|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil, Pavi. Es de mucho agradecer que gente como tú, que además hace tiempo que ya no tiene este terminal, esté dándole su ayuda. Jod..., como os hecho de menos a todo el grupo. Haber si se me acaba "la crisis" y puedo cambiar de notas.
Gracias, muchas gracias pavi ![]() En un rato la tienes aqui la.apk
|
|
||||
|
||||
|
yo tembien quiero agradecer a todos ustedes por usar la rom adm. iva a sacer una actualizacion aunque no tengo el note. pero es que no veo nada nuevo que se le pueda añadir.
PD: pavi ya te estoy subiendo la rom.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi la apk calculadora
https://www.dropbox.com/s/s29g4yjyg4...a_Zimarron.zip Metela con wipe cache y dalvik Ya me comentaras que tal Creo que es la misma version que tendras ahora Si no es me dices y te subo otra
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi la apk calculadora
https://www.dropbox.com/s/s29g4yjyg4...a_Zimarron.zip Metela con wipe cache y dalvik Ya me comentaras que tal Creo que es la misma version que tendras ahora Si no es me dices y te subo otra ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando esta rom hace tiempo y esta genial!! una sola preguntita hay manera de agregar palabras nuevas al diccionario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! siempre he usado la versión 320 dpi. me gustaría probar la 240 dpi.
Que cambia? (aparte del tamaño de los iconos) Falla algo? me refiero al encuadre de las apps y así, no se si también afecta a cada aplicación o solo a los menus en el launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: se que Kenet le añadió unos "extras" a esta ROM, en un paquete que puso un día, pero no lo encuentro. Está actualizado el archivo de descarga para incluirlos? o hay que flashearlos aparte?
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A personalizacion????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavi, qué versión me recomiendas? ésta (es la que llevo pero quiero formatear el movil, me va lento) o la Special Edition (creo que ambas son las 2 ultimas no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Epecial Edition no la llegue probar, Pero yo lo que haria seria un nandroid backup de la v8 formateas el note y pruebas la Especial Edition que no te convence restauras backup y listo Edito: no borres el backup al formatear
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 12/01/14 a las 00:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui le dejo un regalo para los poseedores de la version 320.
![]() http://www.wuala.com/kenet/Extras%20...ros/xxxxx.zip lo que trae. Código:
launcher note 3 widged del tiempo mas main template del s4 completo Enabling Folder view in message app Enabling Callback number in message app Change Day Color in SPlanner widget Adding Exit button in default web browser Adding Home button in default web browser Adding Version info in default web browser Enable prompt to exit in default web browser Enable Camera Shutter Sound menu solucionado el capado de solo gsm de vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom ?? Es necesario el format emmc ?? Me da mucha pereza borrar la memoria interna .. alguien lo ha probado ??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta si que es gorda. Acabo de intentar entrar en G + y resulta que
¡¡me ha desaparecido Google play!! A alguien le ha sucedido algo similar?? Cosa más extraña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no puedo creerlo. Acabo de reinstalar la rom y me sigue sin aparecer la tienda.
"su dispositivo no es compatible con los servicios de Google apps" Hay que joderse!! |