|
||
|
#2581
|
||||
|
||||
|
O esperarme esta semana, claro...
|
|
|
|
#2582
|
||||
|
||||
|
tengo una sensación rara, acabamos de empezar el domingo y ya estoy deseando que llegue el lunes con noticias frescas .A todos los que seguís en esta conjunta os animo a esperar el mijo, se sabia que iba a ser difícil pero cuando llegue se vera recompensada la espera ,es mi primera conjunta y todos los días leo mas de 10 paginas y sigo dándole las gracias a quien estas cosas las hace posibles (ivangijón , extrema , sulfato ,frossito, Paddok...etc)
|
|
#2583
|
||||
|
||||
|
Pero no se espera hasta dentro de unos 15 dias o asi, con lo que practicamente coincidiria con el fin de año chino. tengo una sensación rara, acabamos de empezar el domingo y ya estoy deseando que llegue el lunes con noticias frescas .A todos los que seguís en esta conjunta os animo a esperar el mijo, se sabia que iba a ser difícil pero cuando llegue se vera recompensada la espera ,es mi primera conjunta y todos los días leo mas de 10 paginas y sigo dándole las gracias a quien estas cosas las hace posibles (ivangijón , extrema , sulfato ,frossito, Paddok...etc)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2584
|
||||
|
||||
|
Uno que se apea.
2038 ElPapus2001/HTCMania
Me apeo de la conjunta. El teléfono es bueno, pero Xiaomi/Spemall , a mi modo de ver, dejan mucho que desear. Un saludo. |
|
#2585
|
||||
|
||||
|
Thursday, January 09, 2014LocationTime
7Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY00:22 Wednesday, January 08, 2014LocationTime 6Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY17:47 5Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:49 4Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:38 Tuesday, January 07, 2014LocationTime 3Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG18:50 2Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG18:26 1Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG15:10 Y de Leipzig directo a España. ![]() |
|
#2586
|
||||
|
||||
|
La otra alternativa está clara, si me retiro es para hacer la compra después de su fin de año chino, obvio que si le retiro el PayPal a Spemall no será para que otro se vaya con 10€ menos a las mismas vacaciones, para eso me los quedo yo y después de carnavales hago la compra, mas barata quizás y sin estas dudas sobre la fecha de entrega, creo yo! Tomare una decisión el dia 17. Suerte con la tuya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2587
|
||||
|
||||
|
Padook ha actualizado su careca rom en roms lo teneis
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
#2588
|
||||
|
||||
|
Menudo palo el compañero de extrema que le ha durado un dia el movil. Espero que sea un caso aislado
|
|
#2589
|
||||
|
||||
|
|
|
#2590
|
||||
|
||||
|
Yo me he levantado hoy con la misma duda que tu, hice el pedido a las 19:00 del 31 hora española, hasta cuando esperar? No se trata ya de conseguirlo pronto porque tomar una decisión en retirada no hará si no retrasar aun mas esa espera! Tengo claro que las expectativas que en mi levantó la compra en esta conjunta no se han visto recompensadas. Es mi problema y lo tengo claro, pero mi gran duda es, después de los retrasos (a mi el mismo dia 9/1/13 Spemall me estaba diciendo que lo enviaban antes del 10...sin comentarios) y con las fechas que se aproximan he de dejarles el beneficio 2x que se van a llevar? No se no se...
La otra alternativa está clara, si me retiro es para hacer la compra después de su fin de año chino, obvio que si le retiro el PayPal a Spemall no será para que otro se vaya con 10€ menos a las mismas vacaciones, para eso me los quedo yo y después de carnavales hago la compra, mas barata quizás y sin estas dudas sobre la fecha de entrega, creo yo! Tomare una decisión el dia 17. Suerte con la tuya. ![]() Compañero, yo estoy igual que tu. Estoy con la duda de si cancelar o no, si lo compro en otro sitio, de envio son 3 semanas o 4 semanas y el envio expres, por ejemplo con alegrecompra, pagas aduanas, por lo cual el terminal sale mas caro y tardara mas en llegar. Tambien he pensado en comprarlo más adelante, cuando se estavilicen los precios, tendría la opción de elegir si el de 16 o 64gb y el color que más me guste, pero claro, en mi caso el telefono es un regalo de reyes, así que esa posibilidad no sería factible tampoco.... Vaya lio |
|
#2591
|
||||
|
||||
|
Esto empeora por momentos. Leo cosas que pondrían el cabello de punta hasta a Lobato. Crucifican a compañeros por ejercer su legítimo derecho a apuntarse a ésta o aquella conjunta dentro de las normas y condiciones puestas por los organizadores y la tienda después de saltarse éstos los compromisos adquiridos con los compradores. Y la culpa es del usuario!!!
