores donde supuestamente amenaza a usuarios con cancelarles el pedido por criticar su gestión.
He agradecido ese comentario de Iván porque pide entendimiento y comprensión, y en eso estoy de acuerdo, pero para todas las partes.
Porque no hay comprensión ninguna para los que se sienten decepcionados, y así lo expresan, con el desenlace del parto. Alguien llama lloricas a los desencantados y les invita a hacer lo que “ya saben” (abandonar la conjunta?) El llorica que llama lloricas a los demás que expresan libre pero educadamente su parecer ya sabe también lo que debe hacer.
Soy de poco intervenir, ya os habréis dado cuenta. Sólo me apunté en la conjunta de Iván porque me pareció lo más correcto al ver cómo actuaba el organizador de la otra conjunta. Les he agradecido a él y a otros toda la deferencia y ayuda prestada. A Iván no le he mandado más que dos privados; uno con toda la educación y respeto del mundo para deshacer un pequeño entuerto a primeros de setiembre cuando Imanol28 y yo nos apuntamos con la misma posición y el que iba con los datos de mi pedido el 31 de diciembre. A Spemall no le he enviado ninguno, ni para esclarecer dudas ni para cambios de ningún tipo. No me considero pelma en ese sentido. Soy un tío bastante paciente y para nada quejumbroso, y más ahora que tengo móvil nuevo con qué entretenerme, pero me escuecen los cascabeles cada vez que veo como cortan la cabeza a cualquiera que critica la gestión de la compra y la actitud de la tienda.
Esto es un despropósito en toda regla. Comprendo que para el organizador tiene que ser un palo tremendo soportar todas estas críticas, pero, como él dice, de todo se aprende. Los demás también aprendemos. Pero al orgullo desbocado se le llama soberbia, y ahí deja de ser virtud. Jactarse de que se haya conseguido que once días después de la salida a venta del dispositivo se hayan repartido 100 móviles a partes iguales (supuestamente) entre las dos conjuntas tiene tela. Hacerlo también por los chusqueros regalos de compensación ni te cuento; vamos, que ni me voy a molestar en pedirlos porque no quiero ni tocar mi orden. Se me ocurre que es algo así como decir:”…y te quejas de que te sodomice todos los jueves??? Pues deberías alegrarte porque si te coge el otro fulano te lo haría a diario.”
I’m happy, very happy…I’m so happy…
Cuando no se aceptan errores evidentes y se intentan ocultar fallos de bulto las cosas no pueden acabar bien. No sé cuántos habrán abandonado la conjunta llegados a este punto, pero me da que un número significativo ha tirado la toalla. Muchos de los que quedan se han convertido en incondicionales del organizador y de la tienda y no les van a criticar pase lo que pase. Error. Creo que la crítica educada y respetuosa es obligada para intentar no repetir los mismos fallos, y el reconocer errores (no con la boca pequeña) es necesario para tranquilizar ánimos. La mayoría creo que lo comprendería.
Qué bonito día ha salido en esta parte del Cantábrico. Un saludo a todos.
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario:
Viejo 12/01/14, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
A ver, ¿Qué es eso que dices? ¿Dónde está esa información? Los que estamos esperando pacientemente leeemos toda la información de los que lo tienen ya, pero esa no la he visto y con tantas páginas es complicado. ¿Que le ha ocurrido?
Viejo 12/01/14, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
A ver, ¿Qué es eso que dices? ¿Dónde está esa información? Los que estamos esperando pacientemente leeemos toda la información de los que lo tienen ya, pero esa no la he visto y con tantas páginas es complicado. ¿Que le ha ocurrido?
Soy de la conjunta de exxtrema, pero creo que será bienvenido mi mensaje no? Al menos veo más sosiego en estos lares.

Parece ser que un compañero, tras darle un uso normal al terminal, se le ha apagado y/o bloqueado y no se le enciende, ni modo alguno.

Esperemos la resolución y que todo haya quedado en un susto.

