![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un rato la tienes aqui la.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tembien quiero agradecer a todos ustedes por usar la rom adm. iva a sacer una actualizacion aunque no tengo el note. pero es que no veo nada nuevo que se le pueda añadir.
PD: pavi ya te estoy subiendo la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alegria me das !!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi la apk calculadora
https://www.dropbox.com/s/s29g4yjyg4...a_Zimarron.zip Metela con wipe cache y dalvik Ya me comentaras que tal Creo que es la misma version que tendras ahora Si no es me dices y te subo otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando esta rom hace tiempo y esta genial!! una sola preguntita hay manera de agregar palabras nuevas al diccionario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigo sin usarlo :eek: Pero imagino que si se podra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! siempre he usado la versión 320 dpi. me gustaría probar la 240 dpi.
Que cambia? (aparte del tamaño de los iconos) Falla algo? me refiero al encuadre de las apps y así, no se si también afecta a cada aplicación o solo a los menus en el launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: se que Kenet le añadió unos "extras" a esta ROM, en un paquete que puso un día, pero no lo encuentro. Está actualizado el archivo de descarga para incluirlos? o hay que flashearlos aparte?
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A personalizacion???? |
|
|
||||
|
||||
|
No, a un zip que añadió un día, lo vi por casualidad. traía unas mejoras en el navegador y no recuerdo qué mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me entero o le veo te digo y si no cuando se pase el maestro por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pavi, qué versión me recomiendas? ésta (es la que llevo pero quiero formatear el movil, me va lento) o la Special Edition (creo que ambas son las 2 ultimas no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la Epecial Edition no la llegue probar, Pero yo lo que haria seria un nandroid backup de la v8 formateas el note y pruebas la Especial Edition que no te convence restauras backup y listo Edito: no borres el backup al formatear Última edición por pavijomar Día 12/01/14 a las 00:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo tiene para poder instalarlo??
gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
Me gusta esta rom ?? Es necesario el format emmc ?? Me da mucha pereza borrar la memoria interna .. alguien lo ha probado ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar sin ese format |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que es gorda. Acabo de intentar entrar en G + y resulta que
¡¡me ha desaparecido Google play!! A alguien le ha sucedido algo similar?? Cosa más extraña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no puedo creerlo. Acabo de reinstalar la rom y me sigue sin aparecer la tienda.
"su dispositivo no es compatible con los servicios de Google apps" Hay que joderse!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|