|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice, pero me parece que no lo ha pensado bien... Primero dudo que tenga ese poder... creéis que la tienda va a empezar a perder dinero porque a el se le antoja?
Segundo no se con que derecho se ve.. Yo ya he reportado su actitud a los moderadores del foro.. ![]() Los ambientes estan caldeados y toda la presion recae sobre los mismos, nosotros los organizadores. Y a veces se hace dificil aguantar y no perder las formas. Yo mismo hace un dia o doa tuve que pedir perdon por ciertas palabras que no venian a cuento. Lo dicho, un poco de comprension. Ya queda poco, intentemos aguantar y que las conjuntas no se desmadren... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba apuntado en las dos conjuntas, y pensaba comprar dos terminales si era necesario. De exxtrema (el 700) no me llego ningún mensaje ni código, me llegó de ivan y compre sobre las 13 horas del 31. Por lo visto a esperar toca, pero esa maniobra de última hora de apuntarse a la otra es que no me la creo, ni eso ni nada de lo que cuentan muchos, me da la impresión que ha sido como una loteria- La tienda debe ser una tienda pequeña con poca gente que se ha vuelto loca intentando repartir y enviar lo poco que tenían con poco orden y menos concierto. Y Por supuesto también sin acierto. A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando ssale el de 64 GB? alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba apuntado en las dos conjuntas, y pensaba comprar dos terminales si era necesario. De exxtrema (el 700) no me llego ningún mensaje ni código, me llegó de ivan y compre sobre las 13 horas del 31. Por lo visto a esperar toca, pero esa maniobra de última hora de apuntarse a la otra es que no me la creo, ni eso ni nada de lo que cuentan muchos, me da la impresión que ha sido como una loteria- La tienda debe ser una tienda pequeña con poca gente que se ha vuelto loca intentando repartir y enviar lo poco que tenían con poco orden y menos concierto. Y Por supuesto también sin acierto. A esperar
![]() Pd: Post n¤ 662 para ser exactos le vuelve a regañar RaZi3L Editando pd2:en el 677 tienes a Cinerama preguntando si no puede retirarse la foto.... Y no quiero seguir que ya con eso tengo más fundamentos que arguiñano en sus platos! :banghead::banghead: Última edición por casperian Día 12/01/14 a las 00:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Post n¤ 655 del actual volumen de la otra conjunta fusionada con esta,¿quieres más pistas?,en la misma o en la siguiente página le hacen hincapié llamandole de nuevo la atención,debo entender que te pudiese levantar dudas o sospechas por el asunto mis declaraciones,y me hiciste hasta pensar si (no lo habría soñado),pero creo que no,esa mañana andaba bien despejado,sin más... Saludetes! :cool::cool::cool:
Pd: Post n¤ 662 para ser exactos le vuelve a regañar RaZi3L Editando pd2:en el 677 tienes a Cinerama preguntando si no puede retirarse la foto.... Y no quiero seguir que ya con eso tengo más fundamentos que arguiñano en sus platos! :banghead::banghead: ![]() Última edición por Joseleo66 Día 12/01/14 a las 00:45:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta con respecto a los regalos de compensación, puesto que Ivan dijo que Exxtrena estaba negociando uno nuevo o un añadido o algo al trato (no recuerdo bien). ¿Se ha llegado a algún acuerdo? ¿los pedimos ya? ¿con qué mensaje y a dónde?
Con 20 páginas diarias me pierdo rápido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Juanlu, el lunes informaran sobre eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3271 carlos.88 / htcmania / 1 unidad 16gb
|
|
||||
|
||||
|
,ni eso ni nada de lo que cuentan muchos,
Siento el malentendido y mis disculpas ante usted señor mío pero ha de entender que me diese por aludido dentro de esos "muchos" entre los que podía estar yo,mas habiendo expuesto lo anteriormente citado... Salu2 :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
De Alemania a tu casa normalmente está en menos de 24h, pero claro, en domingo no reparten. A mi un móvil de Alemanía a mi casa me tardó 12h y eso que pasó dió unas vueltas del copón, paso por mi city, pero no lo dejaron aquí, luego cogió otro avión (supongo por la rapidez) a Vitoria, y luego volvió de nuevo a mi city otra vez, todo desde alemanía en menos de 12h, para no poder recogerlo después cuando llegó por no estar en casa cuando llegó el mensajero. Fué mucho más largo y complicado quedar después con los de DHL para que me lo diesen en otra dirección en otra franja horaria que lo que tardó en llegar desde Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta con respecto a los regalos de compensación, puesto que Ivan dijo que Exxtrena estaba negociando uno nuevo o un añadido o algo al trato (no recuerdo bien). ¿Se ha llegado a algún acuerdo? ¿los pedimos ya? ¿con qué mensaje y a dónde?
Con 20 páginas diarias me pierdo rápido jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que ha podido ser un calenton.. seria mejor dejarlo pasar y olvidarlo.
Los ambientes estan caldeados y toda la presion recae sobre los mismos, nosotros los organizadores. Y a veces se hace dificil aguantar y no perder las formas. Yo mismo hace un dia o doa tuve que pedir perdon por ciertas palabras que no venian a cuento. Lo dicho, un poco de comprension. Ya queda poco, intentemos aguantar y que las conjuntas no se desmadren... ![]() Se ha puesto al nivel de la gente que le critica, empeorando por abuso de poder. Entiendo lo de la presión y lo puedo llegar a comprender, pero es indefendible que se reafirme |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por algo me ofreci y me ofrezco para el de 64 gb a coger las dos listas las filtro ordeno y quito duplicados. Luego a su vez alterno con una formula exxtrema e ivan o viceversa para ser el 50% y asi se habria solucionado. Pero nadie me hizo npcaso y lo hacia sin ningun interes solo que no pasaran cosas como esta.
Pd trabajo tooodooo el puto dia con herramientas ofimaticas por eso podria hacerlo en 10 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que ha podido ser un calenton.. seria mejor dejarlo pasar y olvidarlo.
Los ambientes estan caldeados y toda la presion recae sobre los mismos, nosotros los organizadores. Y a veces se hace dificil aguantar y no perder las formas. Yo mismo hace un dia o doa tuve que pedir perdon por ciertas palabras que no venian a cuento. Lo dicho, un poco de comprension. Ya queda poco, intentemos aguantar y que las conjuntas no se desmadren... ![]() Última edición por OTERBELLO Día 12/01/14 a las 03:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mas fácil ser cordial y contestar?, o es preferible el ser un maleducado??. Pues apunta que ya somos dos que no lo sabemos y como que no me voy a leer los 1157 mensajes sin leer desde la ultima vez que entré. Ya me enteraré. |
|
|
||||
|
||||
|
el de 64 si no me equivoco supuestamente sale después del año chino, osease en la2º semana de febrero.. eso an dicho pero fíate tu xiaomi.. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Un Mijo firmado por Wozniak...que morbillo!
Jobs se tiene que estar revolviendo en su tumba,porque El mejor movil del mundo,lleva la firma de su socio y no es Apple (y encima es chino)
Última edición por Plastatik Día 12/01/14 a las 06:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria comprar este movil en conjunto, pero visto los lios que hay aqui, mejor lo hago yo por mi cuenta.
Desde luego, se le quitan las ganas a la gente de hacer nada solo escuchar la cantidad de tonterias que hay aqui escrita. Ser buenos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seguir esperando o cancelar el pedido y pedirlo de otro sitio... ¿qué me recomendáis? Lo pedí el día 31, sobre las 3 de la tarde.
|