Incluso me ha parecido leer alguno donde se reprochaba el haber abandonado la conjunta para adquirir el dispositivo por otros medios. Los fanboys de Spemall siguen contra viento y marea disculpando a la tienda y bailándole el agua. Se pide comprensión hacia un comentario (no lo he leído porque no entro en ese hilo y no puedo corroborarlo pero me fío de quien lo ha comentado) de uno de los organizadores donde supuestamente amenaza a usuarios con cancelarles el pedido por criticar su gestión. He agradecido ese comentario de Iván porque pide entendimiento y comprensión, y en eso estoy de acuerdo, pero para todas las partes. Porque no hay comprensión ninguna para los que se sienten decepcionados, y así lo expresan, con el desenlace del parto. Alguien llama lloricas a los desencantados y les invita a hacer lo que “ya saben” (abandonar la conjunta?) El llorica que llama lloricas a los demás que expresan libre pero educadamente su parecer ya sabe también lo que debe hacer. Soy de poco intervenir, ya os habréis dado cuenta. Sólo me apunté en la conjunta de Iván porque me pareció lo más correcto al ver cómo actuaba el organizador de la otra conjunta. Les he agradecido a él y a otros toda la deferencia y ayuda prestada. A Iván no le he mandado más que dos privados; uno con toda la educación y respeto del mundo para deshacer un pequeño entuerto a primeros de setiembre cuando Imanol28 y yo nos apuntamos con la misma posición y el que iba con los datos de mi pedido el 31 de diciembre. A Spemall no le he enviado ninguno, ni para esclarecer dudas ni para cambios de ningún tipo. No me considero pelma en ese sentido. Soy un tío bastante paciente y para nada quejumbroso, y más ahora que tengo móvil nuevo con qué entretenerme, pero me escuecen los cascabeles cada vez que veo como cortan la cabeza a cualquiera que critica la gestión de la compra y la actitud de la tienda. Esto es un despropósito en toda regla. Comprendo que para el organizador tiene que ser un palo tremendo soportar todas estas críticas, pero, como él dice, de todo se aprende. Los demás también aprendemos. Pero al orgullo desbocado se le llama soberbia, y ahí deja de ser virtud. Jactarse de que se haya conseguido que once días después de la salida a venta del dispositivo se hayan repartido 100 móviles a partes iguales (supuestamente) entre las dos conjuntas tiene tela. Hacerlo también por los chusqueros regalos de compensación ni te cuento; vamos, que ni me voy a molestar en pedirlos porque no quiero ni tocar mi orden. Se me ocurre que es algo así como decir:”…y te quejas de que te sodomice todos los jueves??? Pues deberías alegrarte porque si te coge el otro fulano te lo haría a diario.” I’m happy, very happy…I’m so happy… Cuando no se aceptan errores evidentes y se intentan ocultar fallos de bulto las cosas no pueden acabar bien. No sé cuántos habrán abandonado la conjunta llegados a este punto, pero me da que un número significativo ha tirado la toalla. Muchos de los que quedan se han convertido en incondicionales del organizador y de la tienda y no les van a criticar pase lo que pase. Error. Creo que la crítica educada y respetuosa es obligada para intentar no repetir los mismos fallos, y el reconocer errores (no con la boca pequeña) es necesario para tranquilizar ánimos. La mayoría creo que lo comprendería. Qué bonito día ha salido en esta parte del Cantábrico. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
#2592
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿Qué es eso que dices? ¿Dónde está esa información? Los que estamos esperando pacientemente leeemos toda la información de los que lo tienen ya, pero esa no la he visto y con tantas páginas es complicado. ¿Que le ha ocurrido?
|
|
#2593
|
||||
|
||||
|
Parece ser que un compañero, tras darle un uso normal al terminal, se le ha apagado y/o bloqueado y no se le enciende, ni modo alguno. Esperemos la resolución y que todo haya quedado en un susto. Un saludo compañeros vecinos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
#2594
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757816 solo ay que buscar un poco
|
|
#2595
|
||||
|
||||
|
No todavía no, estoy a la espera. Supongo que como muy tarde me llegará el martes...
La verdad es que vaya palo que te llegue el móvil defectuoso, mirando el lado bueno (por decirlo de alguna forma) mejor que sea ahora a que te pase de aquí a unos meses. Espero que se lo solucionen lo más rápido posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2596
|
||||
|
||||
|
Cuando no se aceptan errores evidentes y se intentan ocultar fallos de bulto las cosas no pueden acabar bien. No sé cuántos habrán abandonado la conjunta llegados a este punto, pero me da que un número significativo ha tirado la toalla. Muchos de los que quedan se han convertido en incondicionales del organizador y de la tienda y no les van a criticar pase lo que pase. Error. Creo que la crítica educada y respetuosa es obligada para intentar no repetir los mismos fallos, y el reconocer errores (no con la boca pequeña) es necesario para tranquilizar ánimos. La mayoría creo que lo comprendería.
![]() Además no sé porque dices ésto y que Iván ha reconocido que ha cometido fallos que podían mejorarse, y desde luego no he visto que oculte nada, ya que las malas noticias también las ha dado. Yo no soy incondicional de nadie, simplemente he seguido todo el hilo desde casi el principio y certifico que las formas de Iván son irreprochables, de hecho esa manera de actuar en otras conjuntas fue la que me animó a meterme en ésta. Y soy el primero que se ha quejado de Spemall a pesar de que reconozco que si todos nos quejamos el hilo sería "infumable". Quizás cuando las cosas estén más tranquilas, desde la distancia, serían tiempo para reflexionar y debatir mejores formas de organizar una conjunta. Pienso que ha podido ser un calenton.. seria mejor dejarlo pasar y olvidarlo.
Los ambientes estan caldeados y toda la presion recae sobre los mismos, nosotros los organizadores. Y a veces se hace dificil aguantar y no perder las formas. Yo mismo hace un dia o doa tuve que pedir perdon por ciertas palabras que no venian a cuento. Lo dicho, un poco de comprension. Ya queda poco, intentemos aguantar y que las conjuntas no se desmadren... ![]() De hecho mucho del buen rollo general que ha habido en ésta conjunta se debe a Iván. También Iván, debes comprender que la poca formalidad de Xiaomi-Spemall hace que algunos no puedan evitar despotricar. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario: | ||
|
#2597
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he corrido una carrera en Valencia y llegando a la meta había un tío con un xiaomi mi3 en una fuente grabando.Menudo cabronazo!!! Jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2599
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
me esta surgiendo una duda grande de si enviar correo a Spemall para cancelar mi pedido y esperarme a la 64... Creo que se ha comentado que la versión de 16 viene con 12G B libres pero no tengo ni idea si sera suficiente. Que dilema...
|
|
|
|
#2600
|
||||
|
||||
|
Soy de la conjunta de exxtrema, pero creo que será bienvenido mi mensaje no? Al menos veo más sosiego en estos lares.
Parece ser que un compañero, tras darle un uso normal al terminal, se le ha apagado y/o bloqueado y no se le enciende, ni modo alguno. Esperemos la resolución y que todo haya quedado en un susto. Un saludo compañeros vecinos ![]() ![]() Como comentario, deciros que Xiaomi tiene un indice de fallos por debajo del 3-4 %. Muchas marcas premium no pueden decir los mismo. Deberias haberle preguntado donde lo compro, es facil que haya sido uno de los pocos agraciados con uno de los 100 moviles enviados por nuestra/s conjunta/s |