Un saludo compañeros vecinos
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 12/01/14, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Viejo 12/01/14, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Draco a ti ya te ha llegado?
No todavía no, estoy a la espera. Supongo que como muy tarde me llegará el martes...

La verdad es que vaya palo que te llegue el móvil defectuoso, mirando el lado bueno (por decirlo de alguna forma) mejor que sea ahora a que te pase de aquí a unos meses.
Espero que se lo solucionen lo más rápido posible.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Cuando no se aceptan errores evidentes y se intentan ocultar fallos de bulto las cosas no pueden acabar bien. No sé cuántos habrán abandonado la conjunta llegados a este punto, pero me da que un número significativo ha tirado la toalla. Muchos de los que quedan se han convertido en incondicionales del organizador y de la tienda y no les van a criticar pase lo que pase. Error. Creo que la crítica educada y respetuosa es obligada para intentar no repetir los mismos fallos, y el reconocer errores (no con la boca pequeña) es necesario para tranquilizar ánimos. La mayoría creo que lo comprendería.
Ahora con curro que tiene Iván y el follón de mensajes no es momento de criticarle, ahora mismo hace lo que puede, ya no hay vuelta atrás.
Además no sé porque dices ésto y que Iván ha reconocido que ha cometido fallos que podían mejorarse, y desde luego no he visto que oculte nada, ya que las malas noticias también las ha dado.
Yo no soy incondicional de nadie, simplemente he seguido todo el hilo desde casi el principio y certifico que las formas de Iván son irreprochables, de hecho esa manera de actuar en otras conjuntas fue la que me animó a meterme en ésta.
Y soy el primero que se ha quejado de Spemall a pesar de que reconozco que si todos nos quejamos el hilo sería "infumable".
Quizás cuando las cosas estén más tranquilas, desde la distancia, serían tiempo para reflexionar y debatir mejores formas de organizar una conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Pienso que ha podido ser un calenton.. seria mejor dejarlo pasar y olvidarlo.
Los ambientes estan caldeados y toda la presion recae sobre los mismos, nosotros los organizadores. Y a veces se hace dificil aguantar y no perder las formas. Yo mismo hace un dia o doa tuve que pedir perdon por ciertas palabras que no venian a cuento.
Lo dicho, un poco de comprension.

Ya queda poco, intentemos aguantar y que las conjuntas no se desmadren...
Más quisiéramos muchos tener el temple y la educación de Iván.
De hecho mucho del buen rollo general que ha habido en ésta conjunta se debe a Iván.
También Iván, debes comprender que la poca formalidad de Xiaomi-Spemall hace que algunos no puedan evitar despotricar.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 12/01/14, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Esta mañana he corrido una carrera en Valencia y llegando a la meta había un tío con un xiaomi mi3 en una fuente grabando.Menudo cabronazo!!! Jaja
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
haberselo cojido y te vas corriendo, je,je
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Hola a todos/as,
me esta surgiendo una duda grande de si enviar correo a Spemall para cancelar mi pedido y esperarme a la 64...

Creo que se ha comentado que la versión de 16 viene con 12G B libres pero no tengo ni idea si sera suficiente. Que dilema...

Viejo 12/01/14, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Soy de la conjunta de exxtrema, pero creo que será bienvenido mi mensaje no? Al menos veo más sosiego en estos lares.

Parece ser que un compañero, tras darle un uso normal al terminal, se le ha apagado y/o bloqueado y no se le enciende, ni modo alguno.

Esperemos la resolución y que todo haya quedado en un susto.

Un saludo compañeros vecinos
Existe una garantia que nos cubre este tipo de fallos.
Como comentario, deciros que Xiaomi tiene un indice de fallos por debajo del 3-4 %.
Muchas marcas premium no pueden decir los mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por osbox17 Ver Mensaje
Esta mañana he corrido una carrera en Valencia y llegando a la meta había un tío con un xiaomi mi3 en una fuente grabando.Menudo cabronazo!!! Jaja
Deberias haberle preguntado donde lo compro, es facil que haya sido uno de los pocos agraciados con uno de los 100 moviles enviados por nuestra/s conjunta/s
